¿Cómo deshacerse de los espolones del talón

Métodos: 4El uso de un alfilertratamientos médicosLa realización de tratamientos en el hogarUsando el calzado correcto

Los espolones del talón son pequeñas protuberancias formadas por depósitos de calcio, que se desarrollan cerca de la base hueso del talón. Pueden surgir debido a actividades repetitivas como correr o bailar, o incluso asociado con fascitis plantar, que es la inflamación del tejido (fascia plantar) en la parte inferior del pie. Cuando este tejido se tensa y tira del hueso del talón, pequeñas cantidades de calcio son liberados del hueso para reparar el daño. Sin embargo, el exceso de calcio puede conducir a la formación de espolones del talón.


El espolón puede llegar a sentir dolor en la parte inferior del pie y cerca del talón o el aviso incómoda al despertar. También, estar demasiado tiempo también puede causar un espolón. No hay magia para curarlos, pero algunas medidas se pueden tomar para aliviar el dolor y deshacerse de, posiblemente, las ingles.

método 1
El uso de un alfiler
Imagen titulada deshacerse del talón Spurs paso 12
1
Ir a una ferretería. Comprar un pasador 150 mm de largo por 20 mm de diámetro. Otra opción es comprar un palo listo y con las mismas medidas.
  • Imagen titulada deshacerse del talón Spurs paso 13
    2
    Descansa contra un banco, dejando la zona dolorida presionado contra el perno. "Ride it" ida y vuelta sobre la parte de dolor. En un primer momento, la incomodidad será fuerte, pero se reducirá a acostumbrarse al ejercicio.
  • Imagen titulada deshacerse del talón Spurs paso 14
    3
    Repetir varias veces al día. Si usted tiene que sentarse, tomar el zapato y seguir para llevar a cabo la actividad durante el día. Después de varios días, el dolor desaparece, ya que la inflamación se debe a se ha producido la lesión.
  • Imagen titulada deshacerse del talón Spurs paso 15
    4
    Continúe haciendo la actividad hasta que duela no más de caminar normalmente con su pie lesionado.
  • El malestar puede volver a aparecer en el futuro. Repetir el ejercicio.
  • método 2
    tratamientos médicos
    Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 9
    1
    Un ortopeda y preguntar acerca de las inyecciones para reducir el dolor en el talón. El médico podría inyectar un corticosteroide junto con un anestésico local tal como lidocaína. Otros profesionales aplican Botox para relajar la fascia plantar.
  • Imagen titulada deshacerse del talón Spurs paso 10


    2
    Trate extracorpórea por ondas de choque (Teoc). El Teoc utiliza ondas sonoras para herir a la ligera los tejidos que rodean el talón, lo que puede causar que las partes que están causando dolor para comenzar a sanar.
  • Imagen titulada deshacerse del talón Spurs paso 11
    3
    Si hay un tratamiento para trabajar, hacer una cirugía. Antes de la cirugía, los cirujanos ortopédicos recomiendan ortesis y tratamientos en el hogar durante un año para ver si la lesión mejora. Cuando el dolor no disminuye, se mostrarán todas las opciones de cirugía:
  • fasciotomía plantar parcial: Los médicos extirpan parte de la fascia plantar para disminuir la presión sobre los nervios del pie.
  • fasciotomía plantar endoscópica: Esta cirugía es igual a la fasciotomía plantar parcial, pero las incisiones son más pequeñas, lo que permite una recuperación más rápida. Sin embargo, el método endoscópico es más probable que cause daño a los nervios. Es importante tener en cuenta adecuadamente las opciones antes de decidir.
  • Esté preparado para utilizar el yeso talón hasta la rodilla, lo que reduce el dolor de la cirugía y acelerar la recuperación del paciente. Estos "botas" en general, funcionan mejor que las muletas en el proceso de curación.
  • método 3
    La realización de tratamientos en el hogar
    Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 1
    1
    Coloque una bolsa de hielo en el talón. Tome una bolsa de hielo o una almohadilla, y coloque el talón durante 10 a 15 minutos, al menos dos veces al día. Otra opción es poner el pie en una lata o una botella fría, si la fascitis plantar.


  • Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 2
    2
    Consumir medicamentos recetados gratuitas para combatir el dolor. Paracetamol y el ibuprofeno son las mejores alternativas.
  • Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 3
    3
    Rest. Siempre que sea posible, es importante no aplicar ninguna fuerza o presión sobre el pie lesionado durante al menos una semana.
  • Piense acerca de las posibles causas del problema durante el descanso y tratar de llegar a una conclusión acerca de los cambios que se pueden hacer. Algunas acciones contribuyen a la formación de espolones del talón, tales como:
  • Correr muy a menudo o siempre sobre superficies duras como el hormigón.
  • Aplicar una gran cantidad de tensión en los músculos de la pantorrilla.
  • Use zapatos con mala absorción de impactos.
  • Disminuir la intensidad y la cantidad de actividad. En muchos casos, el dolor es demasiado grande para permitir que la persona conserve una rutina con el ejercicio extenuante y que impacto o presión en el talón. "Escuchar" el cuerpo y cambiar las actividades físicas - como la natación o el ciclismo - hasta que los espolones en el talón desaparecen.
  • Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 4
    4
    Utilizar férulas nocturnas. Las férulas estirar la fascia plantar durante el sueño. Es posible utilizar, por ejemplo, una férula de fibra de vidrio en forma de "L" y el vendaje para mantenerla sujeta el talón durante la noche.
  • Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 5
    5


    Hacer ciertos tipos de ejercicios. Los ejercicios que fortalecen y alargar la fascia plantar puede ser muy útil en el tratamiento de los espolones del talón. Pruebe las siguientes actividades:
  • estiramiento de la pantorrilla: Coloque las manos en la pared. Ponga una pierna hacia atrás (unos 30 cm) y el otro pie en frente con la rodilla doblada. De manera que las caderas son empujados hacia la pared, hacer fuerza y ​​mantener la posición durante 10 segundos. Usted debe sentir los músculos de la pantorrilla se extiende. Repita el ejercicio 20 veces con cada pierna.
  • el estiramiento de la fascia plantarEste ejercicio se debe hacer en la mañana antes de pie o caminar. Coloque el pie lesionado en la rodilla de la otra pierna y mantenga los dedos de los pies, tirando suavemente de ellos en su dirección- si no se puede llegar a ellos, poner una toalla alrededor de ellos y tire de ella. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos y repita 20 veces en cada pie.
  • método 4
    Usando el calzado correcto
    Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 6
    1
    Elegir los zapatos de tamaño adecuado. Al comprar zapatos nuevos, preguntar a un empleado para realizar las medidas de los pies no tienen que adivinar el tamaño adecuado, evitando el dolor. Además, trate de zapatos al final del día o después de se resuelve, ya que estos tiempos serán más hinchada y más grande. No hay que perderse, utilizar los mismos tipos de calcetines o medias que generalmente usos de acuerdo con el tipo de zapatos que experiencia.
  • Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 7
    2
    Caminar un poco antes de comprar los zapatos. Realiza las siguientes experiencias antes de comprarlo:
  • Coloque la trenza de nuevo, si usted está experimentando el tenis. Iniciar los agujeros que están más lejos y aplicar una presión uniforme sobre el cordón para acercarse a la lengua del zapato.
  • Asegúrese de que puede mover los dedos libremente dentro de los zapatos. Es importante asegurarse de que también hay espacio entre el dedo gordo del pie y la punta del zapato. El espacio debe ser más o menos igual a la anchura del dedo pulgar en la punta del zapato o zapatos.
  • Caminar un poco para ver si los zapatos están dando suficiente apoyo en el talón, sin hacer que se deslice hacia arriba y abajo.
  • Caminar o correr para ver si se siente cómodo. No hay un "periodo de suavizar" los zapatos que se ajusten bien a los pies de la persona.
  • Imagen titulada deshacerse espolones del talón Paso 8
    3
    Use aparatos ortopédicos. Estos artículos se pueden comprar sin receta médica, pero pueden no servir. Un ortopedista o podiatra pueden tomar medidas para crear un arriostramiento adecuado para su pie. Pruebe una de las siguientes opciones:
  • Protectores y el soporte para el talón: Estos artículos ayudarán a alinear los huesos del pie y amortiguar el talón. Ver si hay aparición de burbujas para empezar a utilizar los guardias. Los pies pueden sudar más cuando se utilizan estos artículos, logotipo, calcetines y zapatos de cambio de frecuencia.
  • plantillas: Aunque se pueden comprar en las farmacias plantillas, la mejor opción es comprar en las tiendas especializadas en ortopedia y productos ortopédicos. Dar soporte al arco del pie, evitando que se encrespa y consulte a un ortopedista o podiatra para dichos profesionales se ajustan a las plantillas. En algunos casos, van a ser muy útiles, pero es sólo después de una reorganización de los expertos que dejarán las plantillas totalmente ajustado a los pies de la persona.
  • accesorios ortopédicos: Los podólogos y ortopedistas pueden aplicar yeso en el pie del paciente para llevar a cabo la solicitud de accesorios ortopédicos. Aunque es más caro, que están hechos de materiales específicamente de acuerdo con las necesidades del paciente, con una duración de hasta cinco años para ser remodelada por profesionales cada dos años. Encontrar un ortopedista en el sitio web del plan de salud oa través de una búsqueda en las páginas de búsqueda.
  • plantillas viscosos: La falta de elasticidad de la fascia plantar del pie es el gran problema para la mayoría de la gente. Si la elasticidad es pobre en los tendones del pie (incluyendo la fascia plantar) en la condición general del paciente, es suficiente un poco más la tensión en el mismo para causar daño a los tejidos que se unen al hueso del talón. Esto establece la condición inflamatoria llamada fascitis plantar.
  • El dolor asociado con fascitis plantar se nota generalmente desde el hueso del talón a la parte delantera del pie. Sin embargo, también es posible que el dolor surge en la suela, la parte superior del pie para el tendón de Aquiles o incluso a lo largo de todo el pie. La terapia de ondas de choque es el que trabaja activamente para solucionar el problema en el talón. La mejora se consigue mediante el ejercicio de los tendones de los pies, lo que aumenta la elasticidad al mismo tiempo que alivia el dolor en el talón a través de un sistema de alivio de presión dinámica especial utilizando la absorción de choque.
  • consejos

    • El tratamiento de los espolones del talón es mucho tiempo. Puede haber dolor durante unos meses hasta que la inflamación disminuya.
    • Trate de no empujar demasiado duro con el espolón en el talón. Empuje sólo cuando sea necesario.
    • Las personas con sobrepeso son mucho más propensos a sufrir de los espolones del talón y fascitis plantar. perder peso tan pronto como sea posible para que los Spurs se encienden en el futuro.
    • Los corredores deben dejar de practicar actividad física hasta que el dolor mejore.

    anuncios

    • No optar por someterse a una cirugía para agotar todas las opciones posibles. No puede aliviar el dolor y el daño de los nervios de las piernas.

    materiales necesarios

    • El paquete de hielo
    • Acetaminofeno o ibuprofeno
    • férula nocturna
    • toalla
    • buenos zapatos
    • aparatos ortopédicos
    • gel de zapatilla anatómica

    Vídeo: Remedios caseros para el espolon calcaneo - Como tratar los espolones de talon

    Vídeo: Espolones sólo con 2 piedras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados