Cómo crear un día de spa en casa

3 partes:Tomar un baño refrescanteHacer una limpieza facialQue hace la manicura y pedicura

Hacer un día de spa en casa puede ser tan relajante y embellecimiento como un día en un lugar caro. Elija un día que no será interrumpido, apagar el móvil y encender algunas velas para establecer el estado de ánimo. Tome un largo baño caliente, limpiar su piel y completar el día con la manicura y pedicura.

parte 1
Tomar un baño refrescante
Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 1
1
Preparar un baño caliente. Llene la bañera con agua a la temperatura adecuada, caliente o tibia, de acuerdo con sus preferencias. Mientras que la bañera llena, apagar las luces y encender algunas velas. Además, se puede aumentar aún más la relajación de hacer las cosas que amas. Por ejemplo:
  • Coge un vaso de vino o hacer una taza de té para tomar mientras se relaja en la bañera. Si es menor, puede tener un chocolate caliente, zumo de manzana, zumo de uva, jugo de frutas o simplemente un agua!
  • Poner su música favorita para jugar.
  • Incienso ligero.
  • Tome una toalla suave y esponjosa o una bata de baño.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Paso 2
    2
    Ponga sales de baño, aceites esenciales y otros ingredientes en agua. Esta es una gran manera de conseguir el baño más especial y proporcionar los beneficios de la aromaterapia. no nos es necesario dejar de sales de baño. No dude en poner espuma, aceites de baño, perlas de baño, bombas de baño y todo lo demás ir a ayudar en la relajación.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/88/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-2-Version-4.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-2-Version-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/88/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-2-Version-4.jpg/300px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-2-Version-4.jpg
  • Si lo desea, poner la leche y la harina de avena en su baño, ya que estos ingredientes tienen efectos hidratantes y son ideales para la piel seca.
  • O tratar de aceite de almendras, aceite de jojoba o incluso una cucharada de aceite de coco. Que va a salir del baño con una piel de bebé.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Paso 3
    3
    Trate de usar una máscara para la piel. En un spa, ofrecerían la posibilidad de una máscara de algas o barro. La primera no es fácil de hacer en casa, pero se puede hacer una máscara de "arcilla" usando la versión cosmética. Después de actuar sobre la piel durante unos minutos, enjuague. Se deja la piel suave y refrescante.
  • Mezclar ½ taza de arcilla cosmética y dos cucharadas de sopa de agua para hacer una pasta espesa.
  • Frote en los brazos, las piernas y el tronco.
  • Deje que se seque, mientras que el baño se encuentra todavía en preparación.
  • Enjuague el baño.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Paso 4
    4
    Masajear los músculos doloridos, mientras que en el baño. Debido a todo el trabajo que se hace en días ordinarios, puede estar en la espalda, las piernas, los brazos y dolor de cuello. Tómese el tiempo para dar masajes a los músculos con los dedos para aflojar el agua tibia.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d7/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-4-Version-4.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-4-Version-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d7/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-4-Version-4.jpg/300px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-4-Version-4.jpg
  • Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 5
    5
    Exfoliar la piel. Use una esponja o un exfoliante para renovar brazos, las piernas y el tronco. Su piel será suave, tersa y saludable cuando salga de la bañera.
  • Realiza movimientos circulares suaves para eliminar la piel muerta.
  • Si se desea,afeitarse las piernas y otras partes del cuerpo después de que se exfolia.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Paso 6
    6
    Se seca la piel y aplicar una crema hidratante nutritiva. Use una toalla para secar la piel con una ligera presión, luego sellar la humedad mediante la aplicación de una loción o crema hidratante en los brazos, las piernas y el tronco. Una vez que su cuerpo está cubierto de crema hidratante, poner su bata y darle tiempo para absorber antes de vestirse.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5f/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-6-Version-4.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-6-Version-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5f/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-6-Version-4.jpg/300px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-6-Version-4.jpg


  • parte 2
    Hacer una limpieza facial
    Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Paso 7
    1
    Exfoliar la cara suavemente. Humedecerlo con agua tibia y utilizar un paño o esponja facial para eliminar la piel muerta. Hacer movimientos circulares suaves en lugar de presionar, ya que la piel facial es sensible y puede estirar o arrugas si se tratan más o menos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6e/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-7-Version-4.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-7-Version-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6e/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-7-Version-4.jpg/300px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-7-Version-4.jpg
    • exfoliantes faciales también funcionan bien. Comprar uno en una tienda o hacer su mezcla de los siguientes ingredientes: una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de sopa de almendras molidas o harina de avena y una cucharada de agua. Utilizar para fregar la piel y luego enjuague con agua tibia.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Paso 8
    2
    Hacer un tratamiento de vapor. Llene una olla pequeña con agua y calentar en la estufa hasta que comience a hervir. Coloque una toalla detrás de la cabeza y quedarse con su cara sobre la olla para que el vapor a tratar la piel. Así que mantenerse al día durante dos o tres minutos para obtener todos los beneficios de vapor.
  • Tenga cuidado de no enfrentar demasiado cerca del punto de vapor que se convierta en la quema caliente. La cara debe estar caliente pero no tan caliente que terminan siendo incómodos.
  • Aumentar el placer de vapor facial mediante la adición de unas pocas gotas de aceite esencial en la sartén. Lavanda, árbol de té y rosa tienen efecto relajante.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en el Paso 9 Inicio
    3


    Hacer una máscara facial. Hacer estas cosas en casa es muy divertido, y dejan la piel tan suave como un bebé. Utilice una industrializado o hacer una receta con productos caseros. Aplicar en el rostro durante 15 minutos, luego enjuague. Estas son algunas de las opciones de máscara populares:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-9-Version-3.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-9-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-9-Version-3.jpg/300px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-9-Version-3.jpg
  • Para la piel seca: Mezclar una cucharada de miel con una cucharada de aceite de oliva
  • Para piel normal: Mezclar una cucharada de miel y puré de plátano
  • Para la piel grasa: Mezclar una cucharada de miel y una arcilla cosmética
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Etapa 10
    4
    Hidrata tu cara. Coloque la mezcla de tratamientos faciales con una buena crema para la piel para cerrar el caso. Utilice un industrializados una crema facial o aceite, tal como aceite de jojoba, de argán o almendras. Estos aceites se tambalean la piel sin causar acné.
  • Si su piel es muy seca, utilizar el aceite de coco. Pero si sus poros tienden a obstruir, aceite de coco puede causar espinillas.
  • parte 3
    Que hace la manicura y pedicura
    Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Etapa 11
    1
    Tome el esmalte viejo. Empezar de cero mediante la eliminación de cualquier esmalte de edad las uñas de los pies y las manos. Use un removedor de barniz sin acetona, es posible como acetona seca las uñas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-11-Version-3.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-11-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 12


    2
    Poner clavos a ablandarse. Preparar un recipiente con agua tibia y remojo durante cinco minutos, dejándolos bien cubierto con agua. Esto ablandará las uñas y las cutículas para facilitar el modelado.
  • No utilice aceites o jabón en el recipiente con agua tibia. Lo mejor es utilizar agua pura por lo que no deja residuos en un clavo cuando se está pintando.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Etapa 13
    3
    Cortar y lijar la uña. Use cortaúñas o tijeras para dar forma a cada uña en formatos de cultivo, redondeando los extremos. Utilice papel de lija para suavizar partes ásperas y dejar los mismos formatos de modo que todas las uñas se vean lijados por un profesional.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8d/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-13-Version-3.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-13-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 14
    4
    Empujar las cutículas. Tómese cutículas de empuje o un palo de naranja y empujar las cutículas para que no se hacen más visibles en las uñas. Tenga mucho cuidado de no cortar o eliminar las cutículas, a medida que los necesita para proteger los dedos de las infecciones.
  • Imagen titulada Tener un relajante día de spa en Inicio Etapa 15
    5
    Aplicar el esmalte. Una buena aplicación tiene al menos tres capas: una base de color y una cubierta. Algunas personas, como para aplicar más de un color para asegurarse de que la cobertura fue completa. Deje que las uñas se sequen por completo entre las capas para evitar manchas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-15-Version-3.jpg/550px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-15-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Have-a-Relaxing-Spa-Day-at-Home-Step-15-Version-3.jpg/300px;Have-a-Relaxing- Spa-día-en-Hogar-Paso-15-Version-3.jpg
  • El mejor método para pintar las uñas de manera uniforme es dar un golpe a cada lado y llenar la mitad posterior.
  • Si desea hacer una decoración en las uñas, hacer después de que el esmalte de color, a continuación, pasar a la tapa para sellar el diseño.
  • Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 16
    6
    Ponga su salsa de pie y exfoliar. Los pies son a menudo descuidados en el cuidado diario, pero este es el día en el spa, así que tome el tiempo para hacer las cosas bien! Deje remojar los pies en la bañera o en un recipiente con agua tibia. Si sus pies están secos o callos, utilice una piedra pómez para suavizar los puntos ásperos.
  • Algunos callos duros necesitan ayuda para salir. Trate de usar un removedor de callos u otro instrumento hecho para eliminar la piel seca.
  • Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 17
    7
    Cortar y pasar esmalte de uñas de los pies sobre. Modelar las uñas con el cortador, el redondeo de los bordes para evitar las uñas encarnadas. Deje sin pulir, pasan tres capas de esmalte o sólo una capa de esmalte transparente para proteger y poner de relieve las uñas.
  • anuncios

    • Tenga cuidado al aplicar la máscara Facial- no pasa muy cerca de los ojos.
    • Lea las advertencias en el exfoliante corporal embalaje. Algunos no pueden ser utilizados en niños.
    • Nunca use aceites esenciales de menta. Te dejan con bastante frío.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: ☞ DIA DE SPA EN CASA | CABELLO + PIEL + UÑAS ♥ ✓

    Vídeo: SPA en CASA (2 Mascarillas + 2 Exfoliantes) │ Magic Armarium

    Vídeo: RUTINA DE SPA EN CASA FACIL- CINDYLIMON

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados