¿Cómo saber si los huevos están crudos o cocidos

Método 3:Al girar el huevootras pruebasMarcado de los huevos cocidos

Si alguna vez mezclado huevos cocidos y crudos en la nevera y no sabía qué hacer, ahora no hay más que temer, porque a pesar de que tienen el mismo aspecto, en realidad hay varias maneras de diferenciarse ellos. Además, el aprendizaje de algunas de estas pruebas fáciles, nunca se confunde de nuevo.

método 1
Al girar el huevo
Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 1 de previsualización
1
Colocar el huevo en una superficie plana y nivelada. Hay muchas áreas que pueden ser usados ​​en la cocina, incluyendo una tabla de cortar, una encimera o incluso hundir la parte inferior.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6b/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-1-preview-Version-2.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6b/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-1-preview-Version-2.jpg
  • Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 2 previsualización
    2
    Girar el huevo. Sostenerla entre los dedos y el pulgar y, con un movimiento de torsión rápida, gire a un lado. El movimiento debe ser realizado como el chasquido de un dedo. Por lo tanto, se debe convertir en un paso regular y constante.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a4/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-2-preview-Version-2.jpg
  • Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 3 previsualización
    3
    Detener la rotación rápida. Extender el dedo índice, como si apuntando, y tocar rápidamente el huevo al centro para que deje de girar. A continuación, retire el dedo inmediatamente después de apagarlo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9c/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-3-preview-Version-2.jpg
  • Presione suficiente para detener el movimiento del huevo rápidamente. Se debe pasar de desprendimiento casi parado en un segundo o menos.
  • Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 4 previsualización
    4
    Mira lo que sucede con el huevo. Dependiendo de si usted está crudo o cocido, reaccionará de manera diferente en este punto. Vea abajo:
  • Si los medios de tope de huevo se cocina.
  • Si el óvulo continúa girando u oscilar lentamente, es cruda. Esto es debido al contenido interno que sigue girando en el interior. El centro de gravedad del huevo se moverá cuando el contenido líquido se mueve, hacer que el huevo no se detiene.


  • Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 6 previsualización
    5
    Para hacer una prueba rápida, observar el movimiento del huevo a medida que gira. El ensayo anterior se debe decir con precisión si el huevo está cocido o no. Sin embargo, también se puede obtener esta información observando cuidadosamente cómo se hace girar sin la necesidad de parar con el dedo. Esto es conveniente cuando es necesario comprobar muchos huevos a la vez.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-6-preview-Version-2.jpg/550px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-6-preview-Version-2.jpg
  • Si el huevo hilado con rapidez y de manera constante como un peón, que se van a cocinar. Su centro de gravedad será estable.
  • Si el óvulo girando lentamente, tienen un gran oscilación o la dificultad de inflexión, es cruda. El fluido se mueve internos y desequilibra el huevo a medida que gira.
  • método 2
    otras pruebas
    Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 7 previsualización
    1


    Agitar el huevo. Tómelo en la punta de los dedos y dar una ligera sacudida como un sonajero. Entonces concentrarse en la sensación de que pasa el huevo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-7-preview-Version-2.jpg
    • Si el huevo se cocina, será duro como una roca.
    • Si el huevo está crudo, se puede sentir el líquido en su interior en movimiento, ya que es sacudida.
  • Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 8 previsualización
    2
    Busque pequeñas corrientes de burbujas de aire. Colocar el huevo en una cacerola o recipiente con agua muy caliente (casi hirviendo es mejor). Busque pequeñas corrientes de burbujas que salen de la cáscara del huevo. Cuando se termine la prueba, retire el huevo rápidamente, a menos que desee cocinar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d4/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-8-preview-Version-2.jpg/550px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-8-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d4/Tell-If-Eggs-Are-Raw-or-Hard-Boiled-Step-8-preview-Version-2.jpg/300px;Tell- si-huevos-Are-Raw-o-duro-Paso-8-preview-Version-2.jpg
  • Si el huevo está crudo, estas burbujas eran visibles. Las cáscaras de huevo no son completamente sólido. De hecho, se cubren con miles de poros que a veces permiten que los gases de cruz. Calentar el huevo hace que el gas se expanda en el interior y pasan a través de los poros, creando burbujas.
  • Si el huevo se cocina, es probable que no ver las ampollas, ya que el gas ha sido expulsado durante el proceso de cocción.
  • Imagen Tell titulado si los huevos son crudos o cocidos Paso 10 de previsualización
    3


    Una linterna a través del huevo. Esperar hasta la noche o ir a un cuarto oscuro. Encender la linterna y sostenerlo contra el lado del huevo. Esta prueba funciona mejor con linternas inferiores que encajan perfectamente en la cáscara del huevo.
  • Si la luz de huevo como una linterna, que está en carne viva, porque la luz pasará a través del líquido interno.
  • Si el huevo se vuelve oscura y opaca, que se cocina. La gema y sólida clara de no permitir que la luz pase a través.
  • método 3
    Marcado de los huevos cocidos
    Si la imagen Tell titulado Paso 1 Los huevos están crudos o cocidos
    1
    Hervir los huevos con cáscaras de cebolla. Si los marca durante la ebullición, no hay necesidad de hacer pruebas anteriores. Una forma sencilla de hacerlo es poner un poco de pieles de cebolla sueltos en agua hirviendo. Los huevos cocidos va a salir con un color de color beige claro. Esto hará que sea más fácil para distinguirlos de los huevos crudos.
    • Las pieles de cebolla más utilizan más notable el efecto de teñido. Si es posible, utilizar las cáscaras de cebolla alrededor de doce a los huevos se tiñen bien.
    • cebollas rojas cáscaras tienden a teñir mejor huevos que las cáscaras de cebollas blancas y amarillas.
  • Si la imagen Tell titulado Paso 2 huevos están crudos o cocidos
    2
    huevos de tinte para colorear con los kits de alimentos o pintura para Pascua. Por lo tanto, es más fácil hacer un seguimiento de lo que se cocinan los huevos. Incluso puede marcar los huevos de colores: rojo para el cocinado y azul para mal cocinada, por ejemplo.
  • Cocinar los huevos en una olla pequeña, añadir unas gotas de colorante de alimentos y agua para cucharaditas de vinagre, ya que hierve. De lo contrario se puede hervir los huevos y luego sumergirlos en una mezcla de media taza de agua, una cucharadita de vinagre y unas gotas de colorante de alimentos en el extremo hirviendo.
  • Si la imagen Tell titulado Paso 3 huevos están crudos o cocidos
    3
    Escriba en la corteza. Este método no es sofisticado, pero es rápida y fácil. Sólo cocinar los huevos generalmente eliminarlos del agua y deje que se seque. Cuando están completamente secos, escriba en la cáscara con un lápiz o marcador. Por ejemplo, es posible que desee escribir "C" a "horneado".
  • A medida que se retira la corteza antes de que se ingiere el huevo, no hay razón para preocuparse, porque la pintura no echarse a perder, incluso si se utiliza una tinta.
  • consejos

    • Los resultados de estas pruebas suelen ser más fáciles de observar cuando se está comparando un huevo crudo a un guiso. Si está seguro de que el huevo está crudo o cocido, que puede ser utilizado como referencia para confirmar los resultados.
    • este sitio Tiene una buena guía para la cantidad de comida necesaria de tinte para teñir los huevos con diferentes colores.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados