Cómo dejar los zapatos menos resbaladizas

Los zapatos nuevos, especialmente aquellos con suela de plástico o de cuero, son más resbaladizo en superficies mojadas o resbaladizas. A veces, cuando la banda de rodadura en la suela comienza a desgastarse, los zapatos pueden llegar a ser resbaladiza de nuevo. Antes de decidirse a jugar a este zapato, trate de seguir algunas soluciones rápidas para que sean menos resbaladizo.

pasos

Imagen titulada hacer zapatos menos resbaladizo Paso 1 de previsualización
1
Use zapatos nuevos en la casa un par de veces. Esto ayuda a mejorar los zapatos de manera que puedan moverse mejor al caminar. Esto también inicia raspado de la suela, lo que hace que sea menos resbaladizo en superficies lisas.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/36/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-1-preview.jpg/550px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-1-preview. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/36/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-1-preview.jpg/300px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-1-preview. jpg
  • Imagen titulada hacer zapatos menos resbaladizo Paso 2 previsualización
    2
    Raspar la superficie resbaladiza de la suela. Esto es particularmente útil en las suelas de cuero.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3c/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-2-preview.jpg/300px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-2-preview. jpg
  • Caminar sobre grava o otras superficies rugosas para crear pequeños arañazos.
  • Como alternativa, utilice un papel de lija fino para arañar ligeramente las plantas de los pies. Tenga cuidado de hacer esto de manera uniforme, concentrándose en los dedos de los pies y los talones de los pies.


  • Imagen titulada hacer zapatos menos resbaladizo previsualización Paso 3
    3
    Aplique una capa de silicona fabricado para su uso en los zapatos. Lea el paquete de instrucciones y advertencias de uso del fabricante.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/10/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-3-preview.jpg/550px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-3-preview. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/10/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-3-preview.jpg/300px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-3-preview. jpg
  • Si desea aplicar un recubrimiento de silicona en los zapatos con suela sucios, usted debe limpiar las plantas utilizando un cepillo de alambre o papel de lija. El compuesto no se adhiere bien a los zapatos sucios.
  • La difusión de una capa delgada de líquido en la parte inferior de cada zapato con el dedo, un palo de helado o un tipo similar de herramienta.
  • Espere unos minutos después de la primera aplicación se absorba en la suela y luego aplicar una segunda capa.
  • Deje que los zapatos se sequen durante 48 horas antes de volver a usarlos.


  • Imagen titulada hacer zapatos menos resbaladizo Paso 4 previsualización
    4
    Tome los zapatos a un zapatero para él arreglar las suelas gastadas y resbaladizas. También puede tomar los zapatos nuevos para que sean menos resbaladizo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7c/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-4-preview.jpg/550px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-4-preview. jpg
  • Vuelva a colocar los talones de plástico para el caucho cuando los zapatos son nuevos. El plástico es generalmente resbaladizo cuando está nuevo y se desgasta rápidamente. Si no se reemplaza, se desgastará rápidamente en el talón.
  • Añadir suelas de protección en el único existente. Esto prolonga la vida de la suela y cubre el material deslizante. suelas de protección suelen ser una buena opción para los zapatos de las mujeres, que a menudo tienen suelas de cuero o plástico.
  • Imagen titulada hacer zapatos menos resbaladizo Paso 5 previsualización
    5


    Espolvorear las plantas de tela, gamuza o piel un repelente de agua adecuada. Siga las instrucciones del fabricante. suelas húmedas son más resbaladizo, pero puede ser capaz de evitar esto si puede eliminar el agua.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-5-preview.jpg/300px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-5-preview. jpg
  • Imagen titulada hacer zapatos menos resbaladizo Paso 6 previsualización
    6
    Aplicar un acondicionador para suelas de cuero o gamuza con regularidad. Esto les impide ser excesivamente seco, que también se vuelve más deslizantes.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Make-Shoes-Less-Slippery-Step-6-preview.jpg/550px;Make-Shoes-Less-Slippery-Step-6-preview. jpg
  • consejos

    • Si el interior de la zapatilla es resbaladiza, que puede ser causada por la acumulación de sudor. Calcetines hechos de material sintético no absorbe el sudor. Esto hace que los pies se muevan dentro de los zapatos, causando fricción y la sudoración, haciendo que se vuelvan resbaladizas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados