¿Cómo encontrar el calzado adecuado para su hijo

2 Métodos:Evaluar la forma en que se realizó el calzadoMedir los pies de su hijo

Como padre / madre, es muy importante encontrar un zapato que acaba de encajar los pies de su hijo. Desafortunadamente, para la mayoría de los padres no es una tarea fácil, porque muchos no son conscientes de la forma correcta de analizar cuál es la que mejor encaja en su pie. A veces, algunos incluso hacer una compra con sólo el aspecto del producto. Lo que ocurre es que terminan por no darse cuenta de que puede dañar el pie del niño y provocar un terrible malestar. Por esta razón, es muy importante aprender cómo seleccionar un zapato que no cause este tipo de problemas. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo! Le enseñaremos en algunos pasos muy rápidos!

método 1
Evaluar la forma en que se realizó el calzado

Con el fin de encontrar la pareja adecuada, es importante que desenganchar algunos de los aspectos relacionados con la apariencia y el estilo. La prioridad aquí es analizar cómo el calzado se fabrica en el momento de la compra.

Imagen titulada ajuste para sus zapatos de niño Paso 1
1
Tener un buen aspecto con el fin de asegurarse de que todo está bien con el calzado. Asegúrese de que tiene las medidas adecuadas a los pies de su hijo. Si una prensa de zapata demasiado duro en el pie del niño, puede ser que se va a desarrollar problemas en los pies, como callos y ampollas. Recuerde que es en la fase de crecimiento, que sólo hará que sus pies a aumentar de tamaño más rápido de lo normal. Por esta razón, se recomienda que cambie sus zapatos al menos una vez al mes. Si se quita los zapatos del pie y usted sabe que hay marcas rojas sobre ellos, saber que es hora de conseguir un nuevo par.
  • Imagen titulada ajuste para sus zapatos de niño Paso 2
    2
    Prestar especial atención a cómo se construyó el zapato. Debe asegurarse de que la parte superior está hecha con un material muy cómodo. Debe ser flexible para que el niño no se siente muy incómodo, y capaz de entrar aire, de modo que el pie no esté sudada. Hay varios materiales de buena calidad, pero el más recomendable de cuero y lona son. También hay zapatos que se hizo con la malla. Ayudan a sus pies respiren mejor. Lo que debe tener en cuenta es el siguiente: asegúrese de que el calzado está hecho de un material absorbente (para que absorba el sudor) y tiene una suela muy firme. Usted no quiere comprar un zapato que hacen que su hijo deslizamiento y caída, ¿no es así? La seguridad debe ser siempre su prioridad número uno en el momento de la compra.


  • Imagen titulada ajuste para sus zapatos de niño Paso 3
    3
    Asegúrese de comprar un zapato que se adapta mejor a la edad del niño y de la finalidad para la que va a servir. Si va a comprar un zapato para un bebé que sólo se arrastra, sólo se necesitará algo para mantener sus pies calientes como botines de lana o calcetines que no se deslizan, por ejemplo. Si va a comprar un zapato para un niño que está aprendiendo a caminar, usted debe elegir algo que ayuda a estas horas. Lo importante es que el zapato es cómodo y seguro para ella. Elegir uno que sea ligero y no hacer sudar.


  • método 2
    Medir los pies de su hijo

    Haga que su niño se siente el tiempo suficiente puede ser algo bastante difícil, pero una vez que ha llegado el momento para medir su pie correctamente.

    Imagen titulada ajuste para sus zapatos de niño Paso 4
    1


    Use un pedazo de papel con el fin de medir los pies de su hijo.
    • Coloque el papel sobre una superficie plana y alinearlo con ella.
    • Dibuje una línea en la hoja de papel.
    • Coloque la base de su hijo en el papel, de manera que está en contacto con la superficie. A continuación, centrar el dedo gordo del pie y el talón sobre la base de la línea que dibujó.
    • Compruebe el papel que estos puntos. Haga esto con ambos pies y comparar los tamaños.
    • Puede tomar este papel a la tienda de zapatos, ya que ayudará a la recepcionista de encontrar el tamaño adecuado para su hijo.
  • Imagen titulada ajuste para sus zapatos de niño Paso 5
    2
    Saben que hay ciertos momentos del día que son mejores para ser capaz de encajar el zapato en los pies del niño. Ellos se expanden durante el día, y por esa razón puede ser que un par de zapatos en particular entre los pies de la mañana, por ejemplo, y no por la noche. No presiones.
  • Trate de medir los pies de su hijo hacia el final del día, que es cuando van a estar en tamaño completo.
  • Antes de ponerse los zapatos, no se olvide de los calcetines.
  • Asegúrate de que tienes un par de calcetines que es muy ligero, así los pies de su hijo será capaz de respirar mejor.
  • La mejor manera de medir el pie de un niño es hacerlo cuando se está de pie erguido, no cuando se está sentado o caminando. Si no es recta, las medidas pueden salir mal.
  • Es importante que los padres de conferir si los pies del niño todavía tienen el mismo tamaño en todos los meses.
  • consejos

    • El confort y la seguridad son los aspectos más importantes que usted debe buscar en el momento de la compra. Asegúrese de que los zapatos se ajusten cómodamente en el pie del niño, sin causar ninguna molestia. Ver también si no perturben el suelo. Es bueno dar al futuro que no llega a los resbalones y caídas.

    Vídeo: como medir los pies para elegir la talla del zapato

    Vídeo: Cómo debe ser el primer zapato para caminar de mi bebé - facemama.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados