Cómo cocinar el maíz en la mazorca en el microondas

2 Métodos:Haciendo maíz con pajaCocinar maíz pelado

¿Quieres una jugosa de maíz, caliente y crujiente en la mazorca rápidamente? Hay una muy fáciles de preparar el maíz en la mazorca sin tener que hervir una olla grande con agua y sin tener que prender fuego en el camino de la parrilla. Utilizar el microondas. Deja la paja en el oído permite que el maíz mantenga el vapor en los granos, cocción rápida y fácilmente sin sacrificar nutrientes del suelo o en macetas. Consulte el paso 1 para aprender cómo hacer esto:

método 1
Haciendo maíz con paja
Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 1
1
Tome el maíz dulce es heno. Va a encontrar los granos de maíz frescos con la paja en los supermercados durante el verano. También puede probar la feria local. Y porque no hacer crecer su propio maíz? Independientemente del lugar de origen del maíz, sólo asegúrese de que el oído tiene la paja alrededor y que es perfectamente maduro. He aquí cómo usted puede averiguar si el maíz está listo para ser comido:
  • Mira para el maíz con el marrón "pelo" y no, amarillentas, hilos pegajosos secos. marrón y pegajosos hilos indican que el maíz está maduro.
  • Apriete suavemente el oído para sentir el grano de la paja. Ellos deben buscar llenos y firmes, pero no duro como pequeños gránulos.
  • Trate de comprar sólo lo que se puede comer en unos pocos días y mantener refrigerado dicho material de manera que el azúcar en el grano no tiene tiempo para ser almidonada. Si usted tiene una gran cantidad de maíz en la mano después de una cosecha, siempre es posible congelar alimentos.
  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 2
    2
    Recorte el hilo de maíz. No quite la paja, pero cortar los extremos para asegurar que las orejas en forma en el microondas. Retire las hojas demasiado separadas o secas. Retire el exceso de cables. También es posible que desee tomar una toalla de papel húmeda y eliminar la suciedad de las hojas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-2-preview-Version-3.jpg/550px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-2-preview-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-2-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-2-preview-Version-3.jpg
  • 3
    Coloque el maíz en el microondas. La mayoría de microondas capaces de almacenar hasta tres orejas a la vez. Si usted tiene un gran horno de microondas, se puede añadir un poco más. Para asegurar que el maíz cocinar uniformemente, cada oreja debe estar cerca del centro del dispositivo sin tocar los otros elementos.
  • Para asegurar un calentamiento uniforme y la exposición a cada oreja, disponerlos de manera que formen un triángulo. Tal vez usted puede hacer un cuadrado de maíz.
  • Asegúrese de que los oídos no están sonando. No apile, y no permitir que se duermen en el otro, o tendrá en la mano un alimento mal cocinado.
  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 3
    4
    Encienda el horno de microondas. Cocer el maíz en el poder más elevado de las 3:00 a 5:00 minutos, dependiendo del número de orejas que tiene. Si sólo tiene uno, comenzar con tres. Si usted tiene cuatro orejas, cocinar por cinco minutos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/32/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-3-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-3-preview-Version-3.jpg
  • Si usted está cocinando varios picos a la vez, puede detener el procedimiento cuando se trata de la mitad y la vuelta a los alimentos para preparar de manera uniforme.
  • Dependiendo del tamaño del grano, se puede calcular 2-4 minutos de cocción por espiga.
  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 4
    5
    Retirar el maíz del microondas y dejar reposar. Permitir el maíz a descansar en la paja para uno o dos minutos para distribuir el calor hará que la comida "cocinar". La paja contiene poca agua - por lo que se mantendrá fría.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7d/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-4-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-4-preview-Version-3.jpg
  • Asegúrese de que el maíz está listo para eliminar un poco la piel y el juego (o incluso nibble) un poco de grano a la temperatura de ensayo, y la textura de los alimentos. Vuelva a colocar la cubierta y devolver el maíz para el microondas para cocinar aún más si es necesario.
  • Si se empapa el maíz, que fue preparado demasiado tiempo - utilizar menos tiempo en el futuro.


  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 5
    6
    Retire la paja y los cables. El maíz y su densa y acuosa pico estarán calientes después de la cocción. Retire la paja con cuidado de no quemarse. Paja y "Hair" vendrán enseguida.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-5-preview-Version-3.jpg/550px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-5-preview-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-5-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-5-preview-Version-3.jpg
  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 6
    7
    Condimentar su maíz. Pase en mantequilla y sazonar con sal y pimienta si lo desea. Deje que se enfríe antes de comer.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2d/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-6-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-6-preview-Version-3.jpg
  • El maíz en el microondas es fresca y deliciosa. Se puede comer con las manos o con herramientas especiales.
  • Como alternativa, puede quitar los granos para que sean guarniciones o para utilizarlas en otras recetas. Mantenga el maíz "de pie" y utilizar un cuchillo de su lado para eliminar los granos.


  • método 2
    Cocinar maíz pelado
    Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 8
    1
    Retire la paja de maíz. Tire todas las hojas a la vez, como si pelar un plátano. El maíz se mantienen en su lugar. Retire los cables individuales que quedan en el maíz.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2d/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-8-preview-Version-3.jpg/550px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-8-preview-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2d/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-8-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-8-preview-Version-3.jpg
    • No libre de la paja y el alambre - tirarlos en un compuesto o utilizarlos como fertilizante.
    • Dejar que el "pie" de maíz en lugar de utilizarlo como apoyo. Será caliente cuando se cocina. También puede tirar a la basura con la paja.
  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 10
    2
    Cubrir el maíz. Puede cubrir el maíz con toallas de papel húmedas o ponerlo en un plato con una tapa de "microondas" seguro. Añadir una cuchara de té de agua al recipiente para evitar el secado de maíz durante la cocción.
  • En este punto se puede añadir rellenos o ingredientes para el queso rallado milho.Experimente, limón o jugo de limón, o cualquier tipo de condimento.
  • Puede pasar el condimento líquido con jugo de limón / archivo en tolaha papel para mejorar la suavidad del sabor de maíz sin causar suciedad.


  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 11
    3
    Operar el horno de microondas. Disponer el maíz en una sola capa, dejando espacio entre las orejas para cocinar de manera uniforme. Hacer funcionar el microondas a máxima potencia durante un máximo de cinco minutos, dependiendo del número de picos que está cocinando. Cada pico requiere de dos a cuatro minutos de tiempo de cocción - más si se está preparando varios picos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/78/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-11-preview-Version-3.jpg/550px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-11-preview-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/78/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-11-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-11-preview-Version-3.jpg
  • Imagen titulada maíz en el microondas a la vista previa de la mazorca Paso 9
    4
    Retirar el maíz del microondas y dejar que se enfríe. Temporada con mantequilla, sal y pimienta, o pasar un poco de queso cheddar rallado (o Cotija) en su superficie.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-9-preview-Version-3.jpg/550px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-9-preview-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Microwave-Corn-on-the-Cob-Step-9-preview-Version-3.jpg/300px;Microwave-Corn-on-the- cob-Paso-9-preview-Version-3.jpg
  • consejos

    • Guantes contra el calor, especialmente sólo moderadamente aislantes (pero a prueba de polvo y resistente al agua) son excelentes para desgranar maíz caliente.
    • Prueba esto para eliminar fácilmente el pelo de maíz: cocinar con paja, y cuando termine, hacer un corte circular alrededor de la base de la oreja. Retire la paja de la parte superior y el pelo va a salir!
    • Retire sólo el extremo del papel un trozo de mantequilla y utilizarlo como una pluma en el maíz caliente. Aplicarlo en un lado de maíz y se extenderá entre los granos.
    • Si el maíz no está totalmente protegido por la paja, pelarla y limpiarla para limpiarlo.
    • Si usted es el tipo que prefiere comer el maíz dulce, mantener su seguridad en una cocina limpia toalla (de paja). Esto evitará que el calentamiento de maíz, húmedo hasta que esté listo para comer.

    anuncios

    • Esperar un tiempo antes de tomar un bocado de maíz después de sacarlo del horno de microondas. Será extremadamente caliente.
    • si se utiliza un "asegurador del maíz" en el oído extremos para mantener los dedos helados, no ponga un metal en el microondas.

    materiales necesarios

    • microonda
    • plato
    • Las toallas de papel (opcional)
    • Cuchillo y tarjeta de corte

    Vídeo: como hacer palomitas en microondas popcorn facil y rapido

    Vídeo: Como Hacer Palomitas (pop On a corn) con Una Mazorca, Maíz.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados