Cómo utilizar el aloe para tratar las quemaduras

2 Partes:Preparación de la heridaEl tratamiento de quemaduras con aloe vera

lesiones en la piel de las quemaduras son comunes y ocurren en diferentes grados de severidad. Pueden ser causados ​​por la electricidad, el calor, la luz, el sol, la radiación y la fricción. El aloe vera se ha utilizado desde la antigüedad para tratar afecciones de la piel y reducir la inflamación. Se utiliza y recomendado por los médicos para el tratamiento de quemaduras de primer grado más pequeños y se puede utilizar en algunas quemaduras de segundo grado. Si se quema, seguir algunos pasos para evaluar la gravedad de la quemadura y tratarla con aloe vera.

parte 1
Preparación de la herida
Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 1
1
Manténgase alejado de la fuente de grabación. Siempre que quemar, alejarse de la fuente de grabación. Si ha grabado en un aparato eléctrico, desenchufe y mantenerse alejada de él. Para quemar para los productos químicos, mantenerse lo más lejos del derrame. Si el sol es la fuente de la quemadura, se aleje de ella inmediatamente.
  • Si su ropa se cubren con productos químicos o se quemaron durante el accidente, eliminarlos con mucho cuidado para no empeorar sus heridas. No quite la ropa a toda prisa si están atrapados en la zona de queimadura- llamar a un servicio de emergencia o busque atención médica.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 2
    2
    Determinar la gravedad de la quemadura. Hay tres diferentes grados de quemaduras. Antes de que se trata, conocer las diferencias de los tres tipos. Una quemadura de primer grado afecta sólo la capa superior de la piel es generalmente de color rojo, puede ser doloroso y es seco al tacto. La quemadura de segundo grado quemar las capas inferiores de la piel, que puede parecer "mojado" o descolorida, a menudo se incluye burbujas blancas y por lo general causa dolor. La quemadura de tercer grado se extiende todo el camino a través de la piel y el tejido a veces ronda. Tiene un aspecto seco o correosa y puede dejar la piel negro, blanco, marrón o amarillento en el sitio de la quemadura. Esto provoca inflamación y combustión es extremadamente grave, a pesar de que a menudo dona menos de quemaduras menores, porque las terminaciones nerviosas fueron heridos.
  • Si no está seguro si la quemadura es de primer o segundo grado, consultar a un médico. Si usted piensa que es cualquier cosa menos una quemadura de primer grado, consultar a un médico. El segundo y tercer grado quemaduras pueden ser fatales si no se tratan adecuadamente.
  • Sólo continúe si está seguro de que la quemadura es de primer o segundo grado no es tan grave. El otro no deben ser tratados con este método a menos que un médico esté al tanto.
  • Nunca tratar una quemadura de tercer grado o una herida abierta con aloe vera. El aloe vera no permite la quemadura seca, por lo que es imposible de curar.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 3
    3
    Enfriar su lesión. Una vez que haya evaluado el estado de la quemadura y darse de baja de la escena del accidente, es el momento para enfriar la herida. Esto ayuda a eliminar el calor y calmar la piel antes de aplicar el aloe vera. Echar agua fría sobre la quemadura durante 10 a 15 minutos tan pronto como sea posible después de la quemadura.
  • Si no puede llegar a la zona con un grifo o ducha, moje un paño con agua fría y se coloca sobre la quemadura durante 20 minutos. Después de que la temperatura de la tela hacia arriba, sustituirlo por uno nuevo, también mojado con agua fría.
  • Si es posible, sumerja el área quemada en agua fría durante al menos 5 minutos. Puede empapar el área de la herida en un fregadero o un tazón de agua fría.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 4


    4
    Limpiar la herida. Después de haber enfriado la herida, es necesario limpiarlo. Tome un poco de jabón y frote sus manos. Frote la espuma suavemente sobre la zona quemada, borrarlo. Lavar la zona con agua fría para eliminar la espuma. Por último, secar el área con una toalla.
  • No frotar la lesión muy fuerte, ya que esto puede irritar más o romper la piel, especialmente si es muy sensible o comenzando a formar burbujas.
  • parte 2
    El tratamiento de quemaduras con aloe vera
    Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 5
    1


    Cortar un trozo de aloe vera directamente de la planta. Si usted tiene una planta en su casa o cerca del lugar en el que la quemadura, se puede utilizar para obtener aloe vera fresca. Retire algunas hojas carnosas cerca de la parte inferior de la planta. Cortan las espinas no se peguen. Abrir las hojas por la mitad y cortar el interior con un cuchillo. Esto liberará las hojas de aloe vera. Ponga aloe recogido en un plato.
    • Repita hasta que haya suficiente para cubrir la quemadura.
    • Las plantas de aloe son muy fáciles de mantener. Crecen en casi todos los climas de interior y al aire libre clima cálido. Regar la planta cada dos días, teniendo cuidado de no empapar la misma. Las ramas de la planta se puede utilizar fácilmente para plantar y hacer crecer una nueva planta.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 6
    2
    Comprar productos con base de aloe vera. Si usted no tiene un plan, puede comprar una crema o gel sin receta al aloe vera de base. Usted puede comprar en las tiendas de comestibles, farmacias y tiendas de comestibles. En la compra de uno de estos productos, elegir aquellos con base 100% de aloe vera, o cerrarla. Algunos productos tienen un porcentaje más alto que otros - elegir el que tenga la mayor cantidad posible.
  • Vea la lista de ingredientes del producto que está comprando. Algunos de ellos dicen ser "hecho con gel puro de aloe vera"Pero contiene sólo el 10% de la planta.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 7


    3
    Aplicar una cantidad generosa sobre la herida. Tome el aloe vera que se extrae de la planta o verter el gel comprado en sus manos. Frote suavemente sobre la zona quemada, teniendo cuidado de no empeorar la quemadura. Repita este paso de 2 a 3 veces al día hasta que el dolor desaparezca.
  • Si la quemadura es en un lugar delicado que puede empeorar sin protección, que debe ser cubierta después de la aplicación de aloe vera. En este caso, utilice un vendaje o gasa limpia que no deja residuos después de la eliminación.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 8
    4
    Tome un baño con aloe vera. Una alternativa a la aplicación del gel es tomar un baño con aloe vera. Si usted tiene una planta de aloe, hervir algunas hojas en el agua. Retire las hojas y verter el agua, que puede ser de color pardo en su bañera. Si usted tiene el gel, se vierte una cantidad generosa en el agua para llenar la bañera. Verter en agua tibia infundido con aloe vera durante 20 minutos para calmar la quemadura.
  • También puede comprar las sales de baño con aloe vera, pero no se recomienda el uso de estos productos directamente sobre la piel quemada. Pueden contener otras sustancias químicas que pueden secar la piel y no hidratarla.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 9
    5
    Consulte a un médico. A veces, el aloe vera puede no ser suficiente para curar una quemadura. Debe supervisar la herida mientras se está utilizando para seguir el progreso. Consulte a un médico si la quemadura peor o irritarse con aloe vera. Busque atención médica si la quemadura persiste durante más de una semana sin signos de mejora.
  • Si la quemadura aumento del dolor, hinchazón, pus desarrollar o causa fiebre, es posible que tenga una infección. Siendo ese el caso, busque atención médica.
  • Busque atención médica de inmediato si usted tiene una infección, dificultad para respirar, baja la temperatura del cuerpo o de la médula o problemas en las articulaciones de quemaduras locales.
  • Busque atención médica de inmediato si usted tiene quemaduras en la cara o las manos.
  • consejos

    • Las quemaduras de sol son sensibles a la luz solar, incluso después de haber sido curado. Use protector solar para tener una mayor protección a los 6 meses después de la quemadura para prevenir la decoloración de la piel y el daño adicional.
    • Tomar una dosis de ibuprofeno u otros medicamentos antiinflamatorios para aliviar la inflamación de los tejidos y ayudar a reducir el dolor.
    • Consulte a un médico inmediatamente si sospecha que la quemadura es peor que una quemadura de primer grado. Debe ser tratado por un médico, no en casa.
    • quemaduras graves de segundo grado con ampollas de sangre puede convertirse en quemaduras de tercer grado y necesitan ser tratadas por un médico.
    • Busque atención médica si usted también tiene quemaduras en su rostro.
    • Nunca aplique hielo en una quemadura. El frío extremo puede causar más daños a la misma.
    • No aplicar otras sustancias de uso doméstico, tales como la mantequilla, la harina, el aceite, la cebolla, pasta de dientes o crema hidratante de la loción en una quemadura. Esto puede hacer que sea peor.

    Vídeo: Truco con aloe vera para tratar quemaduras | facilisimo.com

    Vídeo: Quemaduras Solares - Como Curarlas con Aloe Vera

    Vídeo: Para que sirve la Sabila (Aloe Vera) como planta medicinal - Remedios caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados