Cómo tratar los juanetes de forma natural

2 Partes:El tratamiento de juanetes casaBuscando tratamientos naturales para juanetes

Un juanete es un problema común que involucra la inflamación, dolor y falta de alineación en la articulación del dedo gordo del pie. En resumen, se trata de una luxación crónica de la articulación que simplemente empujando el dedo gordo del pie hacia el segundo dedo, dando lugar a un jefe y una desfiguración en la parte delantera del pie. El juanete por lo general tienen un componente hereditario y es más común en ciertos tipos y formatos de los dedos y los pies, pero el uso de zapatos de tacón, la boquilla fina o apretado es el mayor factor de riesgo. El problema es muy común en todo el mundo y afecta a más de un tercio de la población femenina. Al aprender cómo tratar los juanetes supuesto, es posible evitar que progrese y reducir los síntomas, que pueden protegerse de la necesidad de medidas más invasivas, como la cirugía correctiva.

parte 1
El tratamiento de juanetes casa
Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 1
1
Use zapatos que se adaptan bien a sus pies. La mayoría de los casos ocurren en mujeres juanete, debido a que el uso de zapatos demasiado apretados es un hábito. Los zapatos apretados por lo general dejan los dedos de los pies apilados, especialmente el dedo gordo del pie, lo que aumenta considerablemente el riesgo de juanetes en desarrollo y otros problemas en los pies. Prefiero los zapatos que dejan más espacio para los dedos, que proporciona un buen soporte para el arco de los pies y adaptarse a su formato para impedir la formación de juanetes e incluso prevenir el problema progresa, pero no para curar el juanete existente ya que esto no es posible. En otras palabras, cambiar los zapatos antes de la emisión empeore demasiado e ir a mostrar síntomas significativos.
  • Comprar zapatos al final del día, es por lo general cuando los pies son más altos debido a la hinchazón y debido a la ligera compresión del arco.
  • El uso de zapatos con tacones de más de 5 cm pueden forzar al cuerpo a inclinarse hacia adelante, lo que crea una fuerte presión sobre los pies y los dedos, otro factor de riesgo para el desarrollo de los juanetes.
  • Alrededor del 90% de los casos de juanetes sucede a las mujeres, sobre todo a causa de la mala elección de los zapatos.
  • Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 2
    2
    Controlar el dolor de forma natural. Además del aspecto deforme y los pies de la estética del compromiso, la queja principal sobre juanete es dolor al caminar (y, a veces incluso en reposo). El dolor puede ser descrito como agudo, se pueden costura (como las articulaciones de torsión aguda) o, a veces como un dolor vago y constante (similar a la osteoartritis). Por lo tanto, es importante para su control, pero usted no tiene que depender únicamente de analgésicos de venta libre. Hay una serie de medicamentos a base de plantas que pueden luchar contra el dolor y la inflamación, incluyendo el azafrán, la, raíz de jengibre uñas de gato y corteza de sauce. Estos medicamentos se pueden tomar en cápsulas o consumidos en forma de tés. La dosis efectiva para la mayoría de medicamentos hechos a base de hierbas no se define y depende de varios factores tales como la pureza y la concentración del elemento empleado.
  • raíz de la cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, y los estudios muestran que funciona tan bien como el ibuprofeno, pero sin efectos secundarios. La dosis diaria de extracto de cúrcuma para ser utilizado para los rangos de dolor en las articulaciones de 300 a 600 mg hasta tres veces al día.
  • La dosis diaria de extracto de uña de gato oscila de 30 a 300 mg y la hierba se puede utilizar en el tratamiento de la osteoartritis y la artritis reumatoide.
  • El jengibre inhibe la producción de COX-2 (ciclooxigenasa-2) y disminuye la inflamación, y un efecto muy similar con los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE). Al menos 2000 mg por día (dividida en varias dosis) son necesarios para que no haya efecto sobre el dolor articular.
  • La corteza de sauce se utilizó en la década de 1800 hasta el ácido acetilsalicílico (aspirina). Las dosis pueden variar de 300 a 500 mg tres veces al día.
  • El aceite de pescado rico en ácidos grasos omega 3, que también tiene propiedades anti-inflamatorias. Una dosis de 1,000 mg de dos a tres veces al día, puede reducir notablemente la inflamación y el dolor.
  • La capsaicina (que es un derivado de la pimienta de cayena) disminuye la cantidad de una sustancia química conocida como la sustancia P, que contribuye a la sensación de dolor. Por lo general se utiliza en forma de crema y se aplica varias veces durante unos días para ir a trabajar.
  • Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 3
    3
    Aplicar compresas frías. Aplicar compresas frías en el lugar para disminuir la inflamación y aliviar el dolor si se observa que la articulación del dedo es roja, inflamada y muy sensible después del ejercicio o después de un día de trabajo. La aplicación de hielo (o algo frío) es un tratamiento eficaz natural para problemas musculoesqueléticos, especialmente en casos de torsiones menores, incluyendo juanetes, ya que el frío contrae los capilares, lo que reduce el flujo de sangre y la linfa a la zona lesionada. La compresa debe ser aplicado a la juanete de diez a quince minutos cada hora hasta que el dolor y la hinchazón se reduce.
  • Siempre envuelva el hielo, la bolsa o paquete de verduras congelados en una toalla fina para evitar la irritación de la piel o quemaduras a causa de exceso de frío.
  • Mediante la aplicación de hielo en el pie, intenta levantar con un taburete o unos cojines para combatir los efectos de la gravedad y ayudar a la inflamación de pasar más rápidamente.
  • La compresa fría es más adecuado para las crisis graves lesiones o dolor, en una estrecha hinchazón y no es tan eficaz para los problemas crónicos de las articulaciones.
  • Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 4


    4
    Pensar en la idea de una salmuera. Remojar los pies en un recipiente de agua caliente con sulfato de magnesio para proporcionar algo de alivio si el juanete es un problema crónico durante varios meses o años y causar más rigidez que la inflamación. El agua caliente ayuda a mejorar la circulación y actúa de sal ricos en magnesio para disminuir la tensión de los ligamentos y tendones, rigidez en las articulaciones y el dolor. Coloque el pie dentro de la taza durante unos 20 minutos y repetir todos los días para tratar el juanete crónica. No escaldar los pies en la mañana, antes de hacer ejercicio o ir a trabajar, porque esta es una gran manera de conseguir el juanete más flexible y menos sintomática hasta el final del día.
  • La sal también actúa como un antiséptico natural, que es útil en la lucha contra las infecciones asociadas con ampollas, cortes menores o uñas encarnadas - todas las secuelas común de los juanetes.
  • Trate con cuidado el problema flexione el dedo varias veces durante la inmersión de los pies, pero el movimiento puede ayudar a aumentar la circulación y la movilidad articular.
  • Algunos aceites esenciales que se pueden agregar al pie escaldado para aliviar los síntomas son aceite de menta, eucalipto y romero. El aceite de árnica también es muy útil para el dolor agudo o crónico en las articulaciones y músculos.
  • Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 5
    5
    noche férula. Considere la idea de utilizar una férula por la noche como soporte estructural a dormir si está torcido el dedo y causar molestias. El uso de un plástico o de metal alrededor de la férula de dedo afectado puede aliviar el dolor y realinear la articulación, dependiendo de cómo ha crecido el juanete. La férula se coloca en una dirección longitudinal en el dedo, lo que genera una fuerza opuesta para corregir la desviación. Sin embargo, la férula se utiliza generalmente en la prevención y no la corrección total de juanete. Se puede encontrar en la mayoría de tiendas de artículos médicos o de rehabilitación, pero debe consultar con un médico o un podólogo antes de usar uno.
  • La férula rígida se utiliza generalmente en la noche, ya que el material no es flexible y no puede sostener el peso.
  • protectores de silicona o fieltro utilizado en los pies o se coloca en el interior del zapato durante el día también ayudará a aliviar el dolor de juanetes, pero todo depende del grado de curvatura y el daño articular.


  • parte 2
    Buscando tratamientos naturales para juanetes
    Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 6
    1
    Haga una cita con un osteópata o quiropráctico. Ellos son expertos en las articulaciones y tienen la función de restaurar los movimientos normales de las articulaciones de la columna vertebral y las articulaciones periféricas, como los dedos de los pies. La curvatura de la juanete a veces se puede reducir la manipulación manual de las articulaciones, también conocido como ajuste. El ajuste de la punta puede cambiar la posición de la articulación desalineada y dejar que la pierna con el dedo recto. A menudo se puede escuchar una "clic" durante el ajuste, que es el sonido de la recolocación de la cápsula de la articulación.
    • A veces, un solo ajuste puede realinear completamente el juanete leve, pero es muy probable que se necesitan varias sesiones para los casos más avanzados.
    • Aunque el entorno del hallux (dedo gordo del pie) no siempre disminuir la curvatura de la juanete, puede reducir significativamente el dolor y la rigidez, haciendo que el dedo función de recuperar.
  • Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 7
    2


    Ir a un podólogo. El podólogo especializado en pies que pueden examinar los dedos y decir si tiene un juanete o corre el riesgo de desarrollar uno. Por lo general el tratamiento de juanetes forma natural (sin el uso de medicamentos, inyecciones o cirugía) con férulas, ajustes técnicos especiales y / o accesorios ortopédicos (plantillas). Plantillas o zapatos ortopédicos son beneficiosas porque dan apoyo al arco del pie y absorber el impacto, mejorar la biomecánica del pie y reducir la presión sobre los dedos de los pies. Un refuerzo de tamaño puede ser costoso y sin la cobertura del seguro de salud, a continuación, comprobar la política de la empresa. Sin embargo, las plantillas más en cuenta, que se vende en las farmacias, también puede ayudar.
  • Es posible que tenga que comprar unos zapatos más grandes de lo habitual para acomodar el tamaño ortesis derecha.
  • Algunos médicos, quiroprácticos y fisioterapeutas aparatos ortopédicos, a continuación, busque para encontrar el mejor precio y servicio.
  • Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 8
    3
    Hacer un masaje de pies. Haga una cita con un terapeuta de masaje calificado para hacer un masaje de pies de profundidad desde los dedos hasta el talón de Aquiles. El masaje reduce la tensión muscular, aumenta la movilidad de las articulaciones y promueve un mejor flujo de sangre. El terapeuta comienza masajear sus dedos y luego se dirige hacia los músculos de la pantorrilla para disminuir la inflamación y que la circulación vuelve a la normalidad. Que se vaya tan profundo como lo soportáis, especialmente en la zona de la puntera. El masaje puede mejorar los síntomas de juanetes, pero no puede revertir la deformidad.
  • Empieza a hacer tres sesiones de masaje de 30 minutos a la semana y ver cómo afecta a los síntomas.
  • Siempre beba mucha agua después del masaje para eliminar los subproductos de la inflamación en el cuerpo. Es posible que tenga dolor de cabeza o náuseas leves si no se toma el agua.
  • Los juanetes imagen Tratar tituladas Naturalmente Paso 9
    4
    Evaluar la idea de la acupuntura. La acupuntura es una técnica curativa antigua y un arte que se desarrolló en China. Se coloca agujas finas en puntos específicos de energía en la piel en un intento de disminuir el dolor y la inflamación, así como estimular la curación. La acupuntura generalmente no es recomendado por los médicos tradicionales en los casos de juanetes, pero algunos informes sugieren que la técnica es útil para el dolor articular. Así que si usted ha experimentado otros tratamientos naturales y no tuvo éxito, vale la pena probar la acupuntura, ya que es seguro y relativamente asequible.
  • La acupuntura es practicada por muchos profesionales de la salud, como médicos, quiroprácticos, naturópatas y terapeutas de masaje. Aún así, tiene que elegir uno que tiene certificado y experiencia.
  • Los puntos que pueden proporcionar alivio de juanetes no siempre se encuentran cerca del dedo gordo del pie, que es donde se irradia el dolor. Algunos de ellos pueden ser zonas muy distantes del cuerpo.
  • practicantes japoneses enfrentan juanetes como secuela de la diabetes o como un síntoma de desequilibrio de azúcar en el cuerpo. Creen que el consumo excesivo de los resultados de azúcar en la inflamación, que pueden causar el juanete.
  • consejos

    • Los métodos naturales de tratamiento de juanetes pueden ser eficaces, pero si ellos no dan el alivio que esperan tener, hacer una cita con un médico.
    • El tratamiento médico para juanetes debe incluir algún antiinflamatorio (ibuprofeno, naproxeno), analgésicos (paracetamol), las inyecciones de corticosteroides, y varios procedimientos quirúrgicos.
    • Si hay un callo en el juanete, remoje sus pies en un recipiente con sulfato de magnesio durante quince minutos (para calmar el dolor) y luego exfoliar suavemente con piedra pómez.

    Vídeo: La forma más facil y sencilla de eliminar los juanetes de forma natural y sin sufrir dolor

    Vídeo: Qué son los Juanetes, Remedios Caseros para los Juanetes, Cómo Tratar y eliminar los Juanetes

    Vídeo: ☞ 5 Remedios caseros para los juanetes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados