Cómo cuidarse los pies

Los pies son una de las zonas menos prestamos atención, y por lo tanto a menudo se encuentran dolor. La estructura de las patas es tal que podemos maltratarlos durante años sin problemas-por lo que cuando nos damos cuenta de que el dolor, puede ser que los trastornos son estables y por lo tanto difícil de recuperar. Así que es mejor que gastar una acción preventiva en esta parte del cuerpo que soporta todo nuestro peso.

pasos

1
Cuando llegue a casa, poner en sus zapatos y calcetines y caminar descalzo sobre una alfombra o moqueta, si tiene uno. Es necesario que los pies pueden respirar, y aumenta la circulación y hace que descansar bien.
  • 2
    Coloque todo el pie en la alfombra (con un movimiento exagerado) y tratar de mover los huesos del pie. Esto aliviará el estrés y refrescar la planta de su pie, que es la zona más castigada- luego hacer lo mismo con la otra.
  • 3
    Poner un pie sobre un rodillo de madera con 3/4 pulgada de diámetro y unos 10 cm de largo. Deje que se deslice debajo de la bola de su pie, poniendo todo su peso sobre él e insistir en varios puntos: los dedos, la planta, el talón. Después de unos minutos, hacer lo mismo con el otro pie. Esto desactivará todos los ligamentos maravillosamente.
  • 4
    Si usted está tomando un baño, tomar para fregar con piedra pómez los callos en los dedos de los pies y los talones. Como alternativa, utilice el ajuste podrá encontrar fácilmente un papel de lija de diferentes espesores en las tiendas, así como ralladores especiales.


  • 5
    Cuando termine de bañarse, secarse bien los pies, teniendo cuidado de pasar la toalla entre los dedos para evitar la creación de microorganismos.
  • 6
    Cuando los pies están cansados ​​y doloridos, mantener en remojo durante 15 minutos en agua caliente con sales añadidas para los pies o las hierbas (romero, por ejemplo, hace muy bien).


  • 7
    Haga un hábito de frotar un poco de crema hecha con lanolina o aloe vera, sobre todo cuando se siente que no hay necesidad especial. Sentarse y masajear los pies con crema. Si esto está especialmente diseñado para los pies, se le dará un toque especial de frescura, suavizando los pies y hacerlas aterciopelada. Incluso vinagres esenciales hacen muy bien.
  • 8
    Insistir en las zonas bajo mayor presión que el talón y la línea de la que los dedos son. Pulse con el puño durante tres segundos y repetir unas diez veces.
  • 9
    Descansar siempre que sea posible, con una almohada debajo de sus pies, para asegurar que la facilidad tensión.


  • 10
    Al cortar las uñas, cortar de manera adecuada para evitar que puedan crecer y causar un atasco. Utilizar archivos de cartón para dar forma a los contornos y deslice la supeficie.
  • 11
    Durante el año, los pies son la parte del cuerpo más son castigados, enjaulado en calcetines, pantalones y zapatos, especialmente durante el invierno. Y dado que soporta el peso de nuestro cuerpo y nos mantienen estables, no podemos olvidarnos de ellos. Que se merecen!
  • consejos

    • Use zapatos que no tienen salto muy alto incluso las mujeres les gusta usar zapatos de diseño no es necesario exagerar en el momento. Además, puede utilizar algunas veces incluso sin tacones.
    • Los zapatos deben ser cómodos y suaves, para no causar enrojecimiento o llagas.

    anuncios

    • Ver una pedicura regularmente, especialmente si usted tiene dolor y el malestar. Además, ahora hay también expertos en reflexología y masaje de pies, que pueden ayudar mucho.

    Vídeo: Caring for your feet at home

    Vídeo: Pies Perfectos Con Limón

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados