¿Cómo evitar el dolor de talón y fascitis plantar

La causa más común de dolor en el talón es la fascitis plantar. Esto puede ser extremadamente doloroso y causar una disminución considerable en la calidad de vida del paciente. La fascia plantar es una parte ancha y plana del tejido conectivo que sostiene la planta del pie desde el talón hasta los dedos de los pies. Cuando este tejido sufre una lesión, alteración o uso excesivo, la inflamación puede ocurrir en el tendón y convertirse en una afección conocida como fascitis plantar. Aquí hay algunas maneras de evitar o aliviar esta condición.

pasos

Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 1
1
No la edad! Bueno, que no es exactamente algo que podemos evitar, sin embargo, mantener el cuerpo en forma haciendo caminatas regulares y la carga de peso ejercicio ligero es una excelente manera de mantener los pies sanos.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 2
    2
    Mantener un peso razonable. A menudo, el exceso de peso debido a la fascitis plantar. Es bastante lógico cuando se piensa en ello - el más peso que su ayuda pies, más probabilidades hay de que sufra daños durante los años.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 3
    3
    No se exceda cuando se practican deportes. Al igual que con muchas lesiones, incluyendo ligamento estrías y la interrupción del tendón de Aquiles, es el atleta que más sufre porque él / ella sobrecarga las extremidades y apéndices. Al ser un atleta de competición de alto nivel puede tener sus ventajas, pero las lesiones deportivas se llaman así porque se producen con más frecuencia con los atletas que los que participan en el ejercicio ligero. Si usted tiene un talento y participa en competiciones, tiene el máximo cuidado posible.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 4
    4
    Calentar lo suficiente antes del ejercicio y refrescarse después de ella. No puedo enfatizar la importancia de los estiramientos. Los músculos tensos ternero puede contribuir al dolor en el talón de Aquiles ya que el tendón se extiende hasta la pantorrilla, y la flexibilidad a través de esta área hasta la fascia plantar, es altamente deseable.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 5


    5
    Siempre use zapatos con el apoyo adecuado, preferiblemente con buen apoyo del arco. Las personas que sufren de fascitis plantar son a menudo los que nacen con "arcos altos". El arco del pie tiende a ceder al llegar a una cierta edad, sobre todo si los pies están llevando una carga pesada, lo que finalmente hace que la fascia plantar demasiado plana, causando dolor para elevarlo. Por lo tanto, esta condición a menudo se llama arcos caídos (también conocido como pie plano).
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 6
    6
    Recuerde que, además de un arco alto, bajo los arcos también contribuyen a la fascitis plantar. Cuando un pie se aplana demasiado, que ejerce presión sobre el ligamento fascia plantar, sobre todo en la unión con el hueso del talón. Tenga en cuenta que esta condición no se limita a calcanhar- también puede ocurrir en el arco medio.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 7
    7


    No hay dolor en el talón tarta con indiferencia. Una vez que comienza, puede empeorar y puede llegar a ser insoportable cuando empeoramiento, por lo tanto, tratar el problema inmediatamente. Cuanto más se demore, más difícil será para curar el problema, así que no pierda el tiempo.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 8
    8
    Estirar los pies antes de salir de la cama por la mañana, o hacer algunos ejercicios suaves de estiramiento de la pantorrilla y el tendón de Aquiles. Hacer esto inmediatamente después de levantarse de la cama. Esto puede ayudar a controlar la fascitis plantar en sus primeras etapas.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 9
    9
    Resto, preferiblemente con los pies elevados. Por supuesto, es difícil evitar un corto paseo de un lugar a otro, pero no hacer nada extenuante como correr o caminar largas distancias, mientras que sus pies son sensibles.


  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 10
    10
    No se engañe usted mismo pensando que han sido desechados dolor para siempre. Si descansado lo suficiente y el dolor parece haber ido, no empezar a trabajar con renovado vigor que se puede sentir. Comience lentamente, haciendo una caminata o un trote lento, y aumentar la intensidad o la distancia con cuidado, todos los días o cada semana.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 11
    11
    Trate de aparatos ortopédicos. Algunas personas encuentran que es beneficioso para usar plantillas especiales que soportan el arco del pie. Esto puede ser una cuestión de tratar y ver los resultados, incluso si se trata de aparatos ortopédicos especialmente hecho a la medida, sino que también puede ser costoso. Sin embargo, si se obtiene un buen par, pueden proporcionar un alivio casi inmediato y ayudar a curar sus pies. Asegúrese de usar en todo momento, incluso cuando usted está usando sandalias.
  • Imagen titulada Evitar el dolor en el talón y fascitis plantar Paso 12
    12
    Consulte a un especialista en cuidado de los pies. Si usted es propenso (a) a la fascitis plantar o tienen factores de riesgo (actividad atlética excesiva, la obesidad o la vejez), es posible que vale la pena probar algunas de las opciones disponibles a través de un podólogo.
  • consejos

    • Haga una cita con un podólogo o ortopedista. Hay varios tratamientos disponibles - inyecciones de cortisona, férulas nocturnas, dispositivos ortopédicos y, en casos extremos, la cirugía.
    • El dolor puede ser peor después de un descanso. Duele más que levantarse después de hacer un descanso que cuando se mueve constantemente.
    • Algunos recomiendan bolsas de hielo para la fascitis plantar crónica Sin embargo, excepto en el primer o segundo día después de que se había producido la lesión, el hielo tiene un efecto limitado o incluso ningún efecto.
    • El dolor del talón es similar al dolor de una herida. Para pasado normales hace que el talón sensible y dolorosa. Al tomar los primeros pasos después de levantarse de la cama, se puede sentir como si estuviera herido.
    • "congelar" el pie puede ayudar: puso una lata de jugo de congelar. Use una media fina, verter el recipiente congelado en el suelo y colocar suavemente la curva de la planta del pie en la lata y rodar hacia adelante y hacia atrás, dejando el acto fría en la fascia plantar irritada. Para ello, en la mañana y por la noche, durante 15 minutos por cada pie siempre que sea posible. Alternativamente, se puede sustituir una lata de jugo por una botella de agua.
    • No todos los dolores del talón es causado por la fascitis plantar. Otras causas incluyen la fractura, neuroma, y ​​bursitis en el talón.
    • Reconocer los síntomas. El dolor es la fascitis plantar o es sólo el dolor de pies? Estos son signos de la fascitis plantar:
    • Tan pronto como se sienta un punto delicado en el arco o el talón, gire sus dedos del pie hacia usted y flexione el pie.
    • Si el dolor del talón es agudo, como una lesión o tensión, aplicar inmediatamente una bolsa de hielo.
  • Si no descansas, el dolor puede llegar a ser insoportable. Si el dolor hasta el punto en el que nada parece proporcionar alivio durante mucho tiempo, entonces usted tiene problemas graves.
  • anuncios

    • Evitar los zapatos, sandalias y otros zapatos casuales que no cuentan con los medios de comunicación o una suela firme. Un buen apoyo, estiramiento, bolsa de hielo, y, en caso necesario, aparatos ortopédicos ayudarán a su pie curar- mientras que los zapatos gastados, sandalias, zapatos u otros zapatos no admitidos empeorar su condición.
    • No use zapatos incómodos larga, y evitar llevaba calcetines que no se ajustan bien a sus pies esto podría ser acumulando problemas con el tiempo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados