Cómo suavizar los zapatos de cuero

nuevos zapatos de cuero pueden doler mucho, causando callos y otros problemas en los pies. Pero hay que LACEA ellos para poder utilizarlos - cómo hacer esto sin hacerse daño? Aprender a suavizar sus zapatos de cuero por diversos métodos siguientes los pasos a continuación!



pasos

Imagen titulada zapatos de cuero ablanda el Paso 1
1
Caminar alrededor en el lugar hasta que empiezan a doler. Esto será difícil al principio, pero cuanto más se montar, más fácil (como cualquier otra cosa, la práctica crea la perfección). Puede parecer obvio, pero lacear los zapatos de la manera pasada es muy eficaz. Sin embargo, para acelerar el proceso, que sin duda desea utilizar algunos de los otros consejos en este artículo.
  • Imagen titulada zapatos de cuero ablanda el Paso 2
    2


    Frote vaselina o aceite de bebé dentro de los bordes de los zapatos. Esta parte es más probable que cause callos porque a menudo entra en contacto con los lados de los pies. Vaselina o aceite saldrán de los zapatos más suaves y más fáciles de usar, pero hay que aplicar el producto con frecuencia.
  • Imagen titulada zapatos de cuero ablanda el Paso 3
    3
    Laceie sus zapatos con agua y periódico. Usted probablemente ha escuchado decir que el agua no es bueno para la piel, pero puede ser beneficioso cuando se trata para que se ablande. Humedecer los zapatos con una toalla de papel húmeda, a continuación, rellenar con papel de periódico, tal como lo hace con los nuevos zapatos en la tienda, para evitar perder su camino. Deje que se sequen de forma natural como el uso de un secador de pelo o el calor puede dañarlos.


  • Imagen titulada zapatos de cuero ablanda el Paso 4
    4
    Utilice un acondicionador de cuero. limpie con cuidado los zapatos con un paño suave, a continuación, aplicar un acondicionador de cuero y un sellador (estos productos se pueden comprar en línea o en tiendas por departamentos). Recuerde que debe dejar el acondicionador y el sellador se seque por completo antes de usar los zapatos de nuevo. También puede utilizar el aceite de visón en lugar del acondicionador de cuero, si lo prefiere.


  • Imagen titulada zapatos de cuero ablanda el Paso 5
    5
    Cepille y limpie los zapatos al utilizarlos. Cuanto más sudor y otros desechos en los zapatos allí, suave por lo menos van a ser. Use jabón silla de montar si desea limpiar a fondo los zapatos, aplicando si es necesario para limpiarlos.
  • consejos

    • Al elegir los zapatos de cuero, prefieren no acabar con ellos en lugar de cuero tratado, que son naturalmente más suave.
    • Elegir el zapato con el tamaño adecuado. Si son demasiado grandes o pequeños, no va a ser cómodo, no importa lo que haces.
    • Mantenga aderezos y ungüentos mano en las primeras semanas cuando se utilizan los nuevos zapatos de cuero, ya que es durante este periodo que causan más callos.


    Vídeo: Como agrandar zapatos apretados - 2 Remedios faciles

    Vídeo: Cómo ablandar los zapatos de cuero

    Vídeo: ¿Cómo ablandar zapatos nuevos de tela o de piel? (METVC)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados