¿Cómo hacer huevos cocidos en horno de microondas

2 Métodos:Cocinar los huevos con cáscara en el microondasCocinar los huevos sin cáscara en el microondas

Puede cocinar huevos en el microondas, pero requiere ciertas precauciones para evitar una explosión. Usted puede cocinar sin pelar, siempre cubierta con agua y un poco de sal. Sin embargo, también es posible romper el huevo antes si no lo necesita para estar en una forma esférica.

método 1
Cocinar los huevos con cáscara en el microondas
Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 1
1
Coloque los huevos en un bol. Puede ser de plástico o de vidrio, siempre que pueda ser utilizado en un horno de microondas. Coloque los huevos en una sola capa en la parte inferior de la taza. Evitar un huevo de pie en el otro, y no les importa tomar para romperlos.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b2/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-1-Version-3.jpg/550px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-1-Version-3.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b2/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-1-Version-3.jpg/300px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-1-Version-3.jpg
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 2
    2
    Añadir agua en la taza. Coloque el agua suficiente para cubrir los huevos completamente. También debe ser de aproximadamente 1 cm de agua por encima de ellos. Si los huevos no están completamente cubiertos por el agua, pueden explotar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a5/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-2-Version-3.jpg/550px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-2-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a5/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-2-Version-3.jpg/300px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-2-Version-3.jpg
  • Para acelerar el proceso de cocción, se puede poner agua hirviendo (en lugar de la temperatura ambiente) en los huevos. Sin embargo, será necesario para cubrir por completo.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 3
    3
    Vierta una cucharada de sal en el recipiente. Medir una cucharada de sal y se extendió por el agua. Ayuda a evitar que los huevos explotan mientras que en el microondas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/53/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-3-Version-3.jpg/550px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-3-Version-3.jpg
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 4
    4
    Cocer los huevos durante unos 12 minutos. Establecer el microondas a potencia media y para iniciar el proceso. Los huevos pueden tardar de seis a 12 minutos para cocinar, dependiendo del microondas utilizado horno. Si el dispositivo está en el poder más elevado o si lo prefieres los huevos suaves, que podría estar listo antes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-4-Version-3.jpg/550px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-4-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-4-Version-3.jpg/300px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-4-Version-3.jpg
  • Si ha utilizado agua hirviendo, sólo les cocinar tres a seis minutos a máxima potencia.
  • Para comprobar si el huevo está listo, retirar de la cuba, lo puso en un recipiente con agua helada y espere unos minutos antes de romperlo. Sin embargo, si usted no quiere hacer esta comprobación, dejar cocer durante unas cuantas veces más de lo que piensa es necesario.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 5
    5


    Deje que los huevos se enfríen antes de tocarlos. Cuando están listos, el cuenco de agua estará muy caliente, así que use un guante de cocina para retirarlo del horno de microondas. No toque el recipiente o sobre los huevos hasta que ambos se han enfriado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/10/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-5-Version-3.jpg/550px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-5-Version-3.jpg
  • También puede eliminar el agua del recipiente y llenarlo con agua fría para acelerar el proceso. Esto también ayuda a evitar que los huevos desde el punto de pasar.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 6
    6
    Disfrutar de los huevos pasados ​​por agua. Después de enfriar por completo, se puede romper y comer los huevos. Comer o utilizar en cualquier receta. Por ejemplo, se puede hacer huevos rellenos (huevos rellenos), ensalada de huevo o Huevos de Pascua decoración.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Hardboil-Eggs-in-a-Microwave-Step-6-Version-3.jpg/550px;Hardboil-Eggs-in-a-Microwave- paso-6-Version-3.jpg
  • método 2
    Cocinar los huevos sin cáscara en el microondas
    Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 1
    1


    Utilizar este método para una mayor seguridad en el momento de la cocción de los huevos. Romper el huevo hace que se puede omitir el primer paso, pero si usted está usando un horno de microondas, esto es muy recomendable. Cocinar garantías claras de la gema separadas que cualquier parte se puede cocinar y llegar a ser tan duro como se desee, además de acabar con el riesgo de provocar una explosión.
    • Este método no requiere agua, pero da lugar a un huevo con textura cocida.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 2
    2
    Engrase ligeramente dos cuencos. El uso de una toalla de papel, mantequilla frote o un sustituto de ella en dos cuencos que se pueden utilizar en el microondas. Si sólo se está cocinando un huevo, puede utilizar las formas de pudín, pero se puede usar recipientes de cualquier tamaño.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 3
    3
    Separar la yema de la clara. Romper el huevo con cuidado y separar las dos mitades de la cáscara con él todavía dentro de ellos. Verter la yema de un medio shell a otro varias veces hasta que toda la luz se separa de la yema. Coloque la yema de huevo en un recipiente transparente y otro. Si va a cocinar más de un huevo, repetir este paso de mantenimiento de las yemas y las claras en recipientes separados.
  • Si no lo hace tedioso proceso, romper el huevo entero en un bol. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede producir un muy claras las yemas de líquidos o cocidas, ya que las dos partes se cocinan a diferentes velocidades en el microondas.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 4
    4
    Perforar las yemas. Incluso la membrana delgada que rodea la yema se puede acumular presión causada por el calentamiento del fluido y posiblemente explotar, causando un gran desorden en el microondas. Esto se puede evitar por pegar con la punta de un cuchillo o tenedor para dejar salir el vapor.


  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 5
    5
    Cubrir cada uno de los cuencos. A diferencia de lo que algunos rumores, la película de papel se puede utilizar de forma segura en esta etapa, con tal de que no toque la comida en sí. El papel de horno también se puede utilizar.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 6
    6
    Cocinar con poca luz o de potencia media. Si el microondas tiene una potencia baja y media, lo utilizan para cocinar los huevos u otros ingresos, ya que el huevo puede pasar el punto fácilmente y llegar a ser correoso y recalentado. Lo difícil que es para controlar la temperatura de los alimentos en el microondas, lo mejor es cocinar en etapas y comprobando periódicamente. Siga estas directrices para la cocción de los huevos de pollo típica:
  • El paso más importante es eliminar la luz mientras está todavía un poco cruda, antes de entrar completamente rígido. Después de la retirada del horno de microondas, el huevo continuará cocinar en su propio calor.
  • Cocinar (o huevo entero) transparentes durante aproximadamente 30 a 60 segundos.
  • Vapor dos cadenas ligeras durante aproximadamente 45 a 75 segundos.
  • Cocine cuatro clara durante unos dos minutos y 30 segundos a tres minutos y 15 segundos.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 7
    7
    Cocinar la yema de aproximadamente 20 a 30 segundos por unidad. Retire el recipiente que contiene la clara y añadir la yema. Incluso a baja potencia o medio (si es posible) para cocinar el recipiente con la yema durante 20 a 30 segundos para cada uno. Si hay más de una yema de cocinar, por cada 30 segundos para comprobar el progreso. Retire la yema cuando es un poco más suave que su gusto.
  • Imagen titulada hardboil huevos en un microondas Paso 8
    8
    Deje que el huevo reposar durante dos minutos. El microondas se calienta la grasa de los huevos a una temperatura mucho más alta que el agua hirviendo. Este calor continúa para cocinar el huevo, incluso después de sacarlo del horno de microondas. Si después de tres minutos algunos de los huevos no es lo suficientemente fuerte, el cocinero durante otros 10 a 20 segundos.
  • No hay manera de salir de un huevo hervido más suave, así que lo mejor es tratar de hacer un huevo duro un poco más suave.
  • consejos

    • Para preparar más de una en el mismo recipiente de huevo tiempo, disponerlas en el borde de la placa o en un círculo de modo que son más o menos la misma distancia del centro.

    anuncios

    • Cocinar un huevo en el microondas sin romperlo produce un alto nivel de calor y presión dentro de la cáscara. Incluso teniendo el debido cuidado, el huevo puede explotar con una fuerza sorprendente, y puede incluso abrir la puerta del horno de microondas, romper el vidrio y causar quemaduras graves. Hay varios casos de personas heridas por los huevos que explotaron poco después de ser retirado del horno de microondas.
    • No se pare en frente del horno de microondas para cocinar huevos dentro de la casa. Proteja sus ojos volviendo al caso de una explosión.
    • Un huevo antes de hornear siempre explota cuando no se toman las precauciones necesarias

    materiales necesarios

    método 1

    • huevos crudos
    • tazón de microondas
    • agua
    • sal
    • guante de cocina

    método 2

    • huevos crudos
    • 2 tazones de microondas
    • Mantequilla o algún sustituto de ella
    • Cuchillo u otro instrumento afilado
    • envoltura de plástico o papel de pergamino

    Vídeo: Como Hacer HUEVOS REVUELTOS EN MICROONDAS/ DESAYUNO FACIL Y SENCILLO / SCRAMBLE EGGS Microwave

    Vídeo: huevo en el microondas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados