Cómo aliviar el dolor en los hombros de los atletas

2 Partes:El cuidado de dolor en el hombro en el hogarConseguir un tratamiento profesional

No es ninguna noticia de que los atletas se sienten dolor en el hombro a menudo, ya que esta es la articulación que tiene el mayor rango de movimiento del cuerpo, lo que hace más vulnerables a las lesiones. La mayoría del dolor de hombro es causado por distensiones musculares, esguinces y luxaciones articulares, pero también puede ser la fuente. La recuperación rápida y completa de una lesión en el hombro es especialmente importante para los atletas, ya que necesitan para volver a los deportes antes. Un atleta puede manejar el dolor en casa, pero siempre es buena y, a menudo necesario buscar tratamiento y asesoramiento médico para acelerar la recuperación.

parte 1
El cuidado de dolor en el hombro en el hogar
La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 1
1
Descansar el hombro lesionado. En el caso de los deportistas, el dolor es causado generalmente por exceso de ejercicio o algún tipo de mala manera de caer o posición incómoda. Este tipo de accidentes pueden ocurrir en la práctica del deporte (especialmente el fútbol, ​​hockey, voleibol, baloncesto y tenis) o durante el entrenamiento en gimnasios. El más recomendable cuando se siente un intenso dolor en el sitio (no es un dolor leve es común para el ejercicio) es tomar un descanso de todas las actividades que estressem el hombro en cuestión. Después de unos días de descanso, puede sorprenderse con la capacidad del cuerpo para recuperarse de una lesión.
  • Si el dolor de hombro está relacionado con el levantamiento de pesas en el gimnasio, puede estar exagerando el esfuerzo o estar fuera de forma. Ver con el instructor o entrenador.
  • Es bueno descansar el hombro durante unos días, pero la inmovilización completa con una honda no se recomienda para menores cepas o esguinces, es posible generar la llamada "hombro congelado" (La capsulitis adhesiva). Usted debe hacer por lo menos algunos movimientos suaves para estimular el flujo de sangre y estimular la curación.
  • Un dolor de hombro ligera y constante por lo general indica una distensión muscular mientras que el dolor agudo con cualquier movimiento es generalmente causada por una lesión en la articulación o ligamento. El dolor en la articulación del hombro es peor por la noche cuando se acuesta en comparación con el dolor de una distensión muscular.
  • La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 2
    2
    Aplicar hielo en el dolor agudo. Aplique una compresa de hielo (o algo frío) en el sitio sensibilizado para reducir la inflamación y aliviar el dolor si es aguda (reciente) y si hay hinchazón. El hielo es el mejor para las lesiones deportivas en la fase aguda que cursan con inflamación. Aplicarlo durante unos quince minutos cada dos horas hasta que las molestias del hombro cesa.
  • Comprimir el hielo con un vendaje elástico autoadhesivo el dolor de hombro para un resultado aún más eficaz en la reducción de la hinchazón.
  • Siempre envuelva las piezas o cubitos de hielo en una toalla fina antes de aplicarlos a la piel. Esta medida evita la irritación potencial o quemaduras.
  • Use un paquete de verduras congeladas (guisantes y el maíz son grandes) si usted no tiene hielo.
  • La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 3
    3
    Aplicar calor húmedo en casos de dolor crónico en el hombro. Prefiero el calor húmedo en lugar de hielo, si el dolor es crónico de hombro (de edad) y causada por exceso de ejercicio o alguna antigua lesión, sobre todo si el hombro es rígida y el dolor es vaga y constante (sin filo). El calor húmedo se calienta los tejidos blandos (músculos, tendones y ligamentos) y aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar en la recuperación de una antigua lesión deportiva o la osteoartritis. Grandes fuentes de calor húmedo son bolsas térmicas propias para microondas con granos (generalmente trigo o arroz), hierbas o aceites esenciales. Poner en el horno de microondas durante cinco minutos para que se caliente y aplicarlo a hombro con dolor crónico de quince a veinte minutos por la mañana y después de un poco de ejercicio suave.
  • Recuerde que debe proteger a la bolsa de hierbas con una toalla para evitar que el calor se disipe demasiado rápido.
  • Un baño caliente también puede proporcionar calor húmedo para calmar dolor de tejido blando. Ponga un poco de sulfato de magnesio en el baño para obtener un mejor resultado. El magnesio relaja y alivia el dolor muscular.
  • Evitar la aplicación de calor seco de almohadillas térmicas normales. Se puede deshidratar los músculos y aumentar las posibilidades de lesión.
  • La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 4


    4
    Tome un analgésico de venta libre. Trate de tomar un antiinflamatorio o un analgésico de venta libre si el dolor no mejora con la aplicación de hielo o calor húmedo. Los medicamentos anti-inflamatorios son más adecuados para la inflamación aguda del dolor que implica, como la causada por torceduras y esguinces intensos o moderados, tendinitis y bursitis. Los medicamentos anti-inflamatorios comunes son la aspirina, el ibuprofeno (Motrin y Advil) y naproxeno sódico. Los analgésicos son más adecuados para el dolor que no parece que es causada por la inflamación, como la causada por una irritación de los nervios o por el desgaste natural. Lo más a menudo analgésicos incluyen acetaminofeno (Tylenol) como el ingrediente principal. Recuerde que el medicamento es una solución temporal y en el corto plazo para controlar el dolor en el hombro. Estos medicamentos no deben tomarse regularmente durante más de dos semanas, ya que pueden causar problemas de estómago, los riñones y el hígado.
  • Otra opción, especialmente si hay espasmos o rigidez de los músculos, es un relajante muscular (como ciclobenzaprina). Sin embargo, no tome analgésicos o antiinflamatorios al mismo tiempo.
  • Cualquiera que sea el medicamento, tómelo siempre con las comidas y no con el estómago vacío.
  • Recuerde que la aspirina y el ibuprofeno no se recomiendan para niños pequeños - la aspirina se asocia principalmente con el síndrome de Reye.
  • Siempre siga las instrucciones y la dosis recomendada en el prospecto.
  • La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 5
    5
    Trate de hacer el hombro que se extiende la luz. Si la lesión no es grave y no es nítida, pruebe con un hombro ligeros de estiramiento después de un día o dos de descanso. No es una buena idea para estirar si hay desplazamiento y cepas o dislocaciones graves, pero las lesiones menos graves puede responder bien a un ejercicio suave, ya que alivia la tensión muscular, estimula la circulación sanguínea y aumenta la flexibilidad. Mantenga cada estiramiento durante aproximadamente medio minuto y repite al menos tres veces al día hasta que el dolor disminuya.
  • Los movimientos y la luz que se extiende a disminuir las posibilidades de cicatrización, rigidez crónica y pérdida de movimiento del hombro.
  • Cuando está de pie o sentado con la espalda recta, mantenga el codo del brazo afectado con la mano opuesta. Tire de ella suavemente hacia el pecho hasta que sienta el estiramiento de los músculos de los hombros correspondientes. Mantenga la posición durante medio minuto, repitiendo el movimiento tres veces.
  • Otra vez de pie o sentado con la espalda recta, poner el hombro lesionado mano hacia atrás y tratar de alcanzarla con la mano del brazo opuesto. A continuación, tire del lesionado hombro de la mano lentamente hasta que sienta un buen estiramiento.


  • parte 2
    Conseguir un tratamiento profesional
    La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 6
    1
    Consulte a un médico de medicina general. A pesar de que probablemente no es un experto en los hombros o un médico deportivo utilizado para hacer frente a las lesiones de género, que es sin duda capaz de ayudarle a entender la gravedad y el tipo de lesión. Como se mencionó anteriormente, muchas de las lesiones de hombro éstos son sólo torceduras o esguinces leves o moderados suelen tardar una semana o dos para pasar. Las lesiones más graves incluyen luxaciones articulares, luxación acromioclavicular, la interrupción del manguito rotador, bursitis y fractura ósea (brazo, la escápula y la clavícula). Estas lesiones graves pueden tardar hasta seis meses hasta que se recuperan (dependiendo de las complicaciones), pero el médico puede dar una idea del pronóstico y el tratamiento requerido.
    • Si es necesario, el médico también puede pedir un examen de rayos X, gammagrafía ósea, resonancia magnética o electromiograma para diagnosticar el dolor de hombro y lesiones.
    • Fracturas, roturas de ligamentos y músculos o algunos cambios requieren cirugía. El médico le indicará un cirujano ortopédico en tales casos.
    • La inyección de corticosteroides sitio (prednisona) puede ser muy bueno en los casos de bursitis (inflamación de la bursa), la tendinitis, la dislocación de CA y distensión severa. Los corticosteroides reducen la inflamación y el dolor rápidamente y mejorar la capacidad de movimiento. Hable con su médico acerca de los pros y los contras de esta opción.
  • La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 7
    2


    Ir a un terapeuta físico indicado por el médico. En el caso de los atletas, así como recuperar el hombro, también es importante asegurarse de que la articulación es estable y fuerte como para satisfacer las necesidades de deporte practicado. Por lo tanto, la terapia física es la parte más importante de la recuperación porque se puede ejecutar algunos específicos de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento para rehabilitar el hombro. Los ejercicios fortifyings por lo general implican el levantamiento de pesas o ejercicio con elástico. Es necesario a la terapia de dos a tres veces a la semana durante cuatro a ocho semanas de manera que no es un resultado significativo en la recuperación de una lesión. Se puede volver a la práctica deportiva por lo que deshacerse del dolor y ganar fuerza y ​​la movilidad completa.
  • El terapeuta puede tratar la lesión muscular con ultrasonido terapéutico o la estimulación electromagnética de los músculos, que pueden tener un efecto más rápido en el dolor.
  • Además de entrenamiento de resistencia, otras opciones de ejercicios para el hombro son push-ups, dibujado, la natación y el remo.
  • La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 8
    3
    Trate de masaje. Una buena estrategia es hacer un masaje profundo con un terapeuta calificado si el dolor en el hombro no es muy fuerte y si usted es capaz de moverlo sin mucha dificultad. El masaje profundo alivia la rigidez y la tensión muscular, mejora la flexibilidad y quita la inflamación, lo que contribuye al alivio del dolor. El masaje es muy bueno para los esguinces leves y moderadas, pero no se recomienda para lesiones articulares graves, tales como los mencionados anteriormente. Obtener un diagnóstico antes de considerar esta opción.
  • Comience con treinta minutos sesiones se concentraron en la lesión en el hombro, sino que también incluyen el cuello y la región de la espalda entre los omóplatos. Una sesión puede "sanar" el dolor, pero todavía puede ser necesario hacer un poco más.
  • Deje que el masajista conseguir pesaba tanto como a soportar, ya que hay muchas capas de músculos en el hombro que necesitan atención.
  • Siempre beba mucha agua mineral para limpiar el cuerpo después del masaje, de lo contrario se corre el riesgo de dolor de cabeza y náuseas.
  • La imagen del hombro titulado Dolor Arreglo para atletas Paso 9
    4
    Piense en la idea de la acupuntura en el hombro. La acupuntura es una modalidad de tratamiento desarrollado muchos siglos en China con el fin de aliviar el dolor y estimular la curación. Consiste en poner varias agujas finas en puntos específicos de la piel (un poco de daño cerca de, pero en general en varios sitios del cuerpo) sesiones que duran de 15 a 45 minutos. Las agujas hacer el cuerpo para liberar sustancias que reducen el dolor (como las endorfinas) en el torrente sanguíneo, lo que conduce a un alivio rápido. La eficacia de la acupuntura en el caso del dolor de hombro no está probado, pero resultó ser muy útil para problemas musculoesqueléticos. Además, la técnica es segura y relativamente barato, lo que sin duda hace que sea una buena opción para los atletas que están tratando de recuperar el hombro.
  • La acupuntura es practicada por varios profesionales, incluyendo algunos médicos, quiroprácticos, fisioterapeutas y masajistas.
  • Cualquiera que sea el elegido profesional, es necesario que tenga un certificado reconocido.
  • Una sola sesión de acupuntura puede tener un impacto significativo sobre el dolor en el hombro, pero a veces el resultado tarda unas pocas sesiones a aparecer, por lo que es necesario tener paciencia.
  • consejos

    • Si existe una deformidad o un enamorado de los músculos del hombro y se siente un dolor fuerte, puede ser un conjunto de desplazamiento. Busque atención médica de inmediato.
    • El tipo más común de cirugía es la artroscopia de hombro. En ella, el médico inserta un artroscopio en la articulación con una pequeña cámara montada en transmite imágenes nítidas en la pantalla.
    • Trate de acostarse sobre su espalda para reducir el dolor en el hombro. En general, dormir sobre su estómago puede irritar el hombro y el cuello.
    • Trate de tomar un suplemento con glucosamina, sulfato de condroitina, metil sulfonil metano (MSM) y / o los aceites de pescado si el dolor de hombro es crónica o recurrente. Ellos pueden ayudar a lubricar la inflamación de las articulaciones y disminución, pero es necesario esperar de dos a tres semanas para ver un resultado significativo.

    Vídeo: hombro dislocado (como se debe curar)

    Vídeo: Tendinitis, estiramientos para aliviar el dolor de hombro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados