¿Cómo hacer una pedicura

Si usted necesita para suavizar los callos en los pies o si quieres un día de mimos, hacer una pedicura es la solución perfecta. Con un poco de tiempo y esfuerzo, tendrá los pies y los dedos de seda perfectamente esmaltadas que dejan cada uno celoso.

pasos

Imagen titulada De la pedicura Paso 1
1
Únase a sus pertrechos. Para una buena pedicura, necesita algunas herramientas básicas para cuidar de los dedos. Tome un recipiente y agua para empapar un cortaúñas, una lima de uñas, un palo de naranja, un papel de lija de pulido, una piedra pómez y un cepillo de limpieza, tapa y base transparente y de color del esmalte de su elección. Otras herramientas opcionales incluyen sales de baño para salir de la salsa de los pies, alicates, aceite para cutículas y loción para un masaje al final.
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 2
    2
    Tome cualquier esmalte que tiene uñas. Aunque esto parece obvio, tomar el esmalte viejo es un primer paso muy importante para hacer la pedicura. Es difícil conseguir un nuevo color con respecto al anterior! Utilice un removedor a base de acetona, asegurándose de limpiar cerca de la cutícula también.
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 3
    3
    Deje que su salsa pies. Llene un recipiente con agua caliente y si lo desea, poner un poco de sales de baño o aceites. Ahora es el momento para relajarse! Deje que sus pies en remojo durante diez minutos - agua caliente ablanda los callos y eliminar la suciedad que se haya acumulado. Esto también ayuda a ablandar las uñas y las cutículas, que es clave cuando se está preparando para pintar mis dedos de los pies.
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 4
    4
    Cortar y lijar la uña. Empezar a reducir su tamaño - utilizar una tijera para cortar muy corto, dejando sólo un poco de la parte blanca. El formato de la uña debe ser ligeramente cuadrado, siguiendo la forma natural de los dedos. Utilice papel de lija para pulir los bordes espetantes el cortaúñas puede haber dejado atrás y terminó en el formato deseado para ellos.
  • Evitar cortarlas en forma redonda, ya que esto aumenta la incidencia de las uñas encarnadas.
  • Si puede, trate de lijar las uñas en la misma dirección para evitar la separación de las capas y dañarlas.


  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 5
    5
    Preparar las cutículas. Aunque este paso es opcional, hace que las uñas mejor preparados para esmaltado. Utilice un palillo de naranjo para empujar suavemente la cutícula de cada uña. Si usted tiene alicates, corte con cuidado el exceso de piel que se acumula con el tiempo. Engrase ligeramente para cutículas Cuando haya terminado, para nutrir la piel sensible con un poco más de humedad.
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 6
    6
    la parte superior de la arena de la uña. Utilice un pulidor de lija para pulir las ranuras y rugosas que las uñas. Prestar mucha atención a los bordes que acaba de cortar y lijar, ya que por lo general tienen que pulir para permanecer plana. Use el papel de lija de pulido en la misma dirección e inclinarla un poco, para llegar a toda la uña.


  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 7
    7
    Limpia y suaviza la piel. Ahora es el momento de tomar el cuidado del propio pie. Use una piedra pómez para exfoliar callos en el talón y la planta del pie. Usted puede frotar bastante en esos lugares, ya que la piel suele ser muy gruesa e insensible. Cuando haya quitado la piel muerta y callos, puede utilizar un cepillo para limpiar todo el pie. Pasarlo entre los dedos y alrededor del arco del pie - si usted quiere hacer una limpieza adicional, poner un poco de jabón.
  • Asegúrese de enjuagar los pies con un poco de agua después de la exfoliación.
  • Evitar el uso de una herramienta de texto "Rallador" en callos porque son peligrosos y pueden causar infecciones por hongos.
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 8
    8
    Finalizar la preparación para recibir el esmaltado. Tome los pies de la salsa y vaciar el recipiente. Seque los pies y si quieres, ellos frotar con una capa de loción. Si lo hace, use un poco de acetona para limpiar de nuevo las uñas (loción afecta a la adherencia del esmalte).
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 9


    9
    Pasar la base. Use un esmalte transparente como capa protectora sobre la base de todas las uñas. Esto evita que el esmalte se mancha las uñas y proporciona una base sólida para que se uniera.
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 10
    10
    Aplicar el color elegido. Elegir un esmalte y pintar todas las uñas. Comience en el centro de ellos, cerca de la cutícula, y tomar movimientos largos hacia el final de cada uno, para llenarlos. Trabajar desde el centro hacia los bordes hasta que todos estén pintadas con una uña o un palito de naranjo para limpiar el esmalte que ha estado en la piel. Es posible que tenga que aplicar dos capas de esmalte, para lograr una capa de color opaco.
  • A partir de la imagen titulada pedicura Paso 11
    11
    Finalizar las uñas. Espere unos minutos para que el esmalte comienza a secarse, y aplicar una cubierta transparente. Esto le mantendrá en su lugar y ayudar a durar más tiempo sin saltar. A continuación, proteger sus pies durante 10 a 15 minutos, mientras que se seque por completo. Probar el esmalte con el dedo para ver si todavía está pegajosa - cuando está completamente lisa al tacto y no se deforman bajo presión, está listo! Ir mostrar sus dedos bonitos y disfrutar de sus nuevos pies suaves.
  • consejos

    • Cuando haya terminado, limpiar las herramientas que se utilizan con un desinfectante. utensilios sucios pueden albergar bacterias que causan infecciones.

    anuncios

    • Compruebe siempre la temperatura del agua antes de sumergir sus pies para evitar quemaduras.
    • Tenga cuidado al recortar las cutículas, ya que esto puede causar infecciones. Siempre corte las uñas recta, pero pueden causar atascos de papel.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados