¿Cómo hacer huevos fritos en un solo lado

huevos fritos en un lado tienen un nombre por sí misma. No son molestos y su joya es muy suave. Suena bastante simple, pero alguien que es un principiante en la cocina puede hacer que el huevo esté demasiado duro o incluso cruda! Las siguientes instrucciones y consejos le ayudarán a hacer huevos fritos en una cara perfectamente.

ingredientes

  • 15-30g mantequilla o grasa o bacon- 1-2 cucharadas de sopa de aceite por cada cuatro huevos - sin embargo, leer las instrucciones sobre cómo distribuir el aceite para cocinar
  • huevos
  • Sal y pimienta (al gusto)

pasos

Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 1 de previsualización
1
Elija el plato derecho. La mejor olla para hacer huevos fritos es una sartén de hierro fundido.
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 2 previsualización
    2
    Añadir la mantequilla, grasa de tocino o aceite en la sartén. Tendrá que sólo es suficiente para cubrir la cacerola - este es uno de los secretos de las gemas de cocción tanto necesarias.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/13/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-2-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 2-preview.jpg
  • El tocino hace especialmente buenos huevos fritos.
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 3 previsualización
    3
    Calentar la grasa hasta que esté lo suficientemente caliente a chisporrotear una gota de agua. Se espera que una punta con el fin de tener buenos huevos fritos que la parte blanca del huevo que aparezca y la esperanza de que los bordes estén cocidas. Para que esto suceda, añadir 1/2 cucharadita de huevo para el agua de té antes de añadir los huevos. Si una gota de agua se evapora de inmediato y toca la sartén, entonces esto es lo suficientemente caliente para freír los huevos adecuadamente cuando se agregan.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d4/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-3-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 3-preview.jpg
  • No espere demasiado tiempo para agregar los huevos. Si el recipiente se calienta demasiado, los bordes de los huevos se quemará antes de que los blancos terminar de cocinar.
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 4 previsualización
    4
    Romper el huevo con cuidado, de manera que se rompe por la mitad. Sostenerlo sobre la cacerola mientras usted lo rompe, y la dejó caer suavemente en el aceite caliente. Bajar el fuego inmediato y freír el huevo a fuego lento.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c1/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-4-preview.jpg/550px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 4-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c1/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-4-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 4-preview.jpg
  • Si tiene problemas para romper los huevos así que no tenga piezas de concha en el mismo, se rompen cada uno en un recipiente, compruebe si hay fragmentos de corteza, y luego verter en la sartén un huevo a la vez.
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 5 previsualización
    5
    Repita el procedimiento con todos los huevos extra, asegurándose de separarlos lo suficiente para que los blancos no se tocan. Con la práctica, usted será capaz de mantener la yema en el centro de la luz. También puede utilizar un anillo de huevo en su lugar, lo que mantendrá la ronda de los huevos y se separó.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/00/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-5-preview.jpg/550px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 5-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/00/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-5-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 5-preview.jpg
  • Como alternativa, puede dejar que la luz procedente de la mezcla, separándolos después de cocido con una espátula o cuchillo.
  • Opcional: Extender bien las claras de huevo con una espátula o una cuchara. Esto provocará que se queden con una capa más fina, para que se cuezan mejor.
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 6 previsualización
    6


    Ponga un poco de mantequilla o aceite en la parte superior de los huevos para añadir sabor. Aunque esta adición es opcional, mejora la textura y el sabor de huevo!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ad/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-6-preview.jpg/550px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ad/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-6-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 6-preview.jpg
  • La adición de sal y pimienta en esta etapa se sugiere por el chef Michael Romano. Sin embargo, otros chefs no están de acuerdo, citando la tendencia del huevo a perder la humedad y se endurecen cuando se añade la sal durante la cocción. La sal también puede hace que los huevos se cocinan de manera desigual. Puede ser vale la pena probar en ambos sentidos, para saber lo que te gusta, sal durante o después de la cocción.
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 7 previsualización
    7
    Considere cubrir la sartén. Cubra la cacerola puede acelerar el proceso de cocción, pero se debe tener cuidado para evitar que el overcook joya. Si Cubierta del plato, la parte superior de la luz (incluyendo capa sobre la yema) cocinar y se convierte en firme blanco, en lugar de permanecer clara y resbaladiza. Esta parte es similar a los huevos para cocinar ordinarias, pero sin girar la parte superior de los huevos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/58/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-7-preview.jpg/550px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 7-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/58/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-7-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 7-preview.jpg
  • Si tapa la sartén, ser consciente del tiempo y cuando se registran 3 minutos y sin falta. Una olla con una tapa transparente puede ser útil para observar el avance más fácilmente.
  • También puede verter una cucharada de sopa de agua en la bandeja antes de cubrirla. La cocción al vapor que lo hará mejor la parte superior de los huevos. Se espera que una punta para garantizar los huevos de los huevos fritos son para limpiar los bordes se cocinan, a continuación, añadir agua 1/2 cucharadita de té de huevo.
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 8 previsualización
    8


    Cocine los huevos hasta claras y las yemas alcanzan la consistencia deseada. Generalmente, esto significa que la luz son firmes y las yemas se endureció un poco, pero no es firme, pero si usted prefiere la yema sea nasal o duro, es una preferencia puramente personal. Puede comprobar la consistencia de la yema de huevo, moviendo la sartén con cuidado y ver como el huevo es equilibrada. Con el tiempo, aprenderá a cocinar los huevos a su gusto.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/94/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-8-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 8-preview.jpg
  • Otra técnica consiste en cocinar el huevo por un minuto cubierto, a continuación, retire la sartén del (todavía con la tapa) y esperar a que la luz alrededor de la yema se vuelve blanco (por lo general tarda de 3 a 5 minutos).
  • Para matar las bacterias posibles, los huevos deben alcanzar una temperatura de 60 ° C. En este punto, la luz está completamente definido y las yemas comienzan a aumentar el grosor, aunque el centro todavía puede ser de transmisión. Si los huevos no alcanzan esta temperatura, existe el riesgo de intoxicación alimentaria (véase "anuncios" a continuación).
  • Imagen titulada Make lado soleado hasta huevos Paso 9 Vista previa
    9
    Retirar del fuego. Tome cada huevo con una espátula y colocar cuidadosamente en un plato listo para servir.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f7/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-9-preview.jpg/300px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 9-preview.jpg
  • Es una buena idea tener una placa de la porción calentada, ya que esto ayuda a mantener el calor en los huevos fritos.
  • Imagen titulada Hacer lado soleado hasta huevos Paso 10 de previsualización
    10
    Sirva inmediatamente. Estos huevos se deben servir inmediatamente después de ser frito, sartén al plato. Tener elementos listos para avanzar que acompañan tales como frijoles, tostadas, tomate al horno, salchichas, tocino, etc. Algunas sugerencias para servir incluyen:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step-10-preview.jpg/550px;Make-Sunny-Side-up-Eggs-Step- 10-preview.jpg
  • Servir con torradas- esto permite el uso de trozos de pan para recoger piezas de joya que se alojan en el plato.
  • Servir con arroz blanco, frijoles o salados.
  • Servir con su salsa favorita.
  • Trate de añadir un poco de mantequilla o aceite adicional y usando una cuchara, que cubre las yemas de huevo con el aceite.
  • consejos

    • Lo contrario de este modo es el modo común de freír los huevos, girando la parte superior freír ambos lados.
    • Deje que los huevos estén a temperatura ambiente antes de cocinar. Se llevarán a un poco menos de tiempo y mantener una mejor forma cuando se fríen.

    anuncios

    • Preste atención. Sólo toma unos segundos para que los huevos también alevines y se endurezca.
    • 1 cada 20.000 huevos está contaminado con Salmonella, y los síntomas resultantes de un adulto sano son muy parecidos a una gripe estomacal. Los síntomas pueden ser peores en niños, ancianos o personas con sistemas inmunes comprometidos.
    • No caliente los huevos en el microondas. Esto hará que sean elásticos y desagradable. Comer ellos mientras se cocinan o cortarlas en trozos para hacer una cazuela o utilizar de otro modo si hay algunos más (poner las sobras en el refrigerador inmediatamente).

    materiales necesarios

    • fundido sartén de hierro con una tapa (opcional, pero una buena idea)
    • espátula
    • cronómetro
    • platos

    Vídeo: How to make a cold fried egg

    Vídeo: Alberto Chicote enseña a Cristina Pedroche cómo se hace un huevo frito

    Vídeo: Como hacer huevo " frito" con Agua

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados