Cómo dejar que sus pies hermosos

Métodos: 4La eliminación de la piel seca y la hidratación de los piesMantener las uñas hermosasclavos de la pinturaEl cuidado de los pies

Usted puede tener pies bonitos que siempre soñaron con tener, simplemente deshacerse de la piel seca y mantenerlos bien hidratados. También debe aprender a cortar y la pintura (si lo desea) las uñas correctamente. Por último, se debe mantener la salud de sus pies con el tiempo para mantenerlos hermoso para todavía muchos años por delante.

método 1
La eliminación de la piel seca y la hidratación de los pies
Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 1
1
Use un jabón suave para bañarse. Los jabones fuertes pueden empeorar la sequedad de la piel. Buscar usando cualquier producto Dove, Cetaphil o CeraVe que contiene algo así como "para la piel sensible" o "hidratación" en la etiqueta.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 2
    2
    Mantener los pies calientes. Al bañarse, es mejor quedarse con el agua caliente. Las temperaturas muy altas pueden secar la piel aún más.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 3
    3
    Eliminar la piel muerta con un exfoliante. Se puede utilizar un exfoliante físico, como una piedra pómez o papel de lija para los pies. Al final del baño, raspar suavemente la piel de los pies con el producto de su elección. Si lo prefiere, también puede hacerlo después de tomar el baño.
  • Otra opción es utilizar un exfoliante líquido o cremoso para eliminar la piel muerta. Lo frota en el baño y enjuague a continuación.
  • Algunas personas tienen una buena experiencia de inmersión de los pies en una mezcla de una parte de Listerine, una parte de agua tibia y vinagre partes. Deje el pie sumergido en la solución durante 20 minutos. Sin embargo, es probable que todavía tienen que utilizar un exfoliante.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 4
    4
    la humedad regalo. Aplicar una crema hidratante después del baño. El agua de la ducha o el baño puede secar la piel, pero la aplicación de una crema hidratante ayuda a restaurar la humedad de la piel reducida por el agua.
  • Si cree que las cutículas podrían llegar a ser más bella, prestar mucha atención a ellos cuando se usa la crema hidratante. masajear suavemente cada cutícula con crema en las manos.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 5
    5
    Trate de lociones aceitosas. Si las cremas convencionales no están teniendo un efecto, no hay ningún problema en el uso de un oleosas pies de productos. También puede hacer uso de vaselina pura. Este tipo de producto es demasiado pesado para las partes del cuerpo como la cara, pero puede ayudar a las zonas gravemente resecas como los talones agrietados.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 6
    6
    Aplicar la crema hidratante por la noche. También ayuda mucho a aplicar la crema hidratante antes de acostarse. Para mantener la humedad en su lugar, trate de ponerse los calcetines después de la aplicación.
  • Ingredientes como el aloe vera y aceite de palma pueden ayudar a tratar la piel agrietada.
  • método 2
    Mantener las uñas hermosas
    Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 7
    1
    Cortar las uñas rectas. Corte las uñas recta no sólo da pie un buen visual, sino también evita atascos ellos. Sin embargo, puede redondear las esquinas con papel de lija para evitar raspar las uñas en la piel.
    • Cortar las uñas mientras se seca. De este modo, se obtiene un corte más preciso.
    • Use cortadores diseñados para uñas de los pies, que son menos redondeada y hecho para cortar las uñas más gruesas. Usted encontrará que los cortaúñas dan un resultado aún mejor, especialmente si usted tiene onicomicosis, son más nítidas y más fácil de controlar. Se ven como pequeños cortadores de alambre.
    • Evitar tomar las cutículas. Ellos ayudan a proteger las uñas de la infección.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 8
    2
    Cortar las uñas en el tamaño adecuado. Uñas de los pies deben tener el mismo tamaño de los dedos. Si son más grandes, pueden ser presionadas contra sus zapatos. Si son demasiado cortos, serán más propensos a las infecciones.


  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 9
    3
    Mantenga un ojo hacia fuera para las uñas encarnadas. El atasco se produce cuando el borde de la uña crece en la piel. Usted notará que el dedo es de color rojo, un poco inflamada o con dolor.
  • Para hacer frente a la mermelada por su cuenta, remoje los pies en agua caliente durante unos 20 minutos, lo que ayudará a aliviar el dolor y inchaço- antiinflamatorio como el ibuprofeno y acetaminofeno también puede ayudar con el dolor. Ponga el algodón dental o hilo por debajo del borde, para ayudar al crecimiento de uñas adequadamente- inserto nuevas piezas cada vez que se repite el proceso de inmersión. Para evitar la infección, use un ungüento antibiótico y cubra el área con un vendaje. Por otra parte, puede ser útil usar los zapatos más amplias o abiertas en el área de los dedos.
  • Realizar un buen mantenimiento de las uñas de los pies puede ayudar a prevenir el atasco de los clavos, como cortarlos recta y mantenerlos en tamaño adecuado.
  • Puede hacer frente a las uñas encarnadas por su propia cuenta. Sin embargo, es posible que tenga que consultar a un médico si se siente dolor. Además, si el enrojecimiento se está levantando o el dedo se pone fuera de la herida, estas señales pueden ser que se trata de una infección más grave. Si usted tiene diabetes, es crucial para actuar tan pronto como usted nota algún problema con sus pies.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 10
    4
    Limpiar la parte inferior de la uña. Pasa un palo de manicura debajo de la uña. No fuerce demasiado, o se corre el riesgo de que los separa de la piel. Esto ayudará a mantenerlos siempre limpio y hermoso.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 11
    5
    Deje que el esmalte a un lado de vez en cuando. Aunque no hay ningún problema en su uso, es importante que de vez en cuando deja que los clavos de descanso. Manténgase alejado de esmalte en alrededor de una cuarta parte del tiempo, tomar una semana de descanso al mes. Esto dará a los dedos de los pies de una pausa para respirar y permitir la recuperación de humedad.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 12
    6
    Quitar el esmalte antes de la última tenerlo dos semanas. Se deja durante un tiempo más largo pueden manchar las uñas. Sin embargo, la aplicación de una capa de base transparente antes de que el esmalte puede ayudar a aliviar este problema.
  • Si está realmente uñas manchadas, ver si son duros y quebradizos. Si este es el caso, es probable que esté con onicomicosis. Pregúntele a su médico acerca de este problema.
  • método 3
    clavos de la pintura
    Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 13


    1
    Saltar las marcas caras. A pesar de que las marcas más caras tienen realmente bellos esmaltes, puede obtener productos de calidad idénticos a marcas más baratas. No hay necesidad de pagar $ 40 por una botella de esmalte de uñas. Pruebe algunas de las marcas más baratas para averiguar lo que te agrada.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 14
    2
    Eliminar la grasa y el viejo esmalte. Antes de comenzar a pintar, mojar un algodón en acetona. Pasarlo sobre las uñas para eliminar cualquier residuo de esmalte. A continuación, utilice un cepillo pequeño con jabón líquido para frotar en las uñas, lo que elimina toda la grasa. Lavar a fondo. La grasa y la suciedad pueden causar la falda esmalte y, por lo tanto, es importante mantener las uñas limpias. Recuerde secar bien.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 15
    3
    Aplicar una capa de base. Aplicar una fina capa de base transparente. Ayuda a proteger la uña, sino que también puede permitir un acabado más suave y vivo.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 16
    4
    Utilice el método de los tres golpes. Con una gran gota de esmalte, cepillo de la izquierda y luego la derecha. Finalmente, pasar el cepillo sobre el centro de la uña.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 17
    5
    No se olvide de pasar una segunda capa. Para un color muy sólido, es esencial que pasar una segunda capa de esmalte. Sin embargo, es importante esperar unos minutos antes de hacerlo, ya que puede dañar la primera capa.


  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 18
    6
    Use una capa superior de secado lento. La capa de acabado debe proteger el esmalte y, por lo tanto, los productos de secado lento son los mejores. Se secan con más fuerza, lo que permite realizar el trabajo dure más tiempo.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 19
    7
    Use un cepillo pequeño o un hisopo de algodón para limpiar el exceso. Sumergirlo en un removedor de esmalte de uñas o acetona. A continuación, utilizarlo para eliminar suavemente el esmalte en cualquier punto deseado.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso 20
    8
    las uñas se secan más rápido. Para evitar manchas, tratar de ponerlos en agua fría. Esto acelerará el secado, lo que significa que va a tener las más bellas uñas.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 21
    9
    Mantenga las uñas hermosas. Para aumentar la duración de la pedicura, trate de aplicar una nueva capa sobre cada dos días. Esto ayudará a proteger las uñas arañazos o defectos.
  • método 4
    El cuidado de los pies
    Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa Paso 22
    1
    Lávese los pies todos los días. Lávese los pies todos los días ayuda a mantener los hongos de distancia, la prevención de la onicomicosis. Recuerde secar bien, porque los pies mojados son un terreno ideal para la proliferación de hongos y bacterias.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa etapa 23
    2
    Recuerde que debe mantener los pies secos. Si se suda mucho, es importante cambiar los calcetines con frecuencia. Por lo tanto, siempre van a estar seca, ayudando a prevenir enfermedades como el pie de atleta y otros problemas de hongos.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa paso a paso 24
    3
    Use zapatos. Es mejor estar con pies calzados todo el tiempo, incluso en interiores. Esto ayuda a distanciar las infecciones de los pies, y evitar cortes, rasguños y pinchazos.
  • Imagen titulada hacer que sus pies Hermosa etapa 25
    4
    Aplicar protector solar. El usuario no puede pensar en aplicar protector solar, mientras que en la playa. Sin embargo, la piel de los pies también necesitan tanta protección como el resto del cuerpo. Aplicar protector solar ayudará a mantener sus pies hermosos durante muchos años en el futuro, ya que el sol puede acelerar el envejecimiento.
  • consejos

    • Al hacer las uñas, mueva el cepillo en una sola dirección. Ir hacia atrás y adelante en la aplicación puede crear en un resultado irregular.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados