¿Cómo controlar el olor de los pies con bicarbonato de sodio

Método 3:Desinfección de los piesDesinfectar sus zapatosPara reducir y eliminar el olor por otros medios

El bicarbonato de sodio es conocido por su capacidad de absorber humedad y olores, y puede matar a las bacterias odoríferas. Además de ser un elemento indispensable en cualquier refrigerador, el producto todavía puede ser utilizado directamente e indirectamente a combate olor de los pies. Lee este artículo para averiguar cómo hacerlo.

método 1
Desinfección de los pies
Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 1
1
preparar una "baño" para los pies con agua y bicarbonato de sodio. Encontrar un cubo u otro objeto lo suficientemente grande como para dar cabida a los miembros. Llenarlo con agua tibia. Añadir ¼ de taza de bicarbonato de sodio en un momento hasta que el líquido está turbio. Agitar después de cada adición.
  • El bicarbonato de sodio es conocido por tener características antimicrobianas, evitando la formación de compuestos de mal olor asociados con el olor de los pies.
  • Añadir un poco de limonada fresca para dar la mezcla de un olor agradable cítricos.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 2
    2
    Remoje sus pies en el baño durante al menos 15 minutos todos los días. Esto ayudará a reducir el olor producido por los pies. Para optimizar el beneficio, frotar un paño en los miembros después del proceso.
  • El bicarbonato de sodio ayuda a matar las bacterias de los pies, y dejar a los miembros más suaves y facilitar la eliminación de piel muerta.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 3
    3
    Seque los pies con una toalla. Evitar el uso de calcetines o zapatos durante 10 a 15 minutos después del baño de manera que los usuarios pueden permanecer completamente seco. Reducir la humedad en estos accesorios le ayudará a evitar los malos olores.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 4
    4
    Evitar dejar los pies demasiado húmedo. Si está exagerando cada baño o salir de miembros muy pasada, van a presentar arrugas o sensible. Por favor, tiempo o la frecuencia de los baños si nota algo extraño.
  • método 2
    Desinfectar sus zapatos
    Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 5
    1
    Determinar si los zapatos son la fuente hedor. Esto puede ocurrir si sus pies sudan mucho. Los zapatos que son siempre húmedo o caliente (para ser utilizado durante mucho tiempo) son el entorno ideal para el crecimiento bacteriano. Algunos de estos cuerpos juntos su olor, se puede transferir a pagar cada vez que se utilizan zapatos.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 6
    2


    Ponga dos cucharadas de bicarbonato de sodio en los zapatos cada noche después de usarlos. Sacudirlas para difundir el producto y llevarlo a la zona de los dedos. Bicarbonato de absorber la humedad en su lugar, lo que reduce las posibilidades de proliferación de bacterias odoríferas. Además, el producto absorbe olores existentes, suavizando el olor de los zapatos en el día siguiente.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 7
    3
    Quitar los zapatos de bicarbonato de sodio antes de volver a usarlos. No utilice agua para lavar y tratar de limpiar el producto. Recuerde, la humedad sólo aumentará las posibilidades de crecimiento de las bacterias y por lo tanto sus pies y los zapatos serán apestoso. Si no puede eliminar toda la cocción, trate de usar una toalla de mano o zapatos de tap contra una superficie dura.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 8
    4
    Aplique bicarbonato de sodio para los zapatos muy apestoso durante unos días. Si usted tiene un par de zapatos o más que es más de lo normal odorífera (debido al uso frecuente en el gimnasio, por ejemplo), es posible que tenga que dejar de tomar más tiempo. Dejar actuar durante unos días, reemplazándola periódicamente.
  • método 3
    Para reducir y eliminar el olor por otros medios
    Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 9
    1


    Lávese los pies. Las bacterias producen generalmente compuestos comúnmente asociados con el olor estos miembros. Frotarlos sobre la bañera y luego secarlos. Si se desea, pulverizar o aplicar un talco antibacteriano especial, con el fin de reducir la cantidad de organismos nocivos en la misma.
    • No se olvide de las zonas que se encuentran entre los dedos! También son más propensos a retener la humedad y el calor y por lo tanto promover el crecimiento de bacterias.
    • Aplicar desinfectante de manos a los pies es otra opción para matar las bacterias.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 10
    2
    Remoje sus pies y les frotar un remedio casero. El uso de unos 30 ml de lejía por cada 3,5 litros de agua puede ayudar a eliminar las bacterias en los pies después de un baño de cinco a diez minutos. Estas son algunas de las opciones caseras comunes:
  • El agua y el vinagre. Por cada litro de agua, agregar ½ taza de vinagre. Remoje sus pies durante 15 minutos y luego enjuague.
  • El agua con sal. Agregar ½ taza de sal por litro de agua y sumerja los pies durante 15 minutos. No enjuague con agua, justo secarlos.
  • acetato de aluminio del baño. Mezcle dos cucharadas de sopa de Burow solución con 500 ml de agua y remojar sus pies en el producto final por 10 a 20 minutos. Luego enjuague ellos.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 11
    3
    Use calcetines absorbentes y limpias. calcetines de algodón y lana reducen en gran medida la absorción de humedad por los zapatos. Además, son más práctico ya que eliminan la necesidad de intercambiar y limpie los zapatos diaria. Sin embargo, es importante lavar estos accesorios después de cada uso para evitar que las bacterias proliferen olorosos.
  • Al lavar los calcetines, a su vez de adentro hacia afuera para eliminar la piel muerta desde dentro.
  • Si usted tiene que usar el mismo par de dos veces y media en una fila sin lavar, poner un poco de bicarbonato de sodio en ella durante unas horas para reducir la humedad y las bacterias que causan olores.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 12
    4
    Evitar el uso del mismo par de zapatos en días consecutivos. El tiempo de "resto" estos accesorios permiten que se sequen y prevenir la proliferación de bacterias. Para optimizar los resultados, sacar la plantilla y utilizar un producto especial para secar todo.


  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 13
    5
    Lavar los zapatos. zapatos para correr, diseñado para un mejor control del agua y la humedad, por lo general se puede lavar en la lavadora. Si sus accesorios se convierten muy sudorosa o húmeda después de la actividad física o similares, lavarlos en esta forma será su mejor elección.
  • No lavar los zapatos más elegantes, como social o mocasines, ya que pueden echarse a perder.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 14
    6
    Use zapatos o sandalias dedos abiertos. pies más frescos sudan menos, y por lo tanto producen menos olor. la circulación de aire mayor no sólo a reducir la humedad de los pies, sino también disminuir su temperatura, dejando menos propensos a la ambiente bacterias.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 15
    7
    Use desodorante para los pies o zapatos. Hay muchas opciones en el mercado. Algunos de los más comunes unen las moléculas odoríferas y absorber la humedad pies, los calcetines y el calzado en sí.
  • También es común que los niños a utilizar como desodorante talco para los pies y los zapatos y para eliminar la humedad.
  • No deje que sus pies estén secos y agrietados. Si bien es importante para eliminar los olores, puede que tenga que aplicar cremas hidratantes para los miembros para evitar problemas en la piel.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 16
    8
    Aplicar un desodorante o antitranspirante tradicional. Si usted tiene el hábito de usar estos productos en las axilas, llevarlos también a los pies antes de acostarse. Pueden reducir la humedad producida por los miembros, ayudando a ocultar parte del olor.
  • Secar bien los pies antes de aplicar desodorante o antitranspirante.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 17
    9
    Use un astringente. Estos productos son compuestos capaces de absorber la humedad de las células. Algunos ejemplos incluyen sales minerales (como el alumbre de potasio), hamamelis o talco. Pueden dejar la piel irritada ligeramente, pero son famosos remedios caseros para combatir el olor y el sudor.
  • Imagen titulada pedal de control de olores con bicarbonato de sodio Paso 18
    10
    Quitar la piel muerta de los pies. Existen numerosas herramientas tales como piedras de moler y papel de lija para los pies, capaz de hacer esta limpieza. Si bien no hay consenso científico, hay quienes creen que las bacterias odoríferas comunes se alimentan de la piel muerta.
  • consejos

    • Use calcetines limpios todos los días.
    • Frote sus pies con agua y jabón para el baño.
    • Añadir más bicarbonato de sodio para los zapatos si consiguen muy húmedo (no importa la razón).

    Vídeo: Combate el mal olor de pies

    Vídeo: Remedios Caseros Para Hongos En Los Pies - Hongos En Los Pies Remedios Caseros

    Vídeo: 4 remedios para eliminar el sudor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados