¿Cómo mantener los pies limpios

¿Cómo puede mantener los pies limpios y con olor? Reducir el olor y otros problemas siguiendo estos pasos.

pasos

Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 1
1
Siempre limpio. Bañarse todos los días sus pies con agua y jabón. Sólo deja pasar el agua de la ducha sobre ellos no está suficiente- nada sirve tener perezoso que agacharse para lavarlos y quieren estar siempre limpio. ellos espuma y frotar con un estropajo o una esponja. Asegúrese de limpiar todas las partes de su pie, no sólo sus dedos. Tenga especial cuidado para eliminar toda la suciedad de uñas.
  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 2
    2
    Asegúrese de enjuagar a fondo y secar los pies cuando termine de bañarse. No se olvide de secar entre los dedos y siempre verifique que gran parte húmeda. Cualquier humedad para mantenerse en pie es una invitación a la proliferación de bacterias que se multiplican muy rápidamente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Keep-Feet-Clean-Step-2-preview.jpg/550px;Keep-Feet-Clean-Step-2-preview.jpg
  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 3
    3
    Usa los calcetines adecuados. Algodón, lana y algunos tejidos de punto especial hecha para los atletas absorben el sudor y permiten que sus pies respiren. Poner un nuevo par si sus pies empiezan a humedecer.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/65/Keep-Feet-Clean-Step-3-preview.jpg/550px;Keep-Feet-Clean-Step-3-preview.jpg
  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 4
    4


    Asegúrese de que sus zapatos no son demasiado apretados. Si es así, las piernas pueden sudar más de lo normal. Encuentra un tamaño cómodo y pedir a un dependiente de la tienda para ayudarle si usted no puede elegirse.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f0/Keep-Feet-Clean-Step-4-preview.jpg/550px;Keep-Feet-Clean-Step-4-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f0/Keep-Feet-Clean-Step-4-preview.jpg/300px;Keep-Feet-Clean-Step-4-preview.jpg
  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 5
    5
    Vuelva a colocar los zapatos. Usar los mismos zapatos todos los días puede hacer que huele mal. Deje secar durante unos días antes de volver a usarlos. Hay muchos aerosoles y productos anti-olor disponibles para que usted utilice en su shoes- así, trate de uno de estos productos si desea eliminar la posibilidad de dejar el olor del pie.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/08/Keep-Feet-Clean-Step-5-preview.jpg/550px;Keep-Feet-Clean-Step-5-preview.jpg


  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 6
    6
    Mata a los gérmenes. Considere el uso de un spray desinfectante para matar las bacterias en sus zapatos. Lávese los pies con jabón antibacteriano. Dejar los zapatos en el sol también puede ayudar. Antes de la hora de acostarse, remoje un paño blanco en agua oxigenada diluida y rodar cada pie con él, incluyendo entre los dedos y alrededor y debajo de las uñas. No enjuague. Deje que se sequen de forma natural al aire libre y duermen los pies descalzos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4b/Keep-Feet-Clean-Step-6-preview.jpg/550px;Keep-Feet-Clean-Step-6-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4b/Keep-Feet-Clean-Step-6-preview.jpg/300px;Keep-Feet-Clean-Step-6-preview.jpg
  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 7
    7
    Lavar los zapatos y plantillas. Algunas plantillas o zapatos, zapatillas de deporte, en especial pueden ser lavables. Asegúrese de secar a fondo antes de usarlos.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cb/Keep-Feet-Clean-Step-7-preview.jpg/550px;Keep-Feet-Clean-Step-7-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cb/Keep-Feet-Clean-Step-7-preview.jpg/300px;Keep-Feet-Clean-Step-7-preview.jpg
  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso 8 de previsualización
    8
    Siempre trate de permanecer descalzo en casa. Dejarlos al aire libre siempre que sea posible, especialmente por la noche.
  • Imagen titulada Pies mantener limpio el paso de previsualización 9
    9
    Mantenga sus uñas limpias y recortadas siempre. Utilizar todos los productos necesarios para evitar que los microbios de captura. Uñas de los pies son grandes lugares de escondite para las bacterias.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Keep-Feet-Clean-Step-9-preview.jpg/550px;Keep-Feet-Clean-Step-9-preview.jpg
  • consejos

    • Las bacterias son los culpables de los pies de olor. Bajo las condiciones adecuadas, las bacterias proliferan rápidamente en sus pies. Estas bacterias se alimentan de las células muertas de la piel y la grasa de la piel. Las colonias de bacterias crecen y comienzan a liberar los residuos en forma de ácidos orgánicos. Estos son ácidos orgánicos que huelen mal. Y, en promedio, del 10% al 15% de las personas tienen serios problemas con muy mal olor. ¿Por qué? Debido a que sus pies están siempre adicional sudoroso y eventualmente se convertirá en el hogar de una bacteria llamada sedentarius Micrococcus. Estas bacterias producen más ácidos orgánicos simplemente mal olor. También producen una sustancia llamada compuestos volátiles de azufre. compuestos de azufre normalmente producen un olor terrible. Si alguna vez sintió el olor a huevos podridos (sulfuro de hidrógeno), se sabe que los compuestos de azufre volátiles pueden aportar en términos de olor.
    • Para la mayoría de la gente, los pies de olores pueden ser controlados. La peor parte de tener los pies apestosos es que es embarazoso. Si estás preocupado por eso, sólo mantener sus zapatos cuando se encuentra en situaciones sociales, como cuando se está en la escuela o montar en un coche. En casa, mantenga los pies limpios y permanecer descalzo por ellos para coger un poco de aire. Si sus pies están limpios y secos, las bacterias tienen que encontrar su almuerzo en otro lugar!
    • Si todo lo demás falla, consultar a un médico y el olor de los pies puede ser un problema más grave.
    • Lávese los pies todos los días. ellos ellos son la parte más sucia de su cuerpo y, al menos, lo que puede hacer para combatir el olor es lavar con agua y jabón. También, asegúrese de frotar, usando una esponja o una toallita para deshacerse de la suciedad y las bacterias y las células muertas de la piel.

    anuncios

    • Evitar los zapatos y calcetines hechos de plástico o materiales derivados del petróleo (como Lycra). Calcetines con derivados de plástico y otros materiales artificiales no deje que sus pies respiren, puede provocar a los pies de olores que normalmente estarían sanos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados