Cómo eliminar el olor de zapatos malolientes

2 Métodos:métodos naturalesmétodos químicos

los pies apestosos y zapatos malolientes pueden enfermar, avergonzar y causar problemas sociales, nos guste o no. Por lo tanto, formar un plan de ataque para refrescar zapatos malolientes y ahorrar los costes en curso relacionadas con el intercambio de zapatos y amigos. Aquí hay tres maneras diferentes para combatir los pies apestosos.

parte 1
métodos naturales
Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 1
1
Buscar la causa. Parar y examinar sus zapatos antes de intentar tratar el olor. Si se ha dañado o plantillas mojadas, quite la cubierta y secarlos, o comprar otros nuevos que no permiten el crecimiento bacteriano.
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 2
    2
    Secar los zapatos colocándolos cerca de una estufa o en un lugar soleado. Quitar los cordones y tire de la lengua para acelerar el secado. Para mantenerlos secos, a evitar el crecimiento bacteriano que causa el olor.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Freshen-Smelly-Shoes-Step-2-Version-2.jpg/550px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-2-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Freshen-Smelly-Shoes-Step-2-Version-2.jpg/300px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-2-Version-2. jpg
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 3
    3
    Comprar plantillas de cedro. La madera de cedro se hace con antifúngicos que pueden ayudar a prevenir el olor. Además, el olor de cedro es fresco, ligero y siendo geladinho una buena opción para eliminar los olores y prevenir el crecimiento de bacterias.
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 4
    4
    Congelar sus zapatos. Coloque los zapatos malolientes en una bolsa de plástico y guardarlos en el congelador durante una noche. Tomar el sol para un curso de un día para obtener mejores resultados.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/38/Freshen-Smelly-Shoes-Step-4-Version-2.jpg/550px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-4-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/38/Freshen-Smelly-Shoes-Step-4-Version-2.jpg/300px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-4-Version-2. jpg
  • Hay pruebas concluyentes con respecto a la eficacia de esta estrategia. Los estados concepto que se congelan los zapatos mata a las bacterias que producen olores, pero algunos sugieren que este método disminuirá sólo temporalmente efectos. Inténtelo!
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 5
    5
    Use toallitas refrescantes. Reúne una o dos toallitas refrescantes (que se colocan en la secadora, o entre las hojas) y los puso en sus zapatos después de su uso. Los pañuelos deben generar una fragancia agradable en la piel y quitar la humedad que queda.
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 6


    6
    Use un vaporizador o tratar el vaporizador en su lavadora o secadora. El vapor ayuda a eliminar las bacterias y los hongos mediante la destrucción de olores. Si no se molestan en humidificar los zapatos, probar este paso.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/33/Freshen-Smelly-Shoes-Step-6-Version-2.jpg/550px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-6-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/33/Freshen-Smelly-Shoes-Step-6-Version-2.jpg/300px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-6-Version-2. jpg
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 7
    7
    Coloque la cáscara de naranja, toronja, limones o limas zapatos. frescos cítricos cáscara tienen un gran olfato debido a sus aceites esenciales. Deja las pieles en sus zapatos durante la noche y eliminarlos antes de usarlos. El olor mejorará mucho.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Freshen-Smelly-Shoes-Step-7-Version-2.jpg/550px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-7-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Freshen-Smelly-Shoes-Step-7-Version-2.jpg/300px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-7-Version-2. jpg
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 8
    8
    Añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda para los zapatos. 1 o 2 les gusta estar suficiente- ponerlos en la suela. El producto va a eliminar bacterias y olores, dejando una agradable fragancia.


  • parte 2
    métodos químicos
    Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 9
    1
    Use polvo antimicótico para los pies, o probar un spray antibiótico. Ambos se pueden comprar en los mercados y farmacias.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Freshen-Smelly-Shoes-Step-9-Version-2.jpg/550px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-9-Version-2. jpg
    • El polvo antiséptico se asocia generalmente con el pie de atleta. A pesar de los pies y el olor del pie de atleta la causa generan mal olor de los zapatos, se puede conseguir los zapatos malolientes sin esta condición.
    • Si tiene pie de atleta, considerar el uso de una crema, loción o una mezcla de los pies de aceite de árbol de té para combatir el hongo. El aceite del árbol del té es un aceite de olor antifúngicos naturales muy bueno. Lo frota en pie para luchar contra el pie de atleta.
  • Imagen titulada zapatos malolientes refresca el paso 10
    2
    Retire las plantas de los pies y los cordones y colocar las almohadas en la almohada de la almohada. Lavarlos en el ciclo del agua en aproximadamente 40-50 ° F (4-5 ° C). Repita este procedimiento para el segundo tiempo para que el primer ciclo ha terminado. A continuación, dejar que los zapatos se sequen en el viento.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/93/Freshen-Smelly-Shoes-Step-10-Version-3.jpg/300px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-10-Version-3. jpg
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 11


    3
    Añadir bicarbonato de sodio en zapatos malolientes. Si el truco del congelador no funciona, poner una buena dosis de bicarbonato de sodio y se deja absorber la noche a la mañana olor. El bicarbonato de sodio se puede utilizar en una variedad de maneras, incluyendo como un polvo antiséptico.
  • Alternativamente, la mezcla de bicarbonato de sodio con óxido de zinc en polvo para crear un polvo antimicótico poderosa. Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio y óxido de zinc y ponerlos en el lugar por una noche. El óxido de zinc tiene propiedades antibióticas y de desodorización.
  • Deshacerse de la siguiente día en polvo antes de poner los zapatos no para crear un camino de polvo blanco al caminar.
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 12
    4
    Intenta quitar el olor encuentran en las tiendas. La mayoría contiene bacterias y / o enzimas que destruyen los que causan el olor.
  • Imagen titulada zapatos malolientes Renueva Paso 13
    5
    Utilice alcohol isopropílico. Rub zapatos que no se pueden lavar con un algodón empapado en alcohol isopropílico. Esto ayudará a secar el olor horrible y permiitirá utiliza los zapatos de nuevo. El alcohol se evapora rápidamente y es un antiséptico. Otros fluidos ayudan en la evaporación cuando se mezcla con alcohol isopropílico.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2d/Freshen-Smelly-Shoes-Step-13-Version-3.jpg/550px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-13-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2d/Freshen-Smelly-Shoes-Step-13-Version-3.jpg/300px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-13-Version-3. jpg
  • Imagen titulada zapatos malolientes refresca el paso 14
    6
    Utilice la caja de arena para gatos. La arena se ve un poco raro, pero funciona por una razón: tiene grandes propiedades desodorantes. Llenar un calcetín con arena para gatos fresca, fijarlo con un lazo en el extremo y se deja durante la noche en el zapato.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3a/Freshen-Smelly-Shoes-Step-14-Version-3.jpg/550px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-14-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3a/Freshen-Smelly-Shoes-Step-14-Version-3.jpg/300px;Freshen-Smelly-Shoes-Step-14-Version-3. jpg
  • Imagen titulada zapatos malolientes refresca el paso 15
    7
    Use agua y vinagre. Rociar una combinación de dos partes iguales de agua y vinagre blanco destilado en sus zapatos. Verter la mezcla en los cordones y suela de la zapatilla, y dejar secar al aire durante 30 minutos. Se puede utilizar un secador de pelo después si usted está en un apuro. Después de eso, dejar un poco de bicarbonato de sodio en el lugar por una noche.
  • consejos

    • Mantenga medio (o un par de calcetines), lleno de la caja del gato de arena y soda al día. Mantener esta mezcla en la piel durante la noche para ayudar a combatir el olor.
    • Limpie los pies antes de ponerse los calcetines y use siempre calcetines limpios.

    Vídeo: Remedio para eliminar el olor a pies, eliminar olor a pies en zapatos, Remedios caseros

    Vídeo: Como quitar el mal olor de los pies - Remedios naturales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados