Cómo corregir los zapatos que hacen daño

Método 3:Usando fustões, plantillas y talonerasLa fijación de tamañoLa fijación de otros problemas

Algunos zapatos pueden ser doloroso para su uso, pero no siempre tiene que ser así. Antes de ser sometida a tortura tener los pies magullados, dolor y ampollas, probar algunos de los consejos mencionados en este artículo. Recuerde, sin embargo, que dependiendo de la estructura del calzado, puede ser difícil hacer lo más cómodo. Lee este artículo para aprender a dejar sus zapatos más cómodos o al menos más soportable.

método 1
Usando fustões, plantillas y taloneras
Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 1
1
Recubrir el interior de los zapatos con fustões para prevenir ampollas y otras lesiones. Ir a una tienda de zapatero o un zapato, y comprar un pedazo de piel de topo. Tome el molde de acuerdo con el tacón de su zapato y cortar el formato apropiado. Retire la capa de adhesivo de la pieza cortada y pegarlo en sus zapatos.
  • Esto se puede hacer en cualquier parte interna del zapato que está sufriendo. Acaba de cortar y pegar el formato adecuado en la región elegida.
  • También puede pegar la piel de topo directamente sobre el pie para usar durante todo el día.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 2
    2
    Evitar la fricción y las burbujas para pasar un ungüento anti-fricción en los pies. Los puede encontrar en farmacias y tiendas de zapatos. Aplicar el producto directamente sobre la piel en las zonas más propensas a las ampollas y otras lesiones.
  • Sin embargo, no se aplica el producto en las burbujas se han formado. En su lugar, utilice propios ungüentos para los moretones y vendajes pasta. Nunca reventar las ampollas, pero se puede mantener la piel infectada.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 3
    3
    Considere el uso de antitranspirantes para reducir la sudoración. El sudor puede agravar ampollas. Los antitranspirantes reducen la humedad, por lo tanto, que puede minimizar las burbujas.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 4
    4
    Evitar golpeado con un calcetín. Cuando el pie se desliza en el interior del zapato, las burbujas se pueden formar mediante la cuenta de material de fricción con la piel. Utilizar un gel de plantilla o un paño para mantener los pies en su lugar.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 5
    5
    Suavizar el dolor con aparatos ortopédicos. Si siente dolor en la planta del pie, puede ser que sus zapatos son demasiado duro - esto es común, especialmente en los zapatos de tacón alto. Comprar aparatos ortopédicos para los pies. Por lo general, vienen en forma ovalada o redonda y contienen gel para suavizar trillado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/93/Fix-Painful-Shoes-Step-5-Version-3.jpg/300px;Fix-Painful-Shoes-Step-5-Version-3. jpg
  • Si usted tiene un par de sandalias de tacón que tienen correas entre los dedos, use un calcetín en forma de corazón. Las partes redondeadas encajarán entre los dedos, dejando el calzado más cómodo.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 6
    6
    Utilizar adhesivos de silicona o cinta para aliviar el dolor en las regiones más pequeñas. Usted puede encontrar fácilmente tanto en las farmacias. adhesivos de silicona son transparentes y casi no aparecen y la cinta se pueden cortar en el formato que se requiere.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 7
    7
    Utilice plantillas de silicona para aliviar el dolor causado por el salto. Si la parte del talón del zapato está haciendo daño, probablemente, es muy duro. También puede ser debido a que la estructura del calzado no da mucho apoyo para el arco del pie. plantillas de silicona se pueden ajustar para servir a las industrias del calzado y hay una etiqueta adhesiva en la parte posterior para que no resbale.
  • Plantillas con soporte para los pies del arco están disponibles con el mismo nombre. Si no puede encontrar, pedir a algunos a ser más grueso en el centro de la plantilla - exactamente donde el arco de su pie encajaría.
  • Ponga un calcetín en unos zapatos apretados puede hacerlo más incómodo. Si esto sucede, comprar una plantilla más delgada.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 8
    8
    Evitar herir los dedos de los pies debido a la altura de los zapatos de tacón y pedir un zapatero más bajos para usted. A veces, el ángulo entre el talón y el empeine es demasiado grande, haciendo que el pie se deslice hacia adelante, amasando los dedos de los pies. Reducir la altura del salto puede ayudar en estos casos. No intente hacer esto por su cuenta, porque sólo zapateros calificados pueden disminuir el salto sin dañar el calzado. Se puede reducir hasta 2,5 cm, por lo general.


  • método 2
    La fijación de tamaño
    Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 9
    1
    El zapato de tamaño incorrecto puede hacer daño y lo que necesita saber cómo solucionarlo. Los zapatos que son demasiado grandes no proporcionarán el soporte adecuado y pueden lastimar sus pies tanto como los zapatos demasiado apretados. Sus pies se mueven dentro de ellos, que causa daño por cuenta de la fricción. zapatos muy apretados permitirá que su dolor de pies al final del día. Afortunadamente, se puede ampliar también los zapatos y llenarlos de servir mejor.
    • Recuerde que algunos zapatos son más fáciles de corregir que otros, debido al material.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 10
    2
    Use plantillas para los zapatos son demasiado grandes. Serán más firmemente a la zapata y los pies se sentirán más cómodos sin moverse mucho.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 11
    3
    Use plantillas son compatibles si el zapato es demasiado grande y el pie se está deslizando. Tienen forma ovalada y tiene adhesivo en un lado. Pueden estar hechas de gel o silicona y el uso, basta con quitar la capa protectora del adhesivo y pegar en el calzado en la región interior del soporte del talón. Se añadirá una mayor amortiguación en la parte posterior del zapato y mantener el pie en su lugar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/89/Fix-Painful-Shoes-Step-11-Version-3.jpg/550px;Fix-Painful-Shoes-Step-11-Version-3. jpg
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 12


    4
    Llenar el calzado grande en la región de los dedos con la lana. Si sus mocasines son muy ancho en el frente llenarlos con lana de oveja, que es suave y dejar que el aire circule en los pies, lo que garantiza la comodidad. Usted puede tratar también utilizando unas bolas de algodón.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos Paso 13
    5
    Ampliar sus zapatos con una plantilla de zapatos. Se puede mantener el formato de sus zapatos como extenderlo, dependiendo de la longitud o la anchura de la misma. Inserte el molde y se deja dentro del zapato durante un tiempo. Esta técnica funciona mejor para el cuero y gamuza, pero no funcionará para caucho o plástico.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 14
    6
    Lasseie sus zapatos con un lasseador. Pasa propia aerosol para este fin antes y empujar el lasseador el interior del zapato. Hay varios modelos disponibles en el mercado, pero la mayoría vienen con un asa y un cable a la medida. El cable se ajustará la longitud y el mango se ajustará el ancho. Después de ponerlo dentro de los zapatos, dejar allí durante seis a ocho horas. Es hora de quitar, liberar el lasseador para hacerlo más pequeño antes de sacarla de la zapatilla. Esta es una gran opción para demasiado grandes mocasines y zapatos de trabajo.
  • Hay diferentes tipos de zapatos lasseadores el mercado, incluyendo las específicas de los talones. Mira para aquellos que se extienden tanto la anchura como la longitud del calzado.
  • Algunos de zapatos lasseadores tiene sus propias acciones para las personas con juanetes. Insertarlos en los zapatos antes de usarlo.
  • Estos lasseadores no sirven para aumentar el número de sus zapatos, que sólo se extienden de modo que los zapatos no son demasiado apretados.
  • Funcionan mejor en materiales naturales como el cuero y gamuza. Ya en los tejidos sintéticos, que no pueden funcionar muy bien.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 15
    7
    Pregunta a un zapatero zapatos lassear para usted. Por lo tanto, los dedos tendrán más espacio y que sufrirán menos con los dolores y rigidez en el pie. Sin embargo, esto sólo funcionará en cuero o gamuza zapatos. Si usted no quiere correr el riesgo y tratar de extenderlos por su cuenta, esto puede ser una buena alternativa.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 16
    8
    Usar hielo para lassear zapatos que aprietan la zona de la puntera. Para ello, se llenan de agua dos bolsas con cierre hermético y colocarlas en cada zapato. A continuación, poner los zapatos en el congelador durante unas horas. A continuación, retirar las bolsas y poner en los zapatos. Su formato volverá a la normalidad cuando entran en contacto con la temperatura ambiente.
  • Esto ayudará a los zapatos lassear, ya que el agua se expande al congelarse.
  • Esto sólo funcionará con los materiales más naturales como el cuero, gamuza y otros tejidos. En cuero o plástico ecológico, no puede trabajar.
  • Recuerde que si usted húmeda zapatos de cuero o gamuza, que puede manchar. Considere envolverlos en una toalla para proteger.


  • método 3
    La fijación de otros problemas
    Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 17
    1
    Comprar calcetines específicos. A veces utilizando el tipo correcto de calcetín es todo lo que necesita para sus zapatos no duelen los pies más. Hay calcetines que ofrecen más apoyo a los pies, inhiben la humedad y la formación de ampollas y otras lesiones por fricción. Estos son algunos tipos de calcetines que se pueden utilizar:
    • calcetines deportivos son más estrechos en el arco de la región del pie para dar más apoyo a la región. Son ideales para el funcionamiento de la práctica, por ejemplo.
    • Calcetines con la absorción de humedad ayudan a controlar la sudoración de los pies. Esto ayuda a mantener los pies secos, evitando las burbujas.
    • Ejecución de calcetines tienen una capa adicional en el interior para ayudar a absorber el impacto durante la carrera.
    • Calcetines con dedos son como guantes, pero para los pies. Implican cada dedo por separado y ayudan a prevenir las ampollas entre los dedos de los pies.
    • Tome el material en cuenta. Algunos tejidos, tales como el algodón, el sudor absorben rápidamente, lo que puede provocar ampollas. Acrílico, poliéster y polipropileno ayuda eliminar el sudor, dejando los pies secos.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 18
    2
    Evitar lesiones a llevar zapatillas para tomar la parte del mango. Zapatillas son cómodas y fáciles de usar, pero, con el tiempo, parte del mango puede lastimar los dedos. Aquí están algunos trucos para aliviar el dolor en estos casos:
  • El uso de silicona compatible para zapatillas. Tienen la forma de la región del metatarso, excepto por tener un pequeño cilindro en la parte frontal. Pegar el apoyo en la parte delantera de su zapatilla y posicionar el tambor por parte de las correas del deslizador. Ayudará a evitar que el mango lesionarse el pie.
  • Envuelva el área de la manija con un poco de piel de topo tipo de adhesivo. Esto es especialmente útil si las zapatillas son de plástico o de caucho y ayudarán a hacer el zapato más cómodo.
  • Envolver el mango con el tejido. Incluso se puede hacer esto en cada asa de cambiar sus zapatillas. Utilice pegamento de zapato para sostener la tela en su lugar.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 19
    3
    Entender cómo tratar con los zapatos que duelen y huelen mal. Puede utilizar plantillas de micro-gamuza para absorber el sudor que provoca el olor y luego puede dejar algunas bolsas de té en el interior del zapato mientras no usarlos. Las bolsas absorberán el olor. Tirarlas al día siguiente.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 20
    4
    Considere unirse a sus dedos tercero y cuarto con el color de la piel de la cinta. Esto ayudará a aliviar el dolor en la zona del metatarso. Esto funciona porque hay un nervio entre estos dos dedos, dividido y recibe una gran cantidad de presión cuando usted usa zapatos de tacón alto. Mantenga sus dedos aliviará un poco el dolor.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos paso 21
    5
    Suavizar los zapatos difíciles de llevar durante períodos cortos de tiempo. Si sus zapatos nuevos están sufriendo porque son demasiado duro, ellos usar en casa. No se quede con ellos mucho tiempo para no llegar con los pies doloridos o lesionado. Con el tiempo, ellos se sentirán más cómodos y fáciles de usar.
  • Image Fix titulado Zapatos dolorosos etapa 22
    6
    Use un secador de pelo para extender y suavizar los zapatos duros. Dejarlo en el entorno cálido y colocar la boquilla en el interior del zapato. Mantenga así durante unos minutos y apagar la secadora. Ponga zapatos para que se adapte a su forma de sus pies. Este método es el más adecuado para los zapatos de materiales naturales y no se recomienda para materiales sintéticos, ya que puede dañarlos.
  • consejos

    • Use zapatos nuevos en la casa antes de salir con ellos. Esto ayuda a identificar los problemas antes de que duelen.
    • Remojar los pies en agua tibia antes de quitarse los zapatos. El calor ablanda el dolor y se sentirá mejor.
    • Adjuntar una protección tacones negros o transparentes en el borde de los talones finos si usted está caminando en algún terreno inestable. Ellos crean un aumento en el área superficial, que es buen momento para evitar que sus talones quedan atascados en alguna parte.
    • Si usted tiene juanetes, usar los zapatos más anchos. Algunas marcas tienen más de cerca, a continuación, de forma predeterminada, los zapatos son más estrictos. * Si usted tiene ampollas, remoje sus pies en el té verde durante diez minutos. El té es astringente y mata a las bacterias, los olores y reducir las posibilidades de infección. El calor también ayudará a aliviar el dolor.
    • Considere cambiar los zapatos durante todo el día. Si usted va a trabajar a pie, llevar calzado cómodo. Una vez allí, se puso los zapatos que van a utilizar durante todo el día.
    • Recuerde que el tamaño de los cambios en los pies. Se hinchan cuando hace calor y disminuyen a medida que hace frío. Por otra parte, el tamaño también puede cambiar a medida que envejece. Puede ser una buena idea preguntar a un experto para medir los pies en cada tienda cuando.

    anuncios

    • A veces, no se puede arreglar un zapato que le duele, ya sea por su estructura, el tamaño o la calidad. En este caso, es mejor comprar un par diferente.

    Vídeo: Como evitar que los zapatos te hagan daño

    Vídeo: arreglar zapatos pelados (forrado con tela )

    Vídeo: Como agrandar los zapatos apretados en segundos 3 opciones

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados