Aconseja a los dedos del pie

Métodos: 4El diagnóstico del problemaTratar con juanetesSe trata de desplazamientosTratar con otras malformaciones

Los dedos pueden deformarse después de ser sometido a la presión y el estrés crónico, los problemas comunes causados ​​por el uso de tacones puntiagudos y altas. Ligamentos y tendones que rodean las articulaciones están trenzados, pérdida de alineación e inflamando los dedos. El dedo gordo del pie es la más susceptible a este tipo de lesión, popularmente conocido como juanete. Además, fracturas, dislocaciones y defectos pueden afectar a los dedos. Si el problema se identifica de antemano (en función de la causa), debería ser posible alinear los dedos tratamientos no quirúrgicos. En los casos graves, puede ser necesaria una cirugía correctiva.

método 1
El diagnóstico del problema
Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 1
1
Programar una cita con un médico de medicina general. Al darse cuenta de la deformidad en un dedo, sobre todo con el dolor o inflamación, es importante consultar a un médico. Los médicos generales son capaces de descartar problemas graves (como fracturas e infecciones), pero recuerde que no son expertos en los pies y las articulaciones. Puede que tenga que visitar a un especialista para obtener un diagnóstico correcto.
  • El médico puede ordenar rayos X para obtener una mejor idea del problema.
  • A medida que los problemas de los pies son comunes entre las personas con diabetes, el médico puede ordenar exámenes de sangre para descartar cualquier enfermedad.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 2
    2
    Obtener una referencia a un especialista en ortopedia. Estos profesionales corrigen problemas férulas de articulaciones, cirugía y otros métodos. Difícilmente se necesita una cirugía para un dedo torcido, pero un cirujano ortopédico puede diagnosticar el problema, analizar la probabilidad de la artritis y prescribir antiinflamatorios y analgésicos cuando sea necesario.
  • El médico puede ordenar exámenes tales como rayos X, gammagrafía ósea, resonancia magnética y ultrasonido para obtener un diagnóstico específico del problema.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 3
    3
    Vaya al podólogo. Este profesional especializado en el cuidado de los pies y puede realizar una cirugía menor, aunque por lo general se centran en soportes ortopédicos, férulas y zapatos personalizados.
  • Un podólogo le puede dar instrucciones en cuanto a las mejores zapatos para los pies.
  • fisioterapeutas, quiroprácticos y naturópatas también pueden ser una buena fuente de información acerca de los problemas en los pies y dedos de los pies, por lo general ofrecen tratamientos naturales y no invasivos.
  • método 2
    Tratar con juanetes
    Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 4
    1
    Tratar el dolor. Un juanete es una articulación inflamada y heridos que se forma cuando se presiona el pulgar contra los dedos inferiores, tales como cuando se utiliza apretado o talones. Las plantas de los pies plana también contribuye a la formación de juanetes, que puede imitar la osteoartritis o reumatoide debido a la inflamación, enrojecimiento y dolor constante. A medida que se desarrolla el juanete, el dedo gordo del pie será cada vez más maligna y dolor, lo que puede causar que la persona manque o desarrollar problemas de rodillas o los talones.
    • Los medicamentos antiinflamatorios (como el ibuprofeno y el naproxeno) y analgésicos (como el paracetamol) la venta libre puede combatir la inflamación y el dolor de juanetes.
    • Si el dolor es muy fuerte, el médico puede prescribir medicamentos más fuertes (como los de la morfina base y selectivo de la COX-2).
    • Las inyecciones de esteroides en las articulaciones pueden ser eficaces en la lucha contra el dolor y la inflamación.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 5


    2
    Vuelva a colocar los zapatos. La mayoría de los juanetes se produce en las mujeres que usan zapatos muy apretados. El uso de un calzado con puntas más grandes y mejor soporte para el arco del pie puede interrumpir el desarrollo de un juanete, pero no suficiente para devolver el dedo del pie a la posición inicial. Si todavía siente dolor, intente una cirugía.
  • En el zapato ideal debe ser capaz de mover los dedos de los pies descalzos.
  • Debe haber al menos 1 cm de espacio entre la punta del dedo gordo del pie y la punta del zapato.
  • Calzado para el deporte y las sandalias son generalmente buenas opciones.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 6
    3
    Utilizar una férula. Pegar una férula de plástico, madera o metal alrededor del dedo afectado puede reducir el dolor y realinear la articulación, dependiendo de la gravedad de las veces juanete y el desarrollo. almohadillas de silicona o lugar dentro de los zapatos de fieltro también puede ayudar a aliviar el dolor de juanetes dependiendo de la magnitud del daño articular. Fisioterapeutas, podólogos y ortopedistas, quiroprácticos pueden ayudar con ambos métodos.
  • Los ortopedia y soportes para el arco del pie pueden realinear la forma de la extremidad y el equilibrio correcto y la distribución del peso en los músculos.
  • Masaje, estiramiento y baños de agua fría también ayuda a reducir el dolor y el malestar de los juanetes.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 7
    4
    Hacer la cirugía. La cirugía por lo general implica una escofina hueso juanete o alisar se rompe. pasadores quirúrgicos suelen ser necesarios para mantener el hueso en su lugar durante la recuperación: el médico puede soplar articulaciones muy dañadas o reemplazarlos con articulaciones artificiales. El objetivo del procedimiento es para aliviar el dolor y aumentar la movilidad, no crear un pie "más bonito" para que pueda volver a usar tacones altos. El uso de zapatos inadecuados después de la cirugía hará que el juanete de nuevo.
  • La corrección del juanete no requiere hospitalización. Después de la cirugía, el pie está cubierta de un compresor grueso vestir.
  • Los huesos suelen tardar seis semanas para recuperarse por completo. Se recomienda que el paciente use una bota protectora y evitar paseos excesivos o innecesarios durante ese período.


  • método 3
    Se trata de desplazamientos
    Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 8
    1
    Realinear el dedo. El cambio es una consecuencia común de traumatismo en el pie, si la causa es accidental (como repiqueteo de las patas en una pared) o intencional (como patear un balón de fútbol). Un dedo dislocado es doloroso y tiene un aspecto extraño, pero por lo general no implica una ruptura. Realineación puede llevarse a cabo manualmente (por un médico, quiropráctica o podólogo), y el alivio del dolor es instantánea.
    • Desplazamientos apenas realinear sin la intervención del profesional.
    • Cuanto más tiempo pasa un articulares desplazadas, mayores serán las posibilidades de daño permanente a los ligamentos o tendones. Busque atención médica tan pronto como sea posible.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 9
    2
    Mantenga los dedos durante la recuperación. Después de la realineación de la articulación, es importante instalar una férula o una cinta adhesiva fuerte para mantener los ligamentos y tendones recta durante el período de recuperación en la que son temporalmente o debilitado. Como resultado, el dedo recién alineado puede ser un poco inestable durante unos días hasta que los tejidos conectivos se fortalecen nuevo.
  • Hacer una férula improvisada con palos de paleta y la cinta.
  • Imagen titulada Toes Enderezar el paso 10


    3
    Fortificar sus ejercicios de los dedos. Después del reajuste y estabilización del dedo, es importante para fortalecerlo. Envuelva sus dedos para conseguir una toalla o algunas canicas en el piso para fortalecer los tendones y los músculos de los dedos de manos y pies.
  • Hablar con un médico antes de realizar cualquier ejercicio, especialmente si usted tiene otros problemas médicos, tales como la artritis y la diabetes.
  • Si los ejercicios no funcionan o causan dolor, consulte a un fisioterapeuta o un podólogo.
  • método 4
    Tratar con otras malformaciones
    Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 11
    1
    El servicio es un dedo en martillo. Esta deformidad, que tiene lugar en el segundo, tercero o cuarto dedo del pie, es causada por una contracción en la articulación proximal que crea la apariencia de un martillo en el dedo. Los dedos en martillo suelen mantener la flexibilidad en las primeras etapas, pero puede ser difícil cuando no se tratan adecuadamente. La condición es causada por el uso de zapatos de tacón pequeños, reducidos o elevados que ejercen una presión excesiva sobre los músculos de los dedos.
    • El dedo en martillo puede repararse mediante cirugía (corte y estiramiento del tendón contraído, seguido de la inserción de los pernos de metal cerca de la articulación) o por el estiramiento agresivo diaria. El uso de férulas y soportes también puede ayudar a aliviar el problema.
    • Masajear el área alrededor del dedo y se extienden. Mantenga esta posición durante unos segundos y relaje. Repetir el proceso varias veces al día para notar una mejora sustancial.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 12
    2
    Fijar una garra de dedo. Esta deformidad sale del dedo con la aparición de un gancho debido a una contracción de las articulaciones proximal y distal que obligan a la punta del dedo para tocar en la suela del zapato. Los callos se pueden formar en la punta del dedo. El problema es causado por el uso de zapatos apretados y problemas de salud como la diabetes y la contracción de los tendones.
  • Los dedos en garra también pueden ser reparados por el corte y estiramiento de los tendones contraídos.
  • Camine a su alcance para estirar los tendones y las articulaciones contraídas.
  • Enderezar imagen titulada dedos del pie Paso 13
    3
    Fijar un dedo con la deformación de la articulación interfalángica distal. Esta cepa es muy similar a la garra de dedo, pero la única articulación afectada es la punta del dedo. Los zapatos apretados al final o zapatos de tacón alto ejercen una presión excesiva en los pies, doblar los dedos de forma preliminar.
  • El problema se puede solucionar mediante el corte y estiramiento de los tendones contraídos.
  • Trate de estirar el dedo siempre que sea posible. Se puede usar un espaciador dedos para traer sus dedos en la posición anatómica correcta.
  • consejos

    • Los síntomas más comunes de las deformidades incluyen dolor en los dedos (por lo general estables o quemaduras), hinchazón, enrojecimiento, formación de callos, la contracción de los tendones, el acortamiento de los dedos y cojera.
    • Para controlar la inflamación en las articulaciones, apósitos colocan entre los dedos para evitar la fricción.
    • Si un callo para formar el juanete, asegura que el pie en remojo en un baño caliente con sales de Epsom durante 15 minutos para que se ablande y exfoliar con una piedra pómez. Repetir el proceso de tres a cinco veces en el transcurso de varias semanas para eliminar el callo.

    Vídeo: Mira tu segundo dedo del pie. Si es más largo que el dedo gordo, deberias saber esto ya

    Vídeo: Callo en el dedo del pie. Tratamiento definitivo

    Vídeo: Auto-movilización de pie y tobillo. Mortaja, tarso, metatarso y dedos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados