Cómo tratar calambres en las piernas

4 partes:actividades cambiantesExperimentar remedios caserosBuscando la ayuda de expertosLa determinación de la causa

Conocido en el mundo médico como el Síndrome de Estrés tibial medial, los calambres en las piernas es el dolor relacionado con el uso excesivo o varias veces forzando los músculos que están sujetos a la tibia de la pierna inferior. A veces, también implica la inflamación del periostio tibial, una capa delgada de tejido que rodea la tibia. Los calambres en las piernas son comunes en los corredores, bailarines, personas que hacen y rutas de senderismo, así como reclutas militares. En general, la condición se resuelve por sí sola, sino que también puede ser tratada con los mismos oa través de la terapia y ayudar a un profesional de la salud medidas.

parte 1
actividades cambiantes
Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 4
1
Cambie su rutina de correr. Los calambres en las piernas, en la mayoría de los casos, se debe a ejecutar (o caminar) en lugares con superficies muy duras - como el asfalto o de hormigón - terreno desigual o cuando correr cuesta arriba. Por lo tanto, trate de cambiar el curso y cambiar el tipo de terreno que la hierba de corrección, arena o una pista de atletismo de goma son algunos ejemplos. También se recomienda reducir la distancia recorrida y el número de veces por semana razas.
  • Súper pronación - el esguince de tobillo interno - y tienen los pies planos son factores de riesgo que contribuyen a la espinilla férulas.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 5
    2
    Vuelva a colocar los zapatos. tamaño inadecuado de tenis o demasiado pesada también puede contribuir al desarrollo de esta acondicio- el ideal es el uso de la luz y los zapatos estables adecuados para la práctica de deporte o actividad de que se trate. No deje más de 1,5 cm de espacio en el talón y, si un corredor profesional, zapatos de cambio de cada 550-800 km recorridos o tres meses.
  • Recuerde corbata y zapatillas de deporte siempre. Dejar que los pone sueltos más presión en el pie y músculos de la pierna.
  • Lo ideal es probar los zapatos hacia el final del día, ya que es cuando los pies están más hinchados. Con la ayuda de un empleado de una tienda de zapatos, se puede elegir el tamaño correcto, ya que el tiempo que los pies están más hinchados arcos y ligeramente comprimido.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 6
    3
    Temporalmente, realizar diferentes actividades. Si cambia la rutina y el calzado no hace mucho sobre el dolor en la espinilla, intenta realizar diferentes ejercicios, más "apropiado" para los músculos del sitio, tales como la natación, el ciclismo o remo. Después de que el sitio de sanar - en algunos días o semanas - poco a poco volver a entrar en la carrera, caminar o rutina de baile.
  • Natación quema más calorías que correr o caminar práctica, ya que los trazos requieren todo el cuerpo se utilizan los músculos.
  • Levantamiento de pesas con la parte superior del cuerpo es también una buena alternativa, y quema más calorías que el ejercicio cardiovascular.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 7
    4
    Perder algo de peso, especialmente si usted tiene sobrepeso. Perder algo de peso puede ayudar a prevenir calambres en las piernas, ya que la presión ejercida sobre los huesos y los músculos de la pierna más baja será menor. En la mayoría de las mujeres, el menor consumo de 2.000 calorías al día dará lugar a una pequeña pérdida de peso, incluso si usted no hace ejercicio demasiado. La mayoría de los hombres pierden peso comiendo menos de 2.200 calorías por día.
  • Coma carnes magras y pescado, granos enteros, frutas frescas y mucha agua para obtener mejores resultados.
  • Muchas personas con sobrepeso tienen pie plano, que tiende a sobre-pronación tobillos, un factor de riesgo en el desarrollo de calambres en las piernas.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 8
    5
    Dejar de realizar actividades físicas y el resto. A veces la mejor opción es dejar de hacer ejercicio para prevenir la inflamación empeora canela. Como calambres en las piernas generalmente ocurre por la sobrecarga de ejercicio en el lugar, las recomendaciones médicas más comunes son el resto de las piernas durante varias semanas. Sin embargo, no lo hacen totalmente inactivo y acostado en el sofá todo el día.
  • Centrarse en los ejercicios de bajo impacto, tales como los mencionados anteriormente, hasta que el dolor desaparece la canela. Lentamente reintroducir actividades que ejercen presión en el sitio, tales como caminar, senderismo y footing.
  • parte 2
    Experimentar remedios caseros

    Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 9
    1
    Ponga hielo en lugar de calambres en las piernas. Además de reposo, aplicación de hielo en la canela que es dolorosa es un tratamiento recomendado y eficaz. Colóquese hielo sobre la zona afectada durante 15 minutos en cada aplicación y, al menos, cuatro veces al día durante varias semanas. Los tejidos inflamados son bastante superficie de la bobina, es decir, no es necesario aplicar hielo durante más de 15 minutos a la vez.
    • Para proteger la piel del frío, envolver los paquetes de frío en un paño delgado.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 10
    2
    Estirar los músculos de la pantorrilla. estirar con cuidado el tendón de Aquiles (cerca del talón) y terneros si el dolor de calambres en las piernas es medial. Envuelva la toalla alrededor de los dedos de los pies, lentamente extender la pierna y mantenga los extremos de la toalla. Otra opción es extender suavemente el músculo tibial anterior de dolor se concentra en la parte delantera de la tibia. Para ello, se arrodillan en un piso alfombrado con los pies juntos y los dedos apuntando lentamente Back, se sientan en los terneros hasta que sienta tensión en los músculos de la espinilla. Cada estiramiento debe hacerse dentro de los 20 segundos, relájese y repita el ejercicio cinco veces por día.
  • Mientras está sentado y con la pierna lesionada, trate de "escribir" letras del alfabeto en el aire, usando los dedos de los pies. Es un buen ejercicio, que se extiende a todos los músculos de la pierna.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 11
    3
    Tome un baño de sales de Epsom. Remojar los pies y las piernas en agua con sales de Epsom para reducir en gran medida la hinchazón y el dolor. Se sabe que el magnesio sal Epsom ayuda a relajar los músculos. Cuando la inflamación es uno de los síntomas más molestos de la condición, poner las piernas en un baño de hielo después de sumergirlas en agua tibia con sal. Deje que la sumergida hasta que los pies están latentes (aproximadamente 15 minutos).
  • Siempre secar bien los pies después del baño. Siempre existe el peligro de resbalar y caer.


  • parte 3
    Buscando la ayuda de expertos
    Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 12
    1
    Presentar un masaje en las piernas. Ir a un terapeuta de masaje para él para masajear los pies, la pantorrilla y la parte delantera de la espinilla, lo que reduce la tensión muscular, la inflamación, y ayudar en el desgaste del tejido cicatricial, lo que permite un mejor flujo sanguíneo. El inicio profesional masaje de los pies y moviéndose hacia arriba hacia la rodilla, permitiendo que la sangre venosa se dirige al corazón. También se puede realizar la terapia de "puntos gatillo", ejerciendo presión sobre los puntos más dolorosos de un músculo.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 13
    2
    Busque terapia física. Los fisioterapeutas pueden realizar y mostrar cómo hacer estiramientos y ejercicios de fortalecimiento de la parte baja de piernas-si es necesario, también se pueden hacer a través de tratamientos de electroterapia, como en el ultrasonido terapéutico, estimulación muscular electrónica o microcorrientes. Aplicar cinta médica en lugares con calambres en las piernas también puede ayudar a aliviar los síntomas mediante el apoyo a la parte inferior de los músculos de las piernas y la reducción de las fuerzas de tracción. Los quiroprácticos también se capacita al personal y especializado en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas de las extremidades, la realineación de las articulaciones y los huesos de la pierna, si es necesario.
  • La cinta de Kinesio es muy útil para reducir la inflamación y aumentar el rango de movimiento. Sus beneficios han sido probados clínicamente.
  • Los aparatos ortopédicos (plantillas personalizadas) también pueden ayudar en el tratamiento de calambres en las piernas, apoyando el arco del pie y la mejora de la biomecánica para correr o caminar. Pueden ser hechos por los podólogos o quiroprácticos.
  • Use un vendaje elástico de compresión cuando haga ejercicio también puede prevenir la inflamación en la espinilla más.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 14
    3
    Obtener una evaluación basada en una tienda de zapatos fiable. las principales tiendas de calzado deportivo se han especializado personal para evaluar su modo de andar y examinar las piernas y los pies para conocer el tamaño y el tipo de refuerzos a su calzado. Estos empleados no son médicos, pero tienen experiencia en la gestión, dando consejos importantes y reducir el riesgo de calambres en las piernas o dolor crónico en la tibia.
  • Los empleados pueden tener placas de presión conectados a un ordenador, siendo utilizados como parte de la evaluación.


  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 15
    4
    Probar la acupuntura. El procedimiento consiste en colocar agujas finas en puntos específicos de energía en la piel, reducir el dolor y la inflamación. La acupuntura para el tratamiento de calambres en las piernas puede ser muy eficaz, especialmente durante las primeras etapas de los síntomas. Sobre la base de los principios de la medicina tradicional china, la acupuntura funciona mediante la liberación de diversas sustancias, incluyendo la serotonina y las endorfinas, que actúan para reducir el dolor.
  • En un estudio realizado en 2002, se demostró que el tratamiento con acupuntura (hecho dos veces a la semana durante tres semanas) fue más eficaz que la terapia de los deportes y el uso de medicamentos anti-inflamatorios para el tratamiento de calambres en las piernas.
  • parte 4
    La determinación de la causa
    Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 1
    1
    Haga una cita con un médico. Sentir dolor en la espinilla, que persisten después de unos días y no desaparecen incluso con el uso de los tratamientos más comunes, consulte a un médico de medicina general. Las patas serán examinados por el profesional, el cual también lo hará preguntas con relación antecedentes familiares, la dieta y el estilo de vida, pidiendo a un examen de sanguinolentas, que se utilizará para verificar los niveles de glucosa y detectar posibles causas de los problemas en las piernas diabetes, desequilibrio de calcio, la deficiencia de potasio y la vitamina D, y otros problemas. Sin embargo, el clínico general, no es un experto ni el sistema circulatorio y el sistema musculoesquelético del cuerpo, por lo que es necesario, en algunos casos, ir a otro doctor.
    • Los expertos médicos que pueden ayudar en el diagnóstico de calambres en las piernas son osteópatas, quiroprácticos, fisioterapeutas y masajistas.
    • El médico de cabecera puede recomendar antiinflamatorio - naproxeno, aspirina o ibuprofeno - como una forma de tratar el dolor y la inflamación en la espinilla.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 2
    2
    Consultar a un experto. A pesar de una condición médica grave no ser considerado - y causa dolor e interferencia en el modo de paciente suelo - el dolor en la espinilla puede tener algunos problemas graves que "imitan" los síntomas de calambres en las piernas, como las fracturas por estrés de la tibia, la insuficiencia venosa ( las fugas de las válvulas venosas en la pierna), neuropatía diabética, cáncer de hueso, síndrome compartimental crónico (inflamación de los músculos de la pierna) o aneurisma de la arteria poplítea. Por lo tanto, se puede recomendar que un experto para diagnosticar la afección, como un cirujano ortopédico o vascular.
  • La ecografía vascular es un procedimiento indoloro, donde el médico puede evaluar la función de las arterias y las venas de la pierna.
  • Las radiografías y gammagrafías óseas también se pueden utilizar para descartar problemas médicos más graves, como fracturas o cáncer de hueso.
  • Imagen titulada deshacerse de las férulas Shin Paso 3
    3
    Obtener un diagnóstico preciso y entender la causa. Pedir al diagnóstico médico explica claramente, en particular, la causa, si es posible, proporcionando diversas opciones de tratamiento para la condición. Es evidente que los problemas como la diabetes, el cáncer y la insuficiencia venosa tienen diferentes formas de tratamiento de una lesión musculoesquelética la luz como canelite- en la mayoría de los casos, el cambio de la rutina de ejercicios, zapatos y reposar durante un par de semanas es suficiente .
  • Generalmente, el dolor de calambres en las piernas es peor por la mañana, después de realizar actividades intensas de la noche anterior.
  • La condición dolor suele ser intensa y profunda, en el lado de la parte media del músculo tibial anterior. En la mayoría de los casos, sólo una de las patas estarán ocupados (los dominantes).
  • consejos

    • Si tienes calambres en las piernas después de correr, la mejor opción es conseguir dos pares de zapatos de deporte, utilizando alternativamente para variar la presión causada en las piernas.
    • Coloca cinta atlética en el sitio de la espinilla dolor.
    • Cuando se curan calambres en las piernas y vuelve a ejecutar, no aumentar el kilometraje por semana en más de un 10%.
    • Si los calambres en las piernas se producen después de correr o trotar, intente levantar la pantorrilla y ejercitar las piernas antes de ejecutar. Esto ayuda a estirar el músculo de la pantorrilla y reducir el dolor durante las actividades.
    • Cuando se ejecuta en las carreteras con protuberancias obvias, hacer de ida y vuelta en el mismo lado de la carretera. En atletismo, lo ideal es cambiar de dirección.
    • En invierno, no sumerja las espinillas en agua tibia o caliente. En su lugar, tomar un baño de hielo con sales de Epsom.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados