Cómo hacer que su zapato parada ranger

2 Métodos:Disolviendo el guardaLimpiándose los zapatos

zapatos chirriantes puede ser molesto y hacer que la vergüenza. Hay maneras sencillas para silenciar el ruido de los zapatos. Pero sabe que si los zapatos no mejoran con el tratamiento en el hogar, es necesario ir a un profesional.

método 1
Disolviendo el guarda
1
Disminuir la fricción. Si sus zapatos tienden a chirriar en pisos de madera en vez de alfombra, puede ser un problema de fricción. Si cree que crujen por eso, hay varias maneras de solucionarlo. Es posible utilizar el aceite, talco o almidón de maíz para el tratamiento de la fricción.
  • Si el zapato tiene un forro extraíble, retírelo y espolvorear almidón o talco en la parte inferior del zapato. Luego, se coloca el revestimiento hacia atrás y ver si se ajusta más estrechamente. Tales polvos pueden reducir la humedad, lo que resulta en menos movimiento entre el forro y el zapato.
  • Si los zapatos son de cuero, el material puede encogerse o arrugarse según las condiciones meteorológicas. Trate de aplicar el aceite de zapatos o vegetal en las costuras. No tomar cuidado de usar demasiado aceite, ya que puede manchar los zapatos de cuero.
  • A veces no se puede hacer nada para evitar que los zapatos hacen plantas de ruido sin comprometer su seguridad. La fricción entre la suela y el suelo ayuda a evitar que el arrastre. Trate de ablandamiento de las plantas para reducir la fricción puede hacer que su piso más peligroso.
  • Imagen titulada Silenciar a sus zapatos de Squeaking Paso 3
    2
    Reparar cualquier daño. Si los zapatos de tacón o suela están sueltos, que puede ayudar a solucionar con el ruido. Puede utilizar pegamento, con tal de que es fuerte, o adhesivo. Pegamento de usos múltiples o nave fuertes también pueden trabajar. Basta con pegar el extremo suelto y ver si esto resuelve el chisporroteo.
  • 3
    Trate de usar calcetines. Si usted usa los zapatos sin calcetines, la humedad causada por la transpiración de los pies puede ser responsable por el ruido. llevaba calcetines pueden reducirlo. Trate de usar con los zapatos por un par de días para ver si la respiración sibilante se detiene.


  • 4
    Ir a un profesional. Tal vez no se puede arreglar sus zapatos solo. A menudo, una pieza de acero en el zapato puede causar ruido. A menos que tenga experiencia con la fabricación de zapatos, su oportunidad de repararlo usted mismo es pequeño. Si los zapatos no mejoran con los tratamientos caseros, llevarlos a un profesional cerca de usted.
  • método 2
    Limpiándose los zapatos
    Imagen titulada Silenciar a sus zapatos de Squeaking Paso 2


    1
    Retire las plantas de los pies o plantillas. Si los zapatos tienden a crujir cuando se suda o está sin calcetines, puede ser debido a la humedad. Secar los zapatos pueden ayudar. Antes de secar los zapatos, suelas eliminar o cualquier otra parte móvil. Colgar a secar en un lugar seco y cálido.
  • 2
    Utilice periódico. Una vez que retire las plantas de los pies, coloque papel arrugado en el interior del zapato. periódicos viejos pueden absorber algo de humedad. No es necesario utilizar más de un par de hojas. Si se empapan los zapatos, vuelva a colocar el papel en un lapso de pocas horas.


  • Imagen titulada Silenciar a sus zapatos de Squeaking Paso 8
    3
    Poner los zapatos en moldes de madera. Si desea que los zapatos se sequen más rápido, ponerlos en moldes de madera. También les ayudará a mantener el formato, ya que el estiramiento de piel o reducir al umedecerem.
  • consejos

    • Trabajar con rapidez para secar los zapatos mojados. Cuando se empapan, pueden desarrollar más de un resuello: puede crear moho y hongos, que son casi imposible deshacerse de más adelante.
    • Decidir la cantidad de ruido que molesta. Si te gusta más de los zapatos que irritan con su ruido, los utilizan pese a quien le dolía.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: Hecho En Casa: Zapato Y Pierna Para Fofuchas (Paso A Paso) - Silvana Cocina Y Manualidades

    Vídeo: Como hacer una piñata - Colección Badia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados