Cómo convertirse en un modelo de pie

Muchas personas creen que el trabajo de los modelos de pies no es tan respetable como la cara o el cuerpo, en cuanto a la alta costura. Modelos ya tienen hermosos pies en algunos aspectos, pero no es fácil de conseguir los pies estilo perfecto para colecciones de zapatos más caros del planeta. Si usted cree que sus pies tienen lo que se necesita, se preparan para sorprender a ti mismo a través de ser un verdadero modelo de los pies.

pasos

Imagen titulada Sea un modelo del pie Paso 1
1
Determinar si tiene los genes para él. Lamentablemente, al ser un modelo de pie depende de 90% genética. No hay mucho que puede hacer con un pie que tiene los dedos fuera de proporción o muchas venas varicosas en el tobillo. Los pies planos le causará problemas al caminar en tacones altos todo el tiempo, y cualquier otro tipo de lesiones en los pies puede resultar en una dolorosa carrera tacones altos. En primer lugar, debe conocer las fortalezas y debilidades de los pies y cómo tratar con ellos.
  • Imagen titulada Sea un modelo del pie Paso 2
    2
    Ver qué tipo de arcos que tiene. La mayoría de los modelos tienen pies pie cavo, que da a sus pies una curva natural agraciado. Como modelo de pie, no siempre usar zapatos, por lo que si usted no tiene una curva natural piernas delgadas, es posible que no se unen de nuevo.
  • Imagen titulada Sea un modelo del pie Paso 3


    3
    Probar otros métodos para proteger sus pies. Si sabe que usar tacones altos da ampollas en los pies, use una segunda piel. Segunda piel es un tipo de aerosol banda de ayuda para evitar la formación de burbujas. Muchos pies de las agencias de modelos que siempre tienen la mano, y la mayoría de las sesiones de fotos, que tendrá un conjunto, pero cogite cargue su propia, por lo que no hacer burbujas antes de que tomen las imágenes.
  • Imagen titulada Sea un modelo del pie Paso 4
    4
    Mantenerlos pies limpios y sanos. Use calcetines limpios y secos y zapatos nuevos. Si usted sabe que tiene los pies apestosos, comprar desodorantes pies a sus zapatos y tener a mano.


  • Imagen titulada Sea un modelo del pie Paso 5
    5
    Ejercer sus pies y tobillos. Afortunadamente, una de las mejores maneras de crear pies esculpidos lleva tacones, que es mucho de lo que va a hacer. Hacer muchos ejercicios para el ternero, a pesar de que todavía tiene que tener una forma decente porque la grasa se almacena en todas partes. El hecho de que usted es un modelo del pie no significa que usted puede pasar por alto el aspecto del resto de su cuerpo.


  • Imagen titulada Sea un modelo del pie Paso 6
    6
    Una vez que sus pies están limpios, saludables y de belleza natural, crear un portafolio profesional de sus pies. Obtener fotos profesionales de los pies desde varios ángulos, con y sin zapatos, será muy útil cuando se busca una agencia.
  • Imagen titulada Sea un modelo del pie Paso 7
    7
    Si usted es empleado, asegúrese de ir a Pedicura con frecuencia y seguir manteniendo los pies y los tobillos en forma. Una vez que las personas envejecen, reciben venas varicosas. Si esto ocurre, es necesario considerar la cirugía estética para disuadirlos. Sea siempre educado y profesional, y empezar a masajear los pies mucho para mantenerlos felices.
  • anuncios

    • Usar tacones altos pueden causar serios problemas de salud a largo plazo. Ver su cirujano ortopédico antes y mientras que después de una carrera de modelo pie.

    Vídeo: ¿Quieres ser modelo? - Roxy Spiders

    Vídeo: HAZTE FAMOSO EN INSTAGRAM + TRUCOS PARA FOTOS | MADE IN DEXEL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados