La aplicación de hielo para aliviar el dolor de espalda

2 Métodos:El uso de hieloUtilizando el tratamiento de masaje con hielo

El dolor de espalda es extremadamente debilitante y alteran la vida diaria. El tratamiento inmediato con hielo es recomendado por los médicos debido a que el área de la anestesia, reduce la inflamación y reduce el daño a los tejidos circundantes. El hielo puede ser utilizado para el tratamiento de lesiones crónicas o nuevos después de un ejercicio prolongado. Hay algunos métodos para la aplicación de hielo, que debe elegirse en función de sus recursos. Se puede aplicar una bolsa de hielo en las farmacias comprado o hecho en cada uno, o disfrutar de un masaje con hielo. Aprender cómo aplicar hielo para aliviar el dolor de espalda.

método 1
El uso de hielo
Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 1
1
Determinar si tan desgarrado un músculo o daño a la estructura misma de la columna. Por ejemplo, levantar y tirar a menudo puede causar una distensión muscular que le duele lo suficiente para tres días y se necesitan varias semanas para sanar completamente. Una lesión en la estructura de la columna vertebral puede ser causada por accidentes de tráfico o cualquier cosa que causa un inmediato nervios hormigueo o dolor insoportable en las piernas y los brazos.
  • Busque atención médica de inmediato si cree que lastima la columna vertebral. Probablemente va a pedir a ser examinado por resonancia magnética (IRM) para ver si haces daño a los discos o vértebras.
  • Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 2
    2
    Trate de poner hielo tan pronto como sea posible después de la lesión. Hielo reduce la inflamación en los músculos, tendones y ligamentos, si se utiliza correctamente. Puede utilizar uno de los siguientes paquetes de hielo para un tratamiento eficaz:
  • Comprar un paquete de hielo producido específicamente. Están generalmente disponibles en farmacias y tiendas de artículos deportivos. Ellos son grandes y por lo general cubren aproximadamente la mitad de la espalda. También puede encontrar algunas bolsas de hielo que se colocan sobre el cuello y los hombros. Esta bolsa es plana y no causa más molestias cuando se relaja la espalda.
  • Crear un paquete a medio derretir el hielo. En una bolsa de congelador grande, poner tres tazas (710 ml) de agua y una taza (237 ml) de alcohol desnaturalizado. Cerrarla. Coloque dentro de otra bolsa para congelador, con la boca hacia el lado opuesto para evitar derrames. Colocar en el congelador hasta que se funde con una consistencia media.
  • Utilice verduras congeladas, una pequeña bolsa de hielo o una toalla húmeda y congelada para poner en la parte posterior si usted no puede utilizar una de las opciones anteriores. Estas opciones son un poco más incómoda y difícil de mantener seco.
  • 3
    Coloque la bolsa de hielo sobre una superficie plana y se encuentran en ella durante diez minutos cada hora que están despiertos durante los tres primeros días después de la lesión. Ponga hielo cada dos o tres horas en los días posteriores a la lesión. Relajarse durante el tratamiento ayuda a los músculos relajarse y permite que el hielo sea más eficaz.

  • Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 4
    4
    Coloque la bolsa de hielo en la espalda después de un entrenamiento, si usted sufre de dolor de espalda crónico. Hielo reduce la inflamación inducida por el ejercicio y adormece el dolor. Siga usando el hielo tres veces al día, mañana, tarde y noche, para tratar el dolor crónico.


  • método 2
    Utilizando el tratamiento de masaje con hielo
    Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 5
    1
    Llenar un vaso de papel con agua. Póngalo en una superficie plana en el congelador durante unas horas para unos pocos días. Si usted está sufriendo de dolor extremo, que es bueno congelación tres vasos al día.


  • Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 6
    2
    Pedir a un amigo que le ayude con el masaje con hielo. Aunque es posible que pueda para lograr parte de la causa del dolor de espalda, usted será capaz de tratar mejor a los espasmos y el dolor muscular se relaje durante el tratamiento con hielo.
  • Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 7
    3
    Recaer en su estómago. Coloque una toalla envuelta debajo de la frente. Pele la parte posterior que le duele y darle a su amigo.
  • Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 8


    4
    Pelar la parte superior de la copa, de modo que no es de aproximadamente cinco centímetros de hielo expuesta. Pregunte a su amigo para aplicar hielo sobre la zona afectada con un movimiento circular durante tres a cinco minutos. Usted puede sentirse incómodo durante un minuto para anestesiar el sitio.
  • Imagen titulada Aplique hielo para aliviar el dolor de espalda Paso 9
    5
    Prueba el masaje con hielo tres veces al día, mañana, tarde y noche, durante los tres primeros días de la lesión. Tratar con una bolsa de hielo común durante el resto del día, cuando hay alguien disponible para dar masajes con hielo.
  • consejos

    • Busque ayuda médica si el dolor agudo continúa después de tres días de tratamiento con hielo, descanso y paseos ocasionales. Esto puede ser una señal de un problema más suero sobre discos, ligamentos o columna.

    anuncios

    • Evitar el uso de grandes cubos de hielo en la parte posterior. Es probable que son incómodos debido a que la columna puede ser compensado, arqueadas más o menos arqueada mientras se aplica el hielo. Trate de usar una bolsa de hielo plana.

    materiales necesarios

    • agua
    • alcohol desnaturalizado
    • congelador para bolsas
    • Bolsa de hielo
    • Las verduras congeladas o toalla
    • taza
    • congelador

    Vídeo: Agua fria, hidroterapia, beneficio del frio, curar con hielo, saber, conocer, historia cristianismo,

    Vídeo: Dolor medio de espalda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados