Cómo limpiar zapatos de raso

Los zapatos de raso tienen un acabado brillante y brillante que le da al calzado un aspecto especial, elegante y con glamour. A menudo se utilizan en ocasiones formales como bodas, porque la tela se puede teñir fácilmente para adaptarse a cualquier color del vestido. Estos zapatos no se pueden lavar, pero las manchas y la suciedad, a veces van a aparecer. Limpiar los zapatos con los materiales adecuados y un poco de esfuerzo.

pasos

Imagen titulada Limpie los zapatos Paso 1
1
Limpiar el calzado. Acata dócilmente cualquier suciedad o desechos que puedan estar en frente del zapato, o la suela y el tacón. Hacerlo con las manos o con un paño limpio y seco. Frote partículas obstinadas que no vienen fácilmente de los zapatos.
  • Imagen titulada jabón y agua Mix Paso 2
    2
    Mezclar un lubricante a base de jabón con agua. Encuentra una marca que contiene aceite, como el de oliva, y disolverla en un cuenco o un lavabo con agua caliente. El jabón líquido es el tipo más fácil de disolver y mezclar con agua. Sin embargo, en la barra funcionará bien ya que se coloca en agua tibia. Coloque la barra de jabón en agua y frote las manos bajo el agua como si lavarlos.
  • Imagen titulada un trozo de tela mojada Paso 3
    3


    Empapar un trozo de tela en el agua jabonosa. No es necesario para absorber completamente el paño o zapato. Sólo moje la punta de un paño o una toalla de mano en agua y jabón y eliminar el exceso de agua.
  • Frote la imagen titulada el paño húmedo Paso 4
    4
    Frote el paño húmedo suavemente sobre toda la superficie del zapato. Prestar atención a ningún detalle acerca de la zapata, como arcos o cintas de raso y otros adornos que se encuentran típicamente en los extremos.
  • Imagen manchas Scrubing titulado Paso 5


    5
    Frote las manchas visibles en el satén. Utilizando el paño húmedo, frotar la mancha aplicando presión en la zona y haciendo pequeños movimientos circulares.
  • Imagen titulada suelas limpias y cura Paso 6
    6


    Del desgaste de las suelas y tacones. Una vez el tejido ha sido limpiado y eliminado las manchas, limpiar las suelas y tacones de zapatos con el paño y la misma solución de agua y jabón.
  • Imagen titulada zapatos están secando Paso 7
    7
    Deje zapatos secos. Los zapatos de raso se pueden dejar secar de forma natural a la sombra, y estarán listas para su uso después de aproximadamente 1 día. No ponga a secar al sol, ya que el color puede desvanecerse, y la exposición a otros elementos de tiempo puede exponerlos a un riesgo de ensuciarse de nuevo.
  • consejos

    • Frotar una mancha, frotar en la dirección de los hilos de satén, y no contra ellos.
    • Limpiar los zapatos de raso eliminará manchas y la suciedad, pero no puede restaurar el color se desvaneció. Si el color necesita ser retocado, es posible que necesite para teñir los zapatos.

    materiales necesarios

    • paño de limpieza
    • aceite de base de jabón
    • agua
    • Fregadero o lavabo

    Vídeo: ❤ Como Limpiar Zapatos Sintéticos con Alcohol , Trucos Caseros ❤

    Vídeo: El Video Blog de Zapatos de Nuria Cobo - 3 - Cómo

    Vídeo: Cómo renovar zapatos con tela

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados