Sustitución de una luxación de hombro en su sitio

3 partes:Tratar con luxación de hombroAl colocar el hombro en su lugar en situaciones de emergenciaRecibir atención médica

La dislocación de una articulación, sobre todo si el hombro es una lesión que causa dolor y fracaso inmediato - en pocas palabras, es imposible mover la articulación hasta que se vuelve a poner en su lugar o restaurar. El hombro es muy vulnerable al desplazamiento (dislocación) como una de las articulaciones que más se mueve en el cuerpo y porque la gente tiende a caer con los brazos extendidos, con la articulación en una posición incómoda. Siempre es mejor cambiar la posición con la ayuda de un profesional capacitado, pero hay ciertas circunstancias inusuales (de emergencia) para justificar el intento de probar por su cuenta. Si el reborde no se vuelve a colocar en el momento oportuno, puede haber la necesidad de cirugía para repararlo adecuadamente.

parte 1
Tratar con luxación de hombro
Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 1
1
Reconocer los síntomas. La dislocación del hombro es generalmente causada por una caída con los brazos extendidos o un impacto desde atrás. La lesión causa un dolor repentino y severo, precedida por una sensación de aparecer con o sin ruido. El hombro se deforma visible o fuera de lugar, se hincha y se pone rápidamente contusiones. No se puede mezclar hasta que se vuelve a colocar.
  • La luxación de hombro es más bajo que el otro y que a menudo se puede ver una salsa o una ranura en el músculo lateral (deltoides).
  • Una luxación de hombro también puede causar entumecimiento o debilidad en el brazo y la mano. Si los vasos sanguíneos se dañan, la mano y el brazo lateral heridos enfrían y azulado.
  • Alrededor del 25% de las dislocaciones que se producen fracturas implican primer brazo (húmero) o la escápula.
  • Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 2
    2
    Inmovilizar el brazo. A la espera de la atención médica, es importante que no se mueva (o intento de mover) el hombro dislocado, porque se puede agravar la lesión. Un hueso roto, un nervio lesionado o un vaso roto puede ser parte de la imagen, por lo que cualquier movimiento puede tener consecuencias nefastas. En su lugar, doblar el codo, deje el antebrazo apoyado en el vientre y mantenerse en esta posición con una honda.
  • Si usted no tiene una mano honda, podemos utilizar una funda de almohada o una pieza de ropa vieja. Coloque la tela debajo del codo / antebrazo y atar los extremos del tejido alrededor del cuello. El cabestrillo inmoviliza y protege la lesión en el hombro aún más y en general bastante disminuye el dolor.
  • Alrededor del 95% de los casos de luxaciones anteriores se dislocó los hombros, es decir, el hueso del brazo (húmero) es empujado fuera de la cavidad glenoidea.
  • Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 3
    3
    Aplicar hielo en el hombro. La aplicación inmediata de hielo o algo frío en la articulación dislocada es muy importante para inhibir la inflamación, lo que normalmente significa que tiene menos dolor. El hielo hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que limita la cantidad de sangre y la inflamación que puede llegar a la zona lesionada. Aplique una compresa de hielo sobre el hombro durante aproximadamente 15 a 20 minutos a la vez (o incluso sentir el área de dormir) cada hora.
  • Siempre envolver el hielo en un paño, toalla o una bolsa de plástico antes de aplicarlo a la piel. La protección ayuda a evitar la congelación o la irritación de la piel.
  • Use un paquete de verduras congelados si no tiene acceso a los bits o cubitos de hielo.
  • Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 4
    4
    Tomar analgésicos. Cuando el hombro dislocado y se inmoviliza una compresa fría, tomar algún analgésico de venta libre para ayudar a combatir la inflamación y el dolor. El dolor causado por una luxación en el hombro por lo general descrito como casi insoportable debido a las posibles estiramiento o desgarro de ligamentos, tendones y músculos, y posibles fracturas en las lesiones de hueso y cartílago. El ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno sódico (Flanax) son posiblemente las mejores opciones que son fuertes propiedades antiinflamatorias, aunque acetaminofeno (Tylenol) también pueden ser útiles para controlar el dolor.
  • En el caso de una luxación de hombro que implica una hemorragia interna (verá varias contusiones formando), evitar el ibuprofeno y el naproxeno sódico, tienden a "melodía" sangre y disminuir la capacidad de coagulación.
  • Un relajante muscular también puede estar indicado si los músculos que rodean la articulación se espasmos. Sin embargo, nunca se mezclan diferentes tipos de fármacos: elegir uno u otro.


  • parte 2
    Al colocar el hombro en su lugar en situaciones de emergencia
    Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 5
    1
    Vuelva a colocar el hombro en su lugar sólo si usted está en una situación de emergencia. La mayoría de las veces, la mejor y más segura opción es seguro que esperar a la formación, pero a veces no se puede tomar esa actitud. Si se encuentra en un lugar apartado, lejos de los hospitales (acampar, escalar una montaña, que viajan al extranjero), el riesgo de poner el hombro en su lugar por su propia cuenta - o pedir a un amigo o miembro de la familia hacer el mismo - se ser menor que el beneficio inmediato sentir menos dolor, y han aumentado la movilidad.
    • La regla general es: si usted puede conseguir la atención médica dentro de las 12 horas, esperar con paciencia y tratar de disminuir la incomodidad con hielo, analgésicos y con una honda. Si tiene que esperar mucho más tiempo, especialmente si usted necesita para mover el hombro para llamar a un hospital, es necesario considerar la opción de volver a colocarlo en su lugar.
    • Las principales complicaciones relacionadas con el intento de poner el hombro en su lugar se incrementan ruptura de músculos, ligamentos y tendones, daño a los nervios y los vasos sanguíneos, lo que causa hemorragia que amenaza la vida, el dolor severo que resulta en la pérdida de la conciencia.
  • Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 6
    2


    Pedir ayuda en situaciones de emergencia. Reconocemos que poner el hombro en su lugar sin ayuda es casi imposible si se ven obligados a tomar esta acción en una situación de emergencia. Por lo tanto, pedir ayuda o ofrecer ayuda a alguien que lo necesite. Las personas pueden ser reacios a ayudarlo por miedo al dolor futuro aumento o causar más daño a su hombro, por lo que brinda una manera de tranquilizar a ellos y les eximi de cualquier responsabilidad.
  • Si usted tiene que ayudar a otros devolver el hombro en su lugar, asegúrese de pedir permiso y decirle claramente que no tiene entrenamiento médico (si es el caso). No es bueno ser demandado si las cosas no salen bien.
  • Trate de ponerse en contacto con un servicio de emergencia y pedir consejo y ayuda si usted tiene un teléfono y yo podría hacer una llamada. Incluso si el servicio no envía un médico al lugar de inmediato, pueden proporcionar instrucciones útiles.
  • Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 7
    3
    Acuéstese sobre su espalda y mantenga el brazo. La forma más fácil para no médico reemplazar el hombro en su lugar es acostarse boca arriba sobre una superficie plana con el brazo lesionado en un ángulo de 90 grados con el cuerpo. A continuación, pedir a un amigo o una persona presente para mantener la mano / muñeca y lentamente (pero constante) tire de ella para dibujar. Este amigo puede tener que poner el pie en el pecho de un mayor apoyo. El sorteo realizado este ángulo hace que la cabeza humeral de nuevo a la posición de partida, ajustándolo con relativa facilidad.
  • Recuerde que debe mantener un tirón lento y constante (sin hacer ningún movimiento repentino o rápido) hasta que el hombro hacia atrás a la posición normal.
  • Una vez que regrese al lugar, el dolor asociado con el cambio debería disminuir lo suficiente. Sin embargo, el hombro seguirá siendo inestable, a continuación, colocar un cabestrillo e inmovilizar el brazo si es posible.
  • parte 3
    Recibir atención médica
    Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 8


    1
    Ir al médico tan pronto como sea posible. Es importante encontrar rápidamente un médico (o profesional de salud capacitado) cuando se trata de una luxación en el hombro, porque cuando los músculos, tendones y ligamentos de la zona dañada son rígidas, puede ser mucho más difícil de reemplazar la cabeza del húmero de nuevo sin necesidad de cirugía. Es probable que la mayoría de los médicos piden una radiografía del hombro antes de cualquier procedimiento para descartar fracturas.
    • Si no hay huesos rotos o interrupciones, el médico llevará a cabo una maniobra conocida como la reducción cerrada en la articulación del hombro y se necesita un sedante, un fuerte relajante muscular o anestesia general antes de este procedimiento debido al dolor severo.
    • Un método común para reducir la articulación del hombro está maniobrando Hennepin, que utiliza la rotación externa del hombro. Con el paciente acostado sobre su espalda, el médico se flexiona el codo en un ángulo de 90 grados y una rotación lenta del hombro hacia fuera (rotación externa). Después de un empujando suavemente asumir esta posición, en general, la articulación en su lugar.
    • Hay varias otras técnicas de reducción se utilizan, pero la elección depende de la preferencia del médico.
  • Imagen titulada Fix un hombro dislocado Paso 9
    2
    Prepararse para una posible cirugía. La cirugía puede ser necesaria para reparar el daño y reemplazar la articulación del hombro en su lugar directamente si su hombro se mueva de forma regular (debido a una deformidad ósea o la debilidad de los ligamentos) o cualquier hueso, nervio o vaso sanguíneo se lesiona. El veces la cirugía es la mejor opción, ya que puede corregir cualquier daño interno y estabilizar la articulación, lo que reduce considerablemente el riesgo de futuras dislocaciones.
  • Hay varias técnicas quirúrgicas, a continuación, la elección dependerá de la extensión de la lesión de estilo de vida y el nivel de actividad del paciente.
  • Algunos estudios sugieren que la reducción "apertura" Puede ser los adultos activos mejor acción menores de 30 años, las bajas tasas de recurrencia y mejores resultados y una mejor calidad de vida del paciente.
  • Imagen titulada fijar un hombro dislocado Paso 10
    3
    Rehabilitar el hombro. Independientemente de la reducción ha sido cerrado o abierto, debe solicitar la designación de un fisioterapeuta para fortalecer la articulación del hombro. El fisioterapeuta, quiropráctico o terapeuta puede enseñar ejercicios de estiramiento específicos para toda la movilidad y la amplitud de los movimientos del hombro está recuperados, así como los ejercicios que refuerzan la articulación con el fin de evitar el desplazamiento en el futuro.
  • En general, usted tiene que esperar de dos a cuatro semanas para obtener una referencia para la fisioterapia. El uso de la eslinga, la aplicación de hielo y analgésicos son parte de esta fase de recuperación.
  • El tiempo total de recuperación y rehabilitación de hombro es de entre tres a seis meses, dependiendo de la gravedad de la lesión y el hecho de que el paciente sea un atleta o no.
  • consejos

    • Al cabo de unos días, cuando el dolor y la inflamación han dado, la aplicación de calor húmedo en el hombro puede ayudar a relajar los músculos tensos y doloridos. Bolsas de hierbas calentadas en el microondas son buenas. Sin embargo, limitar la aplicación de calor durante 15 a 20 minutos a la vez.
    • Vuelva a colocar el hombro en su lugar poco después del accidente, si le es posible, porque con el tiempo la dificultad aumenta.
    • El cambio en el hombro es diferente de la luxación acromioclavicular. En el último caso, no es una lesión en el ligamento articulación que conecta la clavícula en la parte delantera de la escápula - la articulación glenohumeral no se desplace.
    • Después de mover el hombro una vez, que se vuelven más susceptibles a tener dislocaciones en el futuro, especialmente si la práctica de deportes de contacto.

    advertencia

    • Es necesario comprobar el pulso del lado afectado después de reemplazar el hombro en su lugar. Debe ser idéntico al otro brazo (extremidad no afectada). Si el pulso es más lento o no está presente, vaya inmediatamente a la sala de emergencias para recibir atención médica urgente como la muerte de células se vuelve muy rápidamente y se corre el riesgo de perder su brazo.

    Vídeo: Técnica para reducir una luxación de hombro.

    Vídeo: Mi hombro dislocado!! y la tecnica mas efectiva de reduccion!!!

    Vídeo: Si tu hombro se evade, corre al traumatólogo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados