¿Cómo prevenir el olor del pie en el zapato

Métodos: 9Con bicarbonato de sodioPlantillas y forrosLa congelación de los zapatosLavarse los zapatostalcoHigiene personalTomarse el tiempo para los zapatosel uso de calcetinesElegir el calzado adecuado

Ese olor sutil pero creciente procedente de sus zapatos está molestando? El desagradable "olor del pie" puede deberse a varios factores: el uso excesivo del mismo par de zapatos, hongos o bacterias, o la falta de ventilación, entre otros. Si desea deshacerse de ese olor agrio y desagradable procedente de sus bonitos zapatos, su búsqueda acaabou. Continúe leyendo para averiguar cómo evitar que sus zapatos tienen mal olor.

método 1
Con bicarbonato de sodio
Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 1
1
Desodorizar los zapatos con bicarbonato de sodio. Ponga un poco de bicarbonato de sodio en los zapatos de toda la noche para Barefoot ellos. Antes de ponerse en los zapatos en la mañana, se sacan y vencer a un pie al otro para eliminar el exceso de polvo.
método 2
Plantillas y forros
Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 2
1
Use plantillas o astillas de cedro. La madera de cedro tiene propiedades antifúngicas y con frecuencia se utiliza para desodorizar la ropa. Las plantillas basadas en cedro estarán dentro de los zapatos, ya que los chips necesitan para ser usado por la noche y eliminado por la mañana.
  • Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 3
    2
    Utilizar plantillas con el control del olor. Ellos se pueden cortar en la forma de la suela de zapato original y vienen en diferentes colores. Funcionan bien para las sandalias, tacones altos o zapatos abiertos dedos.
  • Coloque la plantilla con los pequeños de cinta adhesiva o pegamento de caucho trazos de doble cara. Esto hará que el calcetín para permanecer en el lugar, además de ser fácilmente desmontable.
  • Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 5
    3
    Utilice plantillas recubiertas con iones de plata. Los revestimientos que contienen iones de plata tienen efecto antimicrobiano y pueden inhibir la aparición de bacterias responsables del mal olor.
  • 4
    Utilice una hoja de suavizante de telas. Basta con colocar unas cuantas hojas de suavizante en cada zapato antes de su uso. Desodoriza al instante.
  • método 3
    La congelación de los zapatos
    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 4
    1
    Retire el hedor congelación del zapato. Ponte los zapatos en bolsas de plástico herméticos, que se ajustan en el congelador (una para cada zapato, si es necesario) y dejar que ellos pasan la noche en el congelador. El frío debe eliminar hongos y bacterias que causan el mal olor.


    método 4
    Lavarse los zapatos
    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 6
    1
    Si los zapatos se pueden lavar, bañarse en ellas. Golpearlos en la lavadora o colocarlos en un recipiente con agua y jabón para una limpieza más delicada. Asegúrese principalmente lavar el interior (la plantilla también) y dejar que todas las partes del zapato se sequen antes de volver a utilizarlo.
    método 5
    talco

    Si sus zapatos comienzan a oler cuando se moje, por lo que una buena manera de evitar que se moje (además de dejar que echar un vistazo de vez en cuando) se utilizan polvos de talco. El talco tiene un olor agradable y sutil y puede evitar que sus pies a sudar.

    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 13
    1
    Aplicar pies talco. Entonces vestir calcetines.
  • 2
    Aplicar otra capa de polvos de talco en los zapatos y el zapato de ellos.


  • método 6
    Higiene personal
    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 7
    1
    Lávese los pies todos los días o cada dos días, con jabón antimicrobiano. Si el mal olor de ellos es causada por hongos o bacterias, una buena idea es atacar la fuente del problema. Todos los días, durante el baño, hacer una buena limpieza de los pies con jabón antimicrobiano o antibacteriano.
    • Descubrir lavar los pies todos los días con un jabón antimicrobiano hojas secas. Lávese los pies todos los días puede dejarlos secos y agrietados. Si esto sucede, humedecerlos antes de lavar y considerar lavándolas con jabón antimicrobiano día sí, día no.
  • Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 12
    2
    Pase pies desodorantes. Puede sonar extraño, pero recuerda que sus pies también transpiran. Comprar un desodorante adecuado para los pies (es decir, no utilice en cualquier otra parte del cuerpo) y aplicarlo cada mañana.
  • método 7
    Tomarse el tiempo para los zapatos
    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 8
    1


    zapatos interruptor. Evitar el uso del mismo par de zapatos dos días seguidos. Esto les da la oportunidad de airear antes de ser utilizado de nuevo.
  • Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 14
    2
    Dejan sus zapatos tienen suficiente aire. Sus pies necesitan ventilación y los zapatos también. Al hacer un día soleado, no dude en dejar que jueguen al aire libre - sin ti. Es decir, darles unas buenas vacaciones!
  • 3
    Tome un paseo en los zapatos. Desterrar sus zapatos malolientes con el coche solo en invierno. Dejarlos allí durante unos días y noches de congelación. Antes de volver a utilizarlas, es mejor que regresen a la temperatura ambiente lentamente.
  • método 8
    el uso de calcetines
    1
    Use calcetines cuando sea posible. calcetines de algodón ventiladas ayudan a absorber la humedad de los pies, manteniendo sus zapatos un poco más limpio.
    • Si está usando tacones altos o zapatos planos, se puede usar calcetines que no aparecen. Ellos sólo pueden cubrir la parte posterior del talón, los lados, la parte delantera de los dedos de manos y plantas de los pies.
    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 9Bullet1
  • Use calcetines de correr. Tienen una tecnología que absorbe la humedad que ayuda a mantener los pies secos.
    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 9Bullet2
  • método 9
    Elegir el calzado adecuado
    Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 10
    1
    Poner en los zapatos que sirven. Cuando los zapatos no sirven, los pies pueden sudar más de lo normal (además de ser muy incómodo). Pruebe los zapatos antes de comprar y no tenga miedo de consultar a un podólogo si sus pies comienzan a molestar.
  • Imagen titulada mantener sus zapatos de Hedionda Paso 11
    2
    Poner en los zapatos cuyos tejidos son porosos y aireado. Esto no es una idea tremendamente revolucionario, pero pone en los zapatos cuyos tejidos son más ventilado terminar con el mal olor y el sudor de los pies. Los tejidos sintéticos son por lo general no muy bien ventilados. El tejido más fresco incluyen:
  • algodón
  • lino
  • cuero
  • ropa de cáñamo
  • consejos

    • Cuando está lloviendo, no pisar los charcos, ya que esto hace que sus zapatos se adhieren a un muy mal olor. Lo mismo ocurre con el barro.
    • Siempre lavar y secar bien los pies antes de poner el shoes- por lo que también prolongar la validez de ellos.
    • Lavar calcetines blancos con cloro puede ayudar a mantener los zapatos libres de hongos y bacterias.
    • Los callos retener sudoración de los pies huelen incluso después del baño. Por lo tanto, el uso de piedra pómez pies con frecuencia para eliminar el exceso de callo.
    • Trate de piel de naranja. Al final del día, ponga la piel de naranja fresco en los zapatos y dejar hasta la mañana siguiente- deben eliminar el hedor.
    • Todavía hay algunos aerosoles que se pueden aplicar en los zapatos. Siga las instrucciones del paquete para comprender mejor cómo funciona el producto.
    • La mayoría de los zapatos se pueden lavar en la lavadora oa mano. Sólo asegúrese de que estén completamente secos antes de usarlos de nuevo.
    • Un baño siempre ayuda! Siempre recuerde lavar sus pies por la noche. El olor de los pies no siempre es causada por la zapata.
    • El uso de un aparato de tratamiento a los rayos ultravioleta diariamente la luz para eliminar las bacterias en el interior del zapato. Esto es especialmente importante si usted no está usando calcetines.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados