Cómo limpiar un horno de microondas con un limón

Se dirigió con vistas al microondas y ahora está luchando para eliminar la concentración de toda la suciedad en ella? Deje de gastar trabajo! Tome un limón y descubrir una manera fácil de limpiar el horno de microondas!

pasos

Imagen titulada un microondas limpia con un limón Paso 1
1
Mezclar con agua de limón.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Clean-a-Microwave-With-a-Lemon-Step-1-Version-3.jpg/550px;Clean-a-Microwave-With- a-limón-Paso-1-Version-3.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Clean-a-Microwave-With-a-Lemon-Step-1-Version-3.jpg/300px;Clean-a-Microwave-With- a-limón-Paso-1-Version-3.jpg
  • Cortar el limón por la mitad.

  • Exprimir el jugo en una olla para microondas u otro recipiente y añadir 300 ml (1 1/4 tazas) de agua.

  • Imagen titulada un microondas limpia con un limón Paso 2
    2


    Calentar la mezcla. Coloque el recipiente en el microondas y encenderlo temperatura máxima durante 5-10 minutos (lo que permite que el vapor se condensa en las paredes y el techo del aparato).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/99/Clean-a-Microwave-With-a-Lemon-Step-2-Version-3.jpg/550px;Clean-a-Microwave-With- a-limón-Paso-2-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/99/Clean-a-Microwave-With-a-Lemon-Step-2-Version-3.jpg/300px;Clean-a-Microwave-With- a-limón-Paso-2-Version-3.jpg
  • Imagen titulada un microondas limpia, con una vista previa de limón Paso 3
    3


    Limpiar el horno de microondas. Retirar el recipiente con cuidado cuando se acabe el tiempo. Tome un paño suave y usarlo para limpiar el horno de microondas con una facilidad inigualable.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/22/Clean-a-Microwave-With-a-Lemon-Step-3-preview.jpg/300px;Clean-a-Microwave-With-a- limón-Paso-3-preview.jpg
  • Imagen titulada un microondas limpia con un limón Paso 4
    4


    Admirar los resultados de sus esfuerzos pacíficos. Su cocina limpia tendrá un olor fresco y limpio.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f2/Clean-a-Microwave-With-a-Lemon-Step-4-Version-3.jpg/550px;Clean-a-Microwave-With- a-limón-Paso-4-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f2/Clean-a-Microwave-With-a-Lemon-Step-4-Version-3.jpg/300px;Clean-a-Microwave-With- a-limón-Paso-4-Version-3.jpg
  • consejos

    • Esto funciona porque el vapor de agua humedece y suaviza las partículas secadas al horno y repartidas en el microondas. Limón le da un olor delicioso y fresco al proceso.
    • Utilice cualquier jugo de limón restante para lavar la nevera, si se siente entusiasta!
    • Es útil para extraer la bandeja en el interior antes de limpiar el resto del microondas. De esta manera va a limpiar la parte inferior de la pieza de la máquina y puede limpiar la bandeja sola (ya que probablemente se debe limpiar). Asegúrese de secar bien la bandeja antes de ponerlo en su lugar.
    • Limpiar el exterior del microondas al mismo tiempo para que sea brillante. Utilice su cocina favorita de pulverización para este tipo de trabajo.
    • Este método también funciona con la combinación de vinagre blanco / agua. El olor a vinagre desaparece después del secado.

    anuncios

    • No utilice un recipiente sellado en el microondas. La presión puede hacerlo estallar!
    • Hable con su médico antes de manipular los limones si usted tiene signos de alergia a esta fruta.
    • Tenga cuidado al retirar el contenedor - su contenido está hirviendo. Abra la puerta del horno y esperar un poco para quitar el recipiente de forma segura. Sin embargo, esta espera puede dificultar la limpieza.
    • Nunca hervir todo el líquido del recipiente! Es peligroso y puede dañar el envase o se quema debido a un sobrecalentamiento.
    • Tenga cuidado al manipular el limón. Con un pH de 2,3 - comparable a la de vinagre -, la exposición de limón para el ojo humano puede tener efectos secundarios adversos, a corto plazo, los puntos de vista humanos.
    • Se necesita mucho tiempo para lograr una notable condensación en un aparato de microondas que tiene ventilación automática - quizás no condensar totalmente el vapor. Algunos dispositivos están diseñados para ventilar el aire interior con el fin de evitar la concentración de vapor. Este truco será inútil si el agua no hierve después de 10 minutos. En este caso, basta con cortar el limón por la mitad y frotar un poco de sal en la punta. Lo utilizan para fregar el interior del horno de microondas. Deshacerse de los residuos con un paño suave.
    • En algunas condiciones, el agua en el recipiente puede sobrecalentarse o pasando el punto de ebullición normal. Eliminar o detener el agua recalentada en el microondas puede causar una rápida evaporación de la misma, causando un líquido extremadamente caliente fuera del contenedor de saltar. Es posible reducir el riesgo de quemaduras utilizando un manguito térmico para retirar el recipiente de agua. Evitar el uso de recipientes con lados muy lisas. Prefiero no poner un palo en el agua para crear campos de "nucleación" que permiten a la ebullición. .


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados