¿Cómo curar el dolor de hombro

2 Partes:casa cuidando de hombroLa búsqueda de tratamiento profesional

El dolor de hombro es un problema común que puede ser desencadenada por diversos problemas como la distensión del ligamento, lesiones musculares, luxación de la articulación, enfermedades del corazón o problemas de columna. La causa principal, sin embargo, es una ligera tensión en los músculos o ligamentos, por lo general debido al sobreesfuerzo. Estas lesiones suelen ser limitados y se recuperan en una semana - con el uso de remedios caseros, el problema puede desaparecer en menos tiempo. Para problemas más complejos, puede que tenga que consultar a un médico o incluso llevar a cabo la cirugía.

parte 1
casa cuidando de hombro
Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 1
1
El descanso y ser paciente. El dolor de hombro es a menudo causada por el uso excesivo y el esfuerzo que se caracteriza por movimientos repetitivos o levantar objetos pesados ​​demasiado. Si considera que este es la causa del dolor, detener todos los esfuerzos para unos pocos días. Pedir que se cambie temporalmente en las actividades de servicio (para una opción menos repetitivo o estresante). Si el problema se produjo durante un entrenamiento, es posible que usted va a recoger los pesos allá de su capacidad o realizar algo de ejercicio equivocado: consultar a un entrenador personal.
  • Trate de descansar el hombro, pero evite inmovilizarlo no endurecerlo. Debe realizar algunos movimientos leves para estimular la recuperación y el flujo sanguíneo en la región.
  • dolor continuo suele indicar una lesión muscular, mientras que un dolor agudo indica una lesión de la articulación o ligamento. Los dolores de las articulaciones son generalmente peores durante el sueño.
  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 2
    2
    Aplique una compresa fría. Si el hombro se siente hinchado, una compresa fría en la región más sensible puede aliviar el dolor y reducir la inflamación. Esta es la mejor opción para el dolor agudo e inflamatorio. Aplicar la compresa durante 15 minutos cada dos horas hasta que los síntomas desaparezcan.
  • Presione la almohadilla contra el saliente usando una pista para reducir la inflamación adicional.
  • Siempre envuelva hielo en una fina pieza de tela - aplicarlo directamente sobre la piel puede causar irritación y quemaduras.
  • Considere el uso de una compresa industrializados o una bolsa de verduras si usted no tiene los cubos de hielo.
  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 3
    3
    Aplique una compresa caliente. Si el dolor es crónico y el hombro parecen más cogido en vigilia o realizar ejercicios, aplicar calor en lugar de frío. La humedad ayuda a calentar los músculos, ligamentos y tendones, lo que aumenta el flujo sanguíneo en la región y reducir el dolor causado por las lesiones de osteoartritis y deportivas. Las mejores opciones son las bolsas de plástico (los que pueden ir al microondas) con arroz, harina de avena, hierbas o aceites esenciales. Aplicar en la zona durante unos 20 minutos para despertar o antes de hacer ejercicio.
  • Un baño caliente también puede ser útil. Si es posible, añadir un poco de sulfato de magnesio para relajar aún más los músculos.
  • Evitar el calor seco de compresas calientes tradicionales: el tejido muscular puede terminar encima de conseguir deshidratados y posibilidades de aumento de la lesión.
  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 4
    4
    Tomar analgésicos. Si el dolor es demasiado fuerte y las pastillas no están dando sus frutos, considerar la adopción de algunos analgésicos o antiinflamatorios de venta libre. La mejor opción para un hombro hinchado debido a la bursitis o tendinitis son fármacos antiinflamatorios como la aspirina, el ibuprofeno (Advil) y naproxeno. Si el dolor no es causado por la inflamación, analgésicos como el acetaminofeno (Tylenol y paracetamol) pueden ser más apropiados. Estas son algunas de las soluciones a corto plazo que no deben utilizarse durante más de dos semanas consecutivas, ya que pueden causar daños en el estómago, los riñones y el hígado.
  • Prueba también algunos relajantes musculares como ciclobenzaprina. Tenga cuidado, sin embargo, no combinarlos con otros fármacos.
  • No le dé ibuprofeno para niños pequeños y paracetamol para niños menores de 18 años. Estos grupos están en riesgo de síndrome de Reye.


  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 5
    5
    Hacer algunos estiramientos simples. Es posible que el dolor es causado por un problema de postura o la falta de uso de los hombros, tensando los músculos. Estos estiramientos deben ayudar si usted no se siente ningún tipo de dolor agudo cuando se mueve sus hombros. Cómo reducir la tensión muscular, mejorar la flexibilidad y proporcionar un mayor flujo sanguíneo, esto es por lo general un buen tratamiento para el dolor en los músculos y tensos. A medida que el hombro tiene el mayor ángulo de movimiento de todas las articulaciones del cuerpo, es importante mantener la flexibilidad. Mantener las posiciones más adelante enseñó durante medio minuto mientras respira profundamente. Repetirlos entre tres y cinco veces al día hasta que desaparezca el dolor.
  • De pie o sentado, estire la mano a la parte inferior del codo opuesto. Tire de la parte posterior del codo flexionado en el tronco hasta que sienta un estiramiento en el hombro correspondiente.
  • De pie o sentado, estire la mano hacia el omóplato al lado del dolor en el hombro. Junte las dos manos y bajarlos lentamente hasta que sienta el estiramiento.
  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 6
    6
    Intente cambiar su estación de trabajo. Es posible que la ubicación de su ordenador, su silla y su mesa no es apropiado para su tipo de cuerpo o la altura, lo que termina obligando a los hombros, el cuello y la espalda. Idealmente, para sentarse a la mesa y mirando al frente, los ojos deben observar el tercio superior de la pantalla, los antebrazos deben estar paralelos al suelo apoyada en los respaldos de las sillas, los hombros deben estar a pocos centímetros del cuerpo y los pies deben estar planos sobre el suelo.
  • Si trabaja de pie, mantener una posición equilibrada y simétrica: Evitar girar o voltear el cuerpo constantemente.
  • Prevenir las lesiones de hombro que impidan estirar los brazos hacia arriba. Use una escalera o mover más cerca del objeto con el que está trabajando.


  • parte 2
    La búsqueda de tratamiento profesional
    Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 7
    1
    Busque un terapeuta. Si el dolor es lento a desaparecer, considere hacer un masaje de tejido profundo con un terapeuta de masaje calificado. Este tipo de masaje búsqueda relajar la tensión y rigidez muscular crónica, que suele limitar los movimientos, reducir la flexibilidad, perjudica la circulación e inflamar la región. Si bien es conveniente para el medio de un dolor moderado, el masaje no es recomendable para daños graves en las articulaciones.
    • Iniciar una sesión de media hora se centró en el hombro afectado, pero no deje que el terapeuta de masaje ignorar la parte inferior del cuello y la región de la espalda entre los omóplatos.
    • Deje que el profesional haga el masaje profundo, ya que necesita tener acceso a las diversas capas musculares de modo que el tratamiento es eficaz.
  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 8
    2
    Acudir a un fisioterapeuta. Si el dolor es causado por el estrés o el uso excesivo, la posibilidad de reforzar los hombros haciendo los ejercicios formulados por un fisioterapeuta específicamente para su caso. Los ejercicios, que suelen implicar pesas, bandas elásticas, máquinas y las bolas le permiten trabajar mejor en el servicio o realizar actividades físicas correctamente. Estos profesionales también están capacitados para tratar el dolor con ultrasonido o electrónicos estimulaciones terapéuticas, si es necesario.
  • Para el tratamiento del dolor en el hombro impacto modo positivo, se debe realizar de dos a tres veces a la semana durante un período de cuatro a seis semanas.
  • El fisioterapeuta puede hacer una venda elástica en la región si el dolor es causado por una torcedura en la articulación.
  • Remo, natación, bolos y tiro con arco son buenas actividades para fortalecer los hombros.


  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 9
    3
    Si el dolor está relacionado con las articulaciones, lleve a cabo un examen físico con un osteópata o quiropráctico. Estos profesionales se especializan en las articulaciones y buscan para normalizar el movimiento y el funcionamiento de las articulaciones de la columna vertebral y periférica. El dolor puede ser causado por las articulaciones (como la glenohumeral o acromioclavicular) subyacente, pero el dolor percibido también puede estar asociada con una disfunción o lesión en la parte baja de la columna vertebral cervical (cuello) o columna dorsal (espalda media). El profesional puede cambiar la posición de las articulaciones afectadas de forma manual, lo que generalmente emite un sonido estralo.
  • Desde hace más de un simple ajuste puede tener un gran impacto en el problema, es probable que varias sesiones son necesarias para que el ajuste sea efectivo.
  • Osteópatas y quiroprácticos también se puede cambiar la posición de un hombro dislocado.
  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 10
    4
    Considere la acupuntura. Esta forma de tratamiento se ha desarrollado durante siglos en China para reducir el dolor y estimular la recuperación. Algunas de las agujas se insertan en puntos específicos del cuerpo (y no siempre están cerca de dolor) sesiones duran entre 20 y 60 minutos. La inserción de las agujas hace que el cuerpo libere sustancias que reducen el dolor en el cuerpo. Por mucho que no hay ningún estudio que demuestra la eficacia de la acupuntura en el tratamiento del dolor en el hombro, hay varios informes de esta eficacia. Al ser un tratamiento simple y seguro, esta es una experiencia que debe intentar si no puede pagar el costo.
  • Hay varios profesionales médicos que practican la acupuntura, incluyendo quiroprácticos, terapeutas físicos e incluso algunos médicos. Busque un profesional cualificado.
  • Una sesión no debe ser suficiente para aliviar significativamente el dolor. Antes de deshacerse del tratamiento como insuficientes, intenta al menos tres sesiones.
  • Imagen titulada deshacerse de Ache hombro Paso 11
    5
    Discutir las opciones más invasivas con un médico. Si el dolor no mejora con el hogar y los tratamientos más conservadores, discutir las opciones tales como las inyecciones de corticosteroides o cirugía. Estas inyecciones, que son más adecuados para la tendinitis o bursitis grave, pueden reducir rápidamente el dolor o inflamación, lo que permite una mejor circulación en la zona. Se recomiendan las cirugías para fiestas tendones, fracturas, coágulos de sangre, artritis severa y acumulaciones de líquidos. Es probable que el médico dé un experto para llevar a cabo este tratamiento y comprender mejor el problema a través de rayos X, gammagrafía ósea, resonancia magnética o la conducción nerviosa.
  • Las inyecciones pueden causar debilidad muscular y atrofia, daño en los nervios y la disminución de la función inmunológica del organismo.
  • Las posibles complicaciones de la cirugía incluyen infección local, reacción alérgica a la anestesia, sangrado, daño a los nervios, disminución del movimiento debido a las cicatrices, parálisis e inflamación dolor / crónica.
  • consejos

    • Trate de dormir sobre su espalda para minimizar el dolor. Acuéstese boca abajo menudo irrita las articulaciones de los hombros y el cuello.
    • Evitar llevar bolsas que apenas distribuyen el peso sobre los hombros. Trate de usar mochilas tradicionales con correas acolchadas.
    • Si el dolor es severo y debilitante, buscar atención médica tan pronto como sea posible.
    • Evitar tirar a un lado sus hombros hacia adelante, ya que esto puede causar dolor severo durante la noche.
    • Levante sus hombros con una almohada debajo de sus brazos para dormir. Aplique una compresa fría en el área para prevenir la inflamación y el dolor.

    Vídeo: DOLOR DE HOMBRO: 7 CLAVES IMPORTANTES

    Vídeo: Remedios caseros para tratar la tendinitis de forma natural

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados