¿Cómo elegir los tacones altos

zapatos de tacón alto, sobre todo tacones de aguja nunca pasan de moda en vista de los verdaderos amantes de la moda. Pero estar a la moda no siempre es cómodo. Si usted es un esclavo de alta del talón es posible que también sufre de callos, juanetes y arcos caídos. Afortunadamente, hay maneras de hacer que sean menos perjudiciales para los pies (y no sólo por tener que gastar mucho dinero en un par de zapatos de tacón para un diseño sofisticado).

pasos

Imagen titulada Elige Tacones altos Paso 1
1
tacones puntiagudos y tacones altos son mejores para las personas con un tipo de cuerpo más delgado, y las tendencias de la moda para personas con visión delgada y esbelta. Las personas con tipos de cuerpos más pesados ​​deben preferir las plataformas o tacones gruesos para mantener una mirada equilibrada y proporcionada.
  • Imagen titulada Elige Tacones altos Paso 2
    2
    Elija su estilo y el color. negro básico es el clásico para un zapato de tacón alto o de arranque, pero los colores más fuertes se puede utilizar. Hay muchos estilos de botas para bombas (altísimos zapatos con una plataforma en la parte delantera), zapatos y sandalias tipo de mulas. Recuerde que cuanto más abierto sea el zapato, menos apoyo que tiene, el zapato con menos apoyo sería el tipo sandalia con una franja vertical en el centro del pie. Ver la producción y los zapatos coinciden entre sí.
  • Imagen titulada Elige Tacones altos Paso 3


    3
    Encontrar el ajuste correcto.Debido a problemas de desgaste de los talones, tenga en cuenta si el zapato realmente funciona! Pasa algún tiempo experimentando con ellos, y una vez que tenga los talones que le gusta, pasar algún tiempo de usarlos en la tienda, tal vez incluso haciendo algunas compras allí, en su caso. calzado cómodo que parecen a primera vista pueden no ser después de unos minutos o incluso una hora o dos más tarde. Por otra parte, comprobar la política de devolución / retorno de la tienda antes de comprarlos, y usar sus zapatos nuevos en el hogar, alfombras para asegurarse de que se sientan cómodos y en forma bem.Também es importante probar si la altura talón es cómodo. De pie en el suelo con las rodillas rectas. Ahora trata de levantarse en los dedos para que haya al menos un par de centímetros de espacio por debajo del talón. Si no puede hacer esto, los talones son demasiado altos, y no deben usarlos-el resultado final será caminar y caminar con las rodillas dobladas.
  • Imagen titulada Elige Tacones altos Paso 4
    4
    Práctica caminando a casa antes de salir con sus talones. Acostumbrar sus pies lentamente- tratan de usarlos 15-30 minutos a una hora, luego tomar los saltos y tomar un descanso. Cuando entras, mantenga sus talones verticais- no deslizar hacia los lados! Especialmente con tacones altos, esto hará que el salto a deslizarse y puede causar una caída. Práctica dando vueltas usando saltos- necesita tomar pasos firmes, o se corre el riesgo de tropezar. Se dará cuenta de que los saltos son sus pasos se vuelven más curtos- esto es normal. Cuanto mayor sea el talón, la parte baja de su paso. No trate de dar pasos, como si se tratara de tenis.


  • Imagen titulada Elige Tacones altos Paso 5
    5
    Trate de minimizar la cantidad de tiempo de uso de sus tacones altos, especialmente si usted está caminando a un paseo. La mayoría del daño en los pies, las rodillas y la espalda provienen de uso regular y tacón alto a largo plazo. Al terminar de utilizar los talones, dedicar unos minutos a hacer un masaje en los pies. Convertir su tobillo en unas pocas direcciones diferentes y masajear los arcos de los pies. Esto le ayudará a relajarse todos los músculos que pueden haber contraído o tensos debido a la utilización de saltos.


  • Imagen titulada Elige Tacones altos Paso 6
    6
    Los modelos con una plataforma sutil en el área de los dedos del pie tienden a ser más cómodo, ya que reducen al mínimo el ángulo y la presión sobre la parte delantera del pie.Cuñas aún más delgado también mantienen la estabilidad, manteniendo la planta del pie plano. Las suelas de los zapatos tienden a desarrollar una forma curvada, como se moldean a la forma de los pies. Con suela curvas, los zapatos se moverá fácilmente de un lado a otro. En el caso de los tacones de aguja, esto pone más presión en los tobillos (que puede provocar daños personales), y requiere una fuerza considerable para pararse sobre ellos. (Piense en ello como tratar de mantener el equilibrio sobre patines de hielo con tacones altos, sin las botas como un soporte para más tobillo.) Algunos zapatos con plataforma oculta tienen un colchón extra en la plantilla, especialmente en el diantareira de los pies. Este relleno puede ayudar a prevenir el pie se deslice hacia delante, y alivia parte de la presión que el salto está de puntillas cuando el peso del cuerpo se mueve hacia adelante.
  • consejos

    • arcos debidamente diseñados que son bien equilibrado y con la forma natural de los pies hacen la diferencia entre el dolor y la comodidad durante todo el día, y la diferencia entre los saltos que parecen torres y los talones son como los zapatos.
    • hechos malos arcos se elevan como un zapato "rampa" recta poco después de las patas delanteras a la parte posterior de los talones. Estos modelos no son compatibles con los arcos de los pies (que son curvada, no plana), hacen que sus pies se deslice hacia delante y hacer que la máxima presión sobre la parte delantera de los pies y los dedos de los pies.
    • Los mejores arcos de calzado se elevan en una curva para apoyar los arcos de los pies, y "noche" un poco para que los talones de los pies no están descansando en una pendiente empinada.
    • Los mejores arcos de calzado suben a la superficie para proporcionar un arco de soporte total para los pies, y luego descienden como depresiones poco profundas que mantienen y sostienen los talones de los pies. Este modelo se desplaza el peso de la parte delantera de las piernas al saltar, y ayudar a prevenir el deslizamiento de las patas delanteras, lo que alivia la presión de los dedos.
    • Botas, botas cortas, modelos de Oxford, y otros estilos relacionados con el empeine tiene la ventaja de evitar que el pie se deslice hacia delante.
  • almohadillas de soporte para la parte delantera de los pies, almohadillas de gel y plantillas acolchadas pueden ser útiles para los zapatos que no le quedan bien, le zapatos incómodos ya tienen. Sin embargo, no son un sustituto de los zapatos bien diseñados y producidos, y con ellas son innecesarias.
  • Un arco de apoyo adecuado es la más importante, y cada vez más importante está relacionada con la altura del salto, el espesor (talones de bloques a los estiletes), y la apertura de la zapata (véase el paso 2 anterior).
  • Cuando se pruebe un par en la tienda, tenga en cuenta, en particular, cualquier flexión o "oscilación" los arcos, o cualquier sentido de desplazamiento o torcer el talón bajo su peso. Rechazar cualquier zapato que usted siente que esto está sucediendo, que son muy peligroso utilizar: pueden causar caídas, esguinces o se rompe un tobillo y un arco débil puede disponer enteramente bajo presión adicional para subir o bajar escaleras.
  • También puede probar el zapato hacia adelante la celebración de la suela en un lado, saltando por el otro lado, y tratar de retorcer y doblar el arco.
  • tacones de plataforma construidas "una pieza" individual de plástico o de madera pueden ser más fáciles de utilizar que muchos talones, ya que proporcionan un arco de soporte totalmente rígida.
  • Incluso pequeñas diferencias en la forma de la punta determinan el espacio para los dedos de los pies y hacen que la diferencia entre los zapatos relativamente cómoda y zapatos que aprieten.
  • puntas redondas, en forma de almendra y algunos largos ofrecen mucho más espacio que las puntas puntiagudas clásicos.
  • puntas, incluso ligeramente redondeadas y almendrados, ofreciendo más espacio que la clásica punta señaló en forma de cuña.
  • Una sonda más profunda proporciona mucho más espacio que un poco profundo, y es mucho más discreto. Una punta afilada y profundo perturbarán menos de un asalto y la punta extremadamente superficial.
  • Si estás fuera de caminar por la ciudad, y los planes para caminar, se prefiere usar un par de zapatos de tacón bajo, o zapatillas para su comodidad. Tome talones en una bolsa para intercambiar más tarde, cuando la ocasión lo requiere. Algunos de los mejores saltos de calidad vienen con bolsas.
  • Cuando usted toma sus zapatos nuevos hogar, consulte las plantas de los pies. Si son lisa y suave, tomar un papel de lija grueso y frotar un poco para que las plantas se vuelven más áspero y generan tracción. pequeñas almohadillas de tracción están también disponibles para ser capturados en la suela. Haga esto sólo después de haber probado los zapatos y asegúrese de que sirven.
  • anuncios

    • Una gran cantidad de dolor es un signo malo- quitarse los zapatos y averiguar por qué. Si no sirven, no importa cuánto te gustan, deshacerse de ellos. Usted sólo tiene un par de pies y zapatos puede ser reemplazado.
    • ¡Tienes que ser mucho más cuidadoso en terrenos- sobre césped, grava, hielo, barandas de metal, y otras cosas que se puede engañar fácilmente, dañar o romper su salto, o peor. Largos paseos no están usando tacones recomendadas- con pasos más cortos, que tendrá que dar más pasos para ir a cualquier extremo.
    • Si usted usa los talones constantemente, la intensa presión sobre los músculos, tendones y articulaciones puede causar daño permanente a sus pies. No haga esto: que tendría que pasar el resto de su vida que llevaba los zapatos "ortopédico"Y es un destino cruel. Juanetes, pies de martillo y problemas del tendón de Aquiles son comunes en los usuarios de tacón alto. Tomar un descanso, cambiar los zapatos con regularidad y hacer ejercicios para mantenerse en forma. Use los talones sólo hasta dos veces por semana.

    Vídeo: Cómo llevar TACONES y no MORIR en el intento! | A Little Too Often

    Vídeo: Como Caminar Con Tacones - How To Walk In Heels | Visto Bueno 46 | Maiah Ocando

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados