La identificación de tendinitis de aquiles

La tendinitis de Aquiles afecta el tendón de Aquiles. Se trata de un tejido que conecta el hueso del talón y la parte posterior de la pierna, en particular los músculos de la pantorrilla. Las causas más comunes de esta condición incluyen ejercicios avanzados, saltar o cualquier deporte en el que es probable que utilice en exceso o distender los músculos de las piernas. Correr, recepción de pies en el suelo de manera inadecuada, la falta de flexibilidad en los músculos de la pantorrilla e incluso el uso de calzado inadecuado puede provocar tendinitis de Aquiles. La inflamación es una de las señales de esta condición. Las opciones de tratamiento varían desde el reposo en casa utilizando el método RICE (reposo, hielo, compresión y elevación) a una intervención quirúrgica para los casos graves.

pasos

Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 1
1
Toque el área del tendón de la pierna. Si siente dolor cuando la toca, entonces esto puede ser un signo de lesión. Por otra parte, si la piel está caliente y se hincha, puede haber signos de inflamación. Caminar o correr en esta condición también causa dolor e inflamación en el talón.
  • Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 2
    2
    Tenga en cuenta si hay alguna rigidez o sensibilidad en el área de la pierna, especialmente después de despertarse por la mañana, sino que también puede indicar tendinitis de Aquiles. Un caso leve puede ser, para mejorar el movimiento durante el día. En casos más graves, es posible que el dolor no disminuye durante el día e incluso empeorar.
  • Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 3
    3
    Mover el tobillo para probar la amplitud de movimiento. Si usted no es capaz de mover su tobillo izquierdo hacia la derecha o en un movimiento circular sin dolor, entonces puede ser que el tendón ha sufrido una lesión.


  • Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 4
    4
    Mira el sonido de crujido o chasquido. Puede identificar este tipo de lesión escuchar estos sonidos mientras se mueve o tocar el tendón.
  • Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 5
    5
    Probar la fuerza de la pierna lesionada. La debilidad en la zona del tendón de Aquiles puede ser señal de tendinitis.


  • Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 6
    6
    Tenga en cuenta si hay algún dolor o incomodidad durante el uso de su peso corporal durante un año. Este dolor puede desaparecer en particular durante un entrenamiento, pero reaparecer más tarde. También puede empeorar durante las actividades extenuantes.
  • Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 7


    7
    Compruebe si hay pico de loro (osteofitos) en la parte inferior del talón. Esto indica una señal tejido dañado causado por la tendinitis de Aquiles.
  • Imagen titulada Identificar tendinitis de Aquiles Paso 8
    8
    Consulte a un médico de inmediato si el dolor se convierta en grave e incapacitante. El dolor intenso que impide el movimiento normal de los pies o dedos de los pies por lo general indica una rotura o desgaste causado por la tendinitis de Aquiles.
  • consejos

    • El médico considerará la cirugía si, después de varios meses, otros tratamientos no funcionan, o si hay una ruptura del tendón. La operación reparar la avería, y la movilidad y la mejora de la función de la zona del tendón de Aquiles.
    • La inyección de corticosteroides con imágenes de ultrasonido reduce la inflamación. El médico debe utilizar esta técnica para aplicar la inyección, cerca de la zona afectada. Aplicar la inyección de corticosteroides directamente en el tendón aumenta de manera efectiva el riesgo de ruptura.
    • Para los casos leves, el médico puede recetar naproxeno o ibuprofeno, para aliviar el dolor y la inflamación. Luz de estiramiento de las rodillas, las pantorrillas y los talones también pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez, dependiendo de la gravedad de la lesión. De lo contrario, lo mejor es no hacer ejercicio durante un tiempo. aparatos ortopédicos, como plantillas, se pueden reducir o prevenir los problemas en el tendón de Aquiles.

    anuncios

    • Si usted piensa que tiene tendinitis de Aquiles, es posible que desee consultar con un médico. Sólo un médico debe diagnosticar la gravedad de este tipo de lesión.

    Vídeo: Automasaje para mejorar la tendinitis del tendón de Aquiles o aquílea

    Vídeo: Ejercicios y estiramientos para la tendinitis del Aquiles

    Vídeo: Operación del Tendón de Aquiles de Marcel Zamora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados