Cómo limpiar los cepillos y peines

2 Métodos:Encuentra el Peine del cepillootros métodos

Ya captó pronto el cepillo de dientes en el lavabo y el pensamiento "Uff! Tiene las aves haciendo un nido en mi pincel!" Por supuesto, la idea es siempre pánico "¡Ah no! Todo este pelo vino de ¿mi cabeza?" Es hora de limpiar su cepillo para el cabello!


cepillos y peines limpias no sólo mantener el cabello limpio, sino que también mantiene su limpiador de pelo, más largo. Esto también asegura que cepillarse los dientes o peinarse el cabello no se suma a que cualquier pelusa o suciedad en ella. Es rápido y fácil de tener siempre un cepillo o peine limpia, y le mostrará cómo.

método 1
Encuentra el Peine del cepillo
1
Tome el cepillo sucio. Lo primero que quiero hacer es claro que el pelo de edad se encuentra en el cepillo y cualquier otra cosa que se acumula en ella. Al hacer esto, tomar un peine.
  • Tome todo el cepillo de pelo. Usted puede hacer esto con los dedos o con un palillo de dientes, pero se debe aprovechar al máximo antes de continuar.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/06/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet1-preview.jpg/550px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet1-preview. jpg
Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 1Bullet1 previsualización
  • Ponga el cepillo y el peine con agua tibia. Esto ayudará a suavizar lo que queda en el cepillo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/63/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet2-preview.jpg/300px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet2-preview. jpg
    Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 1Bullet2 previsualización
  • Aplicar una pequeña cantidad de champú en las cerdas del cepillo. Esto ayudará a romper los aceites para el cabello, y también va a limpiar sus herramientas de cuidado del cabello.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8e/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet3-preview.jpg/550px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet3-preview. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8e/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet3-preview.jpg/300px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet3-preview. jpg
    Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 1Bullet3 previsualización
  • Frote suavemente las cerdas con el peine. Para obtener los mejores resultados, frote en una sola dirección, arrastrando el pelo se mantiene el cepillo cada fregarse.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/70/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet4-preview.jpg/550px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet4-preview. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/70/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet4-preview.jpg/300px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet4-preview. jpg
    Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 1Bullet4 previsualización
  • Continuar frotando suavemente mientras mantiene los objetos debajo del agua caliente hasta que todos los restos de escombros y el cabello se han ido. Si quita los detritros antes de retirar todo el pelo, repita el proceso. No aplique demasiada fuerza en las cerdas del cepillo, o pueden bajar al igual que su cabello.

    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/ce/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet5-preview.jpg/300px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-1Bullet5-preview. jpg
    Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 1Bullet5 previsualización
  • Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 2 previsualización
    2
    Siguiente (s) cepillo (s) con una toalla seca.


  • método 2
    otros métodos
    Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 3 previsualización
    1
    Trate de hacer que su cepillo de salsa. También puede limpiar un cepillo o peine dejando la salsa en una taza llena de agua tibia y un poco de champú. O bien, puede probar una taza llena de vinagre común, lo que eliminará los aceites acumulados que dejan el cabello. Enjuague y seque.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e3/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-3-preview.jpg/300px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-3-preview. jpg
  • Imagen titulada cepillos para el cabello y peines limpios Paso 4 previsualización
    2
    Otra alternativa: Utilice el cepillo de dientes viejo para limpiar el cepillo o un peine después de aplicar un jabón suave o champú para el artículo. Esta es una manera perfecta y fácil de limpiar el peine, pero se recomienda que usted ya ha comprado su nuevo cepillo de dientes. Compruebe el cepillo de dientes viejo para saber lo que No se debe utilizar en la boca!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-4-preview.jpg/550px;Clean-Hairbrushes-and-Combs-Step-4-preview. jpg
  • consejos

    • Tire a la basura las piezas de pelo pegado en su cepillo, ya que pueden causar una acumulación de grasa en el cuero cabelludo.
    • Retire el cepillo o peine el cabello después de cada uso. El cepillo / peine será menor como suciedad.
    • Tenga cuidado si usted está regando ciertos tipos de peines / cepillos, para que la humedad no quede atrapado en el interior del objeto y crear molde.
    • Usted no quiere poner los aceites naturales y la suciedad de nuevo en el cabello después de haberlo lavado, a continuación, limpiar su cepillo / peine antes de lavar el cabello le dará un cepillo / peine limpio de usar cuando su cabello también es limpio.
    • Si va a limpiar sus objetos de cuidado del cabello usando vinagre, asegúrese de añadir una o dos gotas de su aceite esencial favorito para reducir el olor de ácido vinagre.
    • Un cepillo para los frenos es excelente para limpiar la base del cepillo entre las cerdas y un peine. Estos cepillos especiales se pueden encontrar en la sección de artículos de limpieza de los dientes en la farmacia.
    • Humedecer el cabello en el cepillo hará que sea mucho más fácil de eliminar.

    anuncios

    • Siempre limpie su cepillo / peine suavemente, de modo que las cerdas / dientes no se rompen. Nunca use sus dedos para frotar las cerdas de un escova- duele estar atascado en el dedo de una cerda / diente, o peor - debajo de la uña.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados