Cómo cocinar los huevos

5 Métodos:Caliente y suave yema de huevo - agua fría a hervirCaliente y yema de huevo Soft - Inmersiónyema de huevo cocido Dura - agua fría a herviryema de huevo cocido Dura - colocar los huevos en agua hirviendoDescamación o Cortando huevos cocidos

Los huevos son buenos para usted - que son las vitaminas A, D y E, todas las grasas (especialmente lecitina), hierro, azufre y proteínas. huevos cocidos son una comida instantánea y simple - todo lo que necesita es decidir si una yema dura o blanda.


huevos de ebullición puede ser complicado, ya que sólo averiguar si es bueno después de cortarlo. El proceso detrás de esto es un poco más complicada que la mayoría de las personas se dan cuenta, con una variedad de factores que influyen en la forma en que el óvulo será al final. Pero la buena noticia es que hay métodos que prácticamente garantizan un resultado correcto en todo momento. Siga estos pasos y usted tendrá su huevo perfecto.



pasos

Imagen titulada huevos de ebullición Paso 1 de previsualización
1
Elegir cuál es tu tipo favorito de huevo cocido. ¿Prefiere yema dura o blanda? A veces hay que hacer huevos con diferentes gemas para complacer a todo el mundo en casa! En todos los casos, los tiempos sugeridos en este artículo dependen de las preferencias personales, a continuación, hacer varios intentos. Los tipos de huevos son los siguientes:
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/57/Boil-Eggs-Step-1-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-1-preview.jpg
  • huevo cocido - yema muy blanda y pegajosa.
  • huevo cocido suave yema - yema es semi-líquido-claro es suficiente para ser peladas huevo firme.
  • yema de huevo cocido duro - la yema es firme.
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 2 previsualización
    2
    Elige la mejor forma. Como se verá en los diversos métodos sugeridos, hacer que el huevo hervido es algo así como una forma de arte, surgió varios siglos a través de ensayo y error. Si usted no tiene un método preferido, es posible que desee probar cada uno para tratar de obtener el resultado deseado antes de elegir un método que confiar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2b/Boil-Eggs-Step-2-preview.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-2-preview.jpg
  • En el caso del huevo caliente, la regla general es utilizar veces menor de cocina para limpiar las yemas de huevo blandos y líquidos y aumentar el tiempo para borrar las yemas firmes y ligeramente más firmes.
  • Para huevos cocidos joya duro, recuerde que cocinar el huevo por más de 12 minutos se corre el riesgo de contraer la yema clara gomosa y quebradiza.
  • Si desea que la yema está en el centro del huevo (a menudo esto es importante cuando se utiliza el huevo duro para decorar un plato especial), cocinar los huevos en agua fría desde el principio y dejar levantar la ebullición lenta. Se agita suavemente con una cuchara de madera hasta que el agua hierva y es tan claro en el centro.
  • En todos los casos, ver que cuando un método sugiere que se puede cocinar los huevos en agua hirviendo, que en realidad significa hierven. Una ebullición rápida dejará a los mosquitos y los huevos duros. Las altas temperaturas se endurecen las proteínas del huevo y la forma en que se coagulan con el calor, los mejores métodos siempre estarán con la lenta cocción a una temperatura más baja.
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 3 previsualización
    3
    Preparar el huevo. Los huevos que han sido refrigerados durante varios días tienen un alto pH y son más propensos a agrietarse, pero son más fáciles de pelar. El experto culinario Rose Elliot recomienda hacer un pequeño agujero en el extremo redondeado del huevo antes de hervirlos. Ella dice que ayuda a que el aire y evita el estallido de huevo o grieta. Hay Salé golpes especiales de huevo o se puede utilizar una aguja. Pero si obtiene sus huevos frescos de gallina o de la casa mantiene a temperatura ambiente, es probable que no tenga que preocuparse por ello.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a7/Boil-Eggs-Step-3-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-3-preview.jpg
  • En todos los casos se puede hornear más de un huevo a la vez, sólo asegúrese de que hay suficiente espacio. Se puede comprar un soporte especial para cocinar más de un huevo - buscar una tienda de artículos de cocina para más detalles.
  • Si la grieta huevo, un ping unas gotas de vinagre en el agua y se detendrá la fuga de la cáscara.
  • También puede rodar un huevo agrietado en papel de aluminio y hornear.
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 4 previsualización
    4
    Quitar los huevos calientes con cuidado. Use una cuchara ranurada para eliminar los huevos del agua hirviendo y tomar precauciones cuando se trata de agua caliente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/91/Boil-Eggs-Step-4-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-4-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/91/Boil-Eggs-Step-4-preview.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-4-preview.jpg
  • método 1
    Caliente y suave yema de huevo - agua fría a hervir
    Imagen titulada huevos de ebullición Paso 5 previsualización
    1
    Elija huevos que son a temperatura ambiente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/85/Boil-Eggs-Step-5-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-5-preview.jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 6 previsualización
    2
    Coloque los huevos cuidadosamente en una olla vacía.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2e/Boil-Eggs-Step-6-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2e/Boil-Eggs-Step-6-preview.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-6-preview.jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 7 previsualización
    3
    Cubrir los huevos con 2,5 cm de agua. Utilizar agua a temperatura ambiente. Si el agua está fría, los huevos se toman más tiempo para cocinar. Si el agua está caliente, se arriesga se pondrán muy caliente demasiado pronto y que se cocine (se quedará más tiempo de lo que deberían en agua hirviendo).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Boil-Eggs-Step-7-preview.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-7-preview.jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 8 previsualización
    4
    Coloque una cucharada de sal o vinagre al agua. Esto simplifica la coagulación de las proteínas tan claro si la grieta huevo, cubrir rápidamente la grieta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c0/Boil-Eggs-Step-8-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-8-preview.jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 9 Vista previa
    5
    Cubra la cacerola.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Boil-Eggs-Step-9-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-9-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Boil-Eggs-Step-9-preview.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-9-preview.jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 10 de previsualización
    6


    hervir el agua. Mantenerse cerca y escute- usted debería ser capaz de escuchar cuando el agua hierve. No levante la tapa para comprobar. Una vez que el agua hierva retirar la sartén del fuego (no demasiado largo). Así que los huevos no pasarán el punto. Mantenga tapado para mantener la temperatura del agua ligeramente por debajo del punto de ebullición. Ahora usted tiene que decidir el tiempo que deja los huevos en la sartén:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Boil-Eggs-Step-10-preview.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-10-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Boil-Eggs-Step-10-preview.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-10-preview.jpg
  • 3-5 minutos para que el huevo pasado por agua - yema líquida.
  • 5-6 minutos a yema de huevo cocida blanda - yema semilíquida.
  • Retire los huevos tan pronto como el agua hierve. Este es un método sugerido por Larousse Gastronomique para los huevos hervidos en agua fría a la ebullición.
  • método 2
    Caliente y yema de huevo Soft - Inmersión
    Imagen titulada huevos de ebullición Paso 11 de previsualización
    1
    Hervir agua en una cacerola.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/78/Boil-Eggs-Step-11-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-11-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/78/Boil-Eggs-Step-11-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-11-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 12 de previsualización
    2
    Elija huevos a temperatura ambiente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Boil-Eggs-Step-12-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-12-preview-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Boil-Eggs-Step-12-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-12-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 13 de previsualización
    3
    Coloque los huevos en agua hirviendo. Decidir el tiempo que desea dejar los huevos sumergidos.
  • Dejar que los huevos sumergidos en agua hirviendo durante 3 minutos. Después se los saca del agua.
  • Dejar que los huevos sumergidos en agua hirviendo durante un minuto. Retire la sartén del fuego y esperar 3 minutos antes de sacarlos del agua caliente con una cuchara ranurada.
  • método 3
    yema de huevo cocido Dura - agua fría a hervir
    Imagen titulada huevos de ebullición Paso 14 de previsualización
    1
    Elija los huevos. Los mejores huevos para ser cocinados son hace unos días. Será mucho más difícil de pelar un huevo muy fresco para que la luz se ha quedado atascado en la corteza. Así que si va a utilizar el huevo hervido en otros platos, recuerde que.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1d/Boil-Eggs-Step-14-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-14-preview-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1d/Boil-Eggs-Step-14-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-14-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 15 de previsualización
    2
    Coloque los huevos en una olla vacía. Si, por accidente, romper un huevo, poner sal o vinagre en el agua y esto acelera la coagulación de las proteínas claras y cubre la grieta
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/39/Boil-Eggs-Step-15-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-15-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 16 de previsualización
    3
    Llene la olla con suficiente agua fría para cubrir completamente los huevos. Deje alrededor de 3 cm de agua sobre ellos. Use agua fría para evitar que sean demasiado cocido, incluso si se aumenta el tiempo de cocción.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e7/Boil-Eggs-Step-16-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-16-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 17 de previsualización
    4
    Añadir sal única necesaria para permitir que el agua salada. Esto facilitará el tiempo de pelado porque, como ya se ha mencionado, las proteínas se coagulan y ser fuerte, que deja claro separado de la cáscara. Los huevos que no son tan frescos que también son más fáciles de pelar porque el pH de ellos es mayor y esto fortalece la membrana (esto puede ser simulado si deja el agua más alcalina con una media cucharadita de bicarbonato de sodio por litro de agua ).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/90/Boil-Eggs-Step-17-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-17-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/90/Boil-Eggs-Step-17-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-17-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 18 de previsualización
    5
    Cubra la cacerola. Coloque el alto calor para hervir el agua. A partir de ahí hay diferentes métodos y tiempos de ebullición:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/51/Boil-Eggs-Step-18-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-18-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/51/Boil-Eggs-Step-18-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-18-preview-Version-2. jpg
  • Este método supone que utilizó huevos fríos tomados de la nevera. Una vez que el agua hierve, se apaga el fuego, pero mantener la sartén en la estufa que está caliente. No destapar. Dejar que los huevos en agua caliente 10 a 15 minutos. Es importante simplemente comenzar a contar el tiempo cuando el agua hierva y se apaga el fuego. Demasiado tiempo se decoloran el huevo y lo dejan con un mal olor, mientras que menos tiempo hará que la gema se ablande.
  • El Larousse Gastronomique recomienda que los huevos (a temperatura ambiente) se deben hervir durante 10-12 minutos y luego se sumergen en agua fría durante 7-8 minutos. Por lo tanto están fríos antes de ser pelado.
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 19 de previsualización
    6
    Detener el proceso de cocción. Enfriar los huevos de ellos colocando en agua fría o en un recipiente con hielo y agua. Espere unos minutos hasta que se enfríen por completo.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Boil-Eggs-Step-19-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-19-preview-Version-2. jpg
  • método 4
    yema de huevo cocido Dura - colocar los huevos en agua hirviendo
    Imagen titulada huevos de ebullición Paso 20 de previsualización
    1
    Llenar ¾ partes de una olla pequeña con agua. Llevar a ebullición.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ee/Boil-Eggs-Step-20-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-20-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 21 de previsualización
    2
    Coloque los huevos en agua hirviendo. Comenzará a marcar el tiempo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/90/Boil-Eggs-Step-21-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-21-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 22 de previsualización
    3
    Mantenga agua a fuego lento. La yema de huevo cocido duro está listo en:
  • 8 minutos a una yema de huevo ligeramente firme.
  • 10 minutos para una yema de color amarillo oscuro, casi seco y firme clara.
  • 15 minutos a una yema de color amarillo claro, se seca y se granula.
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 23 de previsualización
    4
    Sumergir los huevos cocidos en agua fría cuando se acabe el tiempo. Esto detendrá la cocción y evitará que se forme una línea gris entre la yema y la clara. Es más fácil de pelar el huevo con agua fría o en ejecución (ver a continuación)
  • método 5
    Descamación o Cortando huevos cocidos

    Varios huevos pasados ​​por agua se utilizan en otros platos y necesitan ser peladas. Esa parte es fácil, pero tenga cuidado de no quemarse.

    Imagen titulada huevos de ebullición Paso 24 de previsualización
    1
    Pelar los huevos cuando son lo suficientemente fría para sostenerlos. Hay dos maneras:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/36/Boil-Eggs-Step-24-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-24-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/36/Boil-Eggs-Step-24-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-24-preview-Version-2. jpg
    • Pelar los huevos en agua fría. Este método funciona si no desea sumergirlos en agua fría.
    • Tratar de romper la cáscara fresco mientras sus huevos en el agua. Esto hace que sea fácil de pelar. Cuando los huevos están listos, se vierte agua caliente y fría con sustituir. Tome cada huevo (tenga cuidado, que son todavía caliente) y poner de nuevo en la olla con agua fría para romper la cáscara. A medida que se enfrían, el agua entrará en el caparazón. Después de entonces será más fácil de pelar sin tirar trozos de huevo. Esto es especialmente útil en platos donde la aparición del huevo es importante como huevos rellenos.
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 25 de previsualización
    2
    Rodar el huevo. Si no está utilizando el agua, otro método de huevos pelarlas está rodando sobre una superficie dura. Esto romperá la cáscara y la liberación de la membrana. Simplemente hazlo con huevos que son lo suficientemente frío que puede mantener o utilizar guantes de silicona.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d5/Boil-Eggs-Step-25-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-25-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 26 de previsualización
    3
    Cortar los huevos duros. Si va a cortar los huevos duros, haga lo siguiente:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b4/Boil-Eggs-Step-26-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-26-preview-Version-2. jpg
  • Enjuague en caliente un cuchillo de agua.
  • Limpiar el cuchillo después de cortar unas rodajas para eliminar joya que se ha quedado atascado.
  • Repetir cuando sea necesario.
  • Si usted necesita para una ensalada, puré los huevos utilizando un machacador de papas
  • Imagen titulada huevos de ebullición Paso 27 de previsualización
    4
    Comer y disfrutar!
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Boil-Eggs-Step-27-preview-Version-2.jpg/550px;Boil-Eggs-Step-27-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Boil-Eggs-Step-27-preview-Version-2.jpg/300px;Boil-Eggs-Step-27-preview-Version-2. jpg
  • consejos

    • Se necesitará más tiempo para alcanzar el huevo en el lugar correcto si se encuentra en un lugar de gran altitud, el uso de grandes huevos, hervir varios huevos a la vez, utilice huevos fríos o utilizar agua fría.
    • Los huevos frescos son más difíciles de descifrar porque la luz tiene un pH bajo, lo que hace que se bloquee la membrana de la cáscara interior, esencialmente "sellar" los dos. Pero también hace huevos frescos son más difíciles de pelado. Para resolver este problema, puede agregar una cucharada de bicarbonato de sodio por litro de agua de la cocción (que eleva el pH y reduce la adhesión), pero esto puede dejar los huevos con un ligero sabor a azufre.
    • Si desea oeuf una coca cola Francés la ("de la corteza"), Donde el interior es semi-líquido, dejar los huevos en el agua durante sólo 2-3 minutos.
    • huevo caliente por lo general no se pela. Se hace una abertura en la cuchara de la parte superior se utiliza para comer el interior, dejando el resto de la piel intacta.
    • Si va a cortar los huevos duros por la mitad, lo ideal es utilizar el huevo más fresco capaz de encontrar, ya que tienden a tener una joya más centralizada y hay menos posibilidades de ser verdoso.
    • Algunas fuentes recomiendan hacer un pequeño agujero con un alfiler en el extremo plano del huevo antes de hervirla. Así, la expansión de aire se escapa, lo que reduce la posibilidad de que la grieta. Pero los estudios muestran que esta no es una técnica fiable.
    • Otra opción es hacer que los huevos en el vapor. Con cuidado, coloque los huevos en una cacerola con 1 cm de agua, poner un tope justo y poner en el fuego.
    huevos del té
    Se puede prolongar durante unas horas para cocinar huevos, pero sólo si se mantiene la temperatura bajo un estricto control. huevos de té chinos son aferventados (sin hervir) hasta que esté listo, agrietado con suavidad y aferventados para una o dos horas con té, sal, azúcar y otros aromas mezclados con agua. "Hamindas" Oriente Medio son los huevos cocidos durante 6-18 horas en condiciones básicas y bajo temperatura controlada (71-74C) para obtener un huevo oscuro, claro yema suave y cremosa.
  • Si se utiliza olla de aluminio para hervir los huevos (algo que últimamente muchos no se recomiendan por razones de salud), añadir una cucharadita de sal al agua hirviendo y sin manchas.
  • Los huevos pueden ser cocidos al vapor. Hervir agua en una vaporeira, poner 1-7 huevos, una cubierta y la parada del fuego justo. Empezar a contar el tiempo a partir de ese momento.
  • anuncios

    • Si deja los huevos en el agua casi hirviendo durante más de 15 minutos, que recibirán las yemas descoloridas y oler nada agradable azufre. Pocas personas consideran esto un delicioso aperitivo!
    • Si se olvida de tomar la sartén del fuego cuando el agua hierve, se puede correr el riesgo de que la cocción de los huevos y las claras restantes serán gemas de caucho y resecados.
    • Si se utiliza demasiado vinagre huevos se quedarán con un mal olor y el sabor se darán cuenta. Utilizar sólo unas pocas gotas.
    • Si las cáscaras de los huevos caen por el desagüe cuando se está pelando con agua corriente, el fregadero puede obstruir. Es muy difícil tomar las tuberías de la cáscara del huevo, ya que son relativamente pesados ​​y tienden a hundirse, si la celebración de los escombros que son las paredes de la tubería. Siempre use una gorra o algún tipo de red en el desagüe del fregadero.


    Vídeo: 18 Como hacer un HUEVO FRITO perfecto

    Vídeo: Receta de Huevos Rancheros

    Vídeo: Como hacer un Huevo Cocido Gigante IMPRESIONANTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados