Cómo tratar una fractura en la pierna

Métodos: 4Recibir tratamiento de emergenciaReconociendo las fracturas por estrés en el pieRecuperación del pie rotocentrado fisioterapia para una fractura en el pie

Un hueso fracturado o roto es por lo general un pie acompañada de insoportable evento dolor y, en algunos casos, incluso crepitante sonido. Hay 26 huesos en cada pie y cada articulación del tobillo tiene tres huesos. Algunas personas también tienen huesos sesamoideos adicionales en los pies. A medida que el miembro es compatible con una gran cantidad de peso y el impacto descansos diarios y las fracturas son bastante comunes. Diagnosticar y tratar adecuadamente una pierna rota es extremadamente importante para el proceso de curación y debe hacerse con cuidado.

método 1
Recibir tratamiento de emergencia
Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 1
1
Llevar al paciente a un lugar seguro y examinarlo en busca de otras lesiones. Si él también sufrió una lesión en la cabeza, el cuello o la espalda, moverlo lo menos posible, y, sin embargo, con extremo cuidado. La seguridad del paciente y el ayudante son más importantes que el diagnóstico inmediato y tratamiento de la lesión en el pie.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 2
    2
    Quítese los zapatos y las medias de ambos pies y buscar síntomas comunes de una fractura en la pierna. Comparar ambos lado pies por lado para ver si hay cualquier hinchazón u otras distinciones en la apariencia. Los síntomas más comunes son dolor inmediato, hinchazón y deformidad. Además de estos, incluyen:
  • Enrojecimiento o sensibilidad en el pie.
  • Entumecimiento, la refrigeración o la presencia de hematomas.
  • grandes heridas o hueso expuesto.
  • dolor cuando está activo y disminución incrementado cuando está en reposo.
  • Dificultad para caminar o soportar pesos.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 3
    3
    Controlar cualquier sangrado presente. Aplicar presión a la herida con una gasa si es posible. Si el vendaje o paño se empapan de sangre, no lo retire. Añadir otra capa y seguir ejerciendo presión.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 4
    4
    Póngase en contacto con una ambulancia si el paciente se siente dolor extremo o el pie tienen síntomas más severos. Algunos de los peores síntomas son deformidad, grandes cortes o heridas y severa decoloración del pie. Mientras que la ambulancia está en camino, animar al paciente a permanecer inmóvil y calmada. Mantenerlo plano con el pie lesionado en un nivel más alto que el corazón.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 5
    5
    Si no puede ponerse en contacto con una ambulancia, hacer una tablilla para el pie lesionado. Inmovilizarlo con un palo o un periódico enrollado en el interior del pie, desde el talón a la punta, y amortiguar el área con un paño. Si no hay manera de improvisar una férula, envuelva el pie con una toalla o una almohada y pegarlo o atarlo con un vendaje. Recuerde que el objetivo final de este paso es limitar los movimientos. Amarre o la participación local, razonablemente bien, pero no lo suficiente como para flujo sanguíneo restringido.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 6
    6
    Aplicar hielo en el sitio de la lesión y continuar levantando el pie para reducir la hinchazón. Coloque una toalla o lámina entre la piel y el hielo. Dejarlo en la zona durante 15 minutos, luego lo elimina durante 15 minutos. El paciente no debe caminar sobre el pie lesionado si es doloroso para aplicar el peso en él.
  • Si usted tiene disponibles las muletas, los utilizan.
  • método 2
    Reconociendo las fracturas por estrés en el pie
    Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 7


    1
    Reconocer los factores de riesgo. Las fracturas por estrés son lesiones comunes en los pies y los tobillos. Se presentan con mayor frecuencia en los atletas, como resultado de la sobrecarga y el estrés repetitivo, como en el caso de los corredores de larga distancia.
    • aumentos repentinos de actividad también pueden inducir la aparición de fracturas de estrés. Por ejemplo, si usted es una persona relativamente sedentaria, pero hace una escalada de vacaciones, puede que sufre una fractura por estrés.
    • Osteoporosis y otras enfermedades que afectan a la densidad ósea y la fuerza dejan más propenso a las fracturas de esa categoría.
    • Trate de realizar muchas actividades en un corto período de tiempo también puede causar fracturas por estrés. Por ejemplo, si usted es nuevo en el ejercicio y empezar a tratar de correr 10 km cada semana, una fractura por estrés puede ocurrir.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 8
    2
    Sé consciente del dolor. Si se siente en el pie o el tobillo dolor que disminuye durante el reposo, es posible que haya sufrido una fractura por estrés. Si empeora durante las actividades diarias normales, esto es una buena señal de que está presente. El dolor también empeora con el tiempo.
  • Este dolor parece venir de los tejidos más profundos de los pies, dedos de los pies o los tobillos.
  • El dolor no es la única debilidad que sale de su cuerpo. Si se siente constantemente, sobre todo cuando se trata de actividades diarias, o continúa por el resto, ver a un médico. Ignorar que puede empeorar aún más la lesión.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 9
    3
    Sea consciente de que la hinchazón y sensibilidad. Si usted tiene una fractura por estrés, puede observar que la parte superior del pie está hinchado y sensible al tacto. La hinchazón puede ocurrir en la parte exterior del tobillo.
  • Es normal sentir un fuerte dolor al tocar cualquier área del pie o el tobillo. Si se observa la presencia de dolor o sensibilidad en el pie, ver al médico.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 10
    4
    Examine el área en busca de contusiones. No siempre aparecen en las fracturas por estrés, pero eso es una posibilidad.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 11
    5


    Consulte a un médico. Usted puede estar tentado a "recibir el golpe" en la presente dolor fractura por estrés, pero es mejor no hacerlo. Si usted no busca tratamiento, puede empeorar con el tiempo y el hueso puede incluso romper por completo.
  • método 3
    Recuperación del pie roto
    Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 12
    1
    Confiar en el diagnóstico del médico. Dependiendo de los síntomas existentes, puede que tenga que hacer algunas pruebas de imagen no invasivas del pie lesionado. Entre los más comunes son los de rayos X, tomografía computarizada (TC) y la resonancia magnética nuclear (RMN). Estas técnicas permiten al médico examinar el pie en busca de huesos rotos y el monitor mientras se recuperan.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 13
    2
    Siga el consejo médico acerca de qué hacer después del tratamiento. En muchos casos, se necesita cirugía para tratar adecuadamente una pierna rota. A menudo el hospital engessará el pie afectado u organizar muletas para él la necesidad de apoyar el peso. El médico probablemente le aconsejará para mantener el pie elevado y el uso de hielo sobre la zona afectada con el fin de evitar la hinchazón y la aparición de nuevas lesiones.
  • Al usar muletas, trate de colocar el peso del cuerpo sobre los brazos y las manos. Evitar apoyarlo por completo en las axilas, que pueden dañar los nervios en esas áreas.
  • Siga las instrucciones de su médico! No evitar poner peso sobre el pie afectado es la primera causa de los retrasos en la recuperación y la recurrencia de las lesiones y fracturas.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 14
    3
    Tome los medicamentos como se recomienda. El médico puede aconsejar a los que toman AINE (fármacos antiinflamatorios no inflamatoria) de venta libre, como aspirina, ibuprofeno (Advil, Motrin) o naproxeno (Aleve). Ellos le ayudarán a aliviar el dolor y la inflamación asociada con el proceso de recuperación.
  • Si usted tiene una cirugía programada, es posible que deba cesar el uso de drogas una semana antes de la fecha. Consulte a su médico o cirujano para obtener más información.
  • Siempre use la dosis más baja posible para manejar el dolor y dejar de tomar AINE después de 10 días para evitar complicaciones.
  • Su médico también puede recomendar el aumento de la ingesta de calcio y vitamina D, tanto crucial para la salud de los huesos.


  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 15
    4
    Realizar una cirugía si es recomendado por su médico. En la mayoría de los casos, el médico tratará de dar a sus pies el tiempo suficiente para sanar por sí sola, la inmovilización con yeso y limitar su actividad. En otros, sin embargo, el pie lesionado puede necesitar una manipulación (conocido como fijación interna), si los extremos del hueso fracturado no están alineados. Esto implica mover el hueso para volver a la alineación apropiada y luego pasar pasadores a través de la piel para mantenerla en su lugar hasta la recuperación completa. Postoperatoria puede llegar a cerca de seis semanas, después de lo cual los pasadores se pueden quitar fácilmente. En casos más severos, puede que tenga que desplegar tornillos o varillas para mantener el pie en su lugar mientras sana.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 16
    5
    Haga un seguimiento con un cirujano ortopédico o pediátrica. Incluso si la lesión no requiere cirugía, los cirujanos ortopédicos o cirujano pediátrico serán capaces de controlar adecuadamente el proceso de recuperación. En el caso de una repetición del daño u otros daños durante el proceso, se le prescribirá el tratamiento adecuado, si la terapia o cirugía.
  • método 4
    centrado fisioterapia para una fractura en el pie
    Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 17
    1
    Hacer terapia física después de que el yeso no ha eliminado, de acuerdo con la recomendación médica. Usted puede aprender diferentes ejercicios para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad del pie lesiones y prevenir futuras lesiones.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 18
    2
    Calentar al comienzo de cada sesión. Comience con unos pocos minutos de ejercicio ligero, como caminar o andar en bicicleta en una bicicleta estática. Esto relajará los músculos y estimular el flujo sanguíneo.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 19
    3
    Estiramiento. Los ejercicios de estiramiento son un punto importante para recuperar la flexibilidad y amplitud de movimiento. Realizar el régimen de ejercicio recomendado por su médico o terapeuta físico, estiramiento de los músculos y tendones existentes en el pie lesionado. Si siente dolor al hacer ellos, ver al médico.
  • Un buen ejemplo es el tramo de la toalla. Sentarse en el suelo con una pierna y pasarlo a través de la planta del pie. Sujételo por los bordes y tire de la parte superior del pie en dirección a él. Usted se sentirá el estiramiento en la pantorrilla y el tobillo. Mantenga este estiramiento durante 30 segundos y a continuación, descansar durante 30 segundos. Repita este ejercicio tres veces.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 20
    4
    Hacer los ejercicios de fortalecimiento apropiadas. Cuando se hace correctamente, los ejercicios de fortalecimiento pueden ayudar a recuperar la fuerza y ​​la resistencia necesaria en el pie lesionado para realizar las actividades normales de la vida diaria. Si siente dolor durante cualquiera de los ejercicios, consulte a su médico o terapeuta físico.
  • Un ejercicio de fortalecimiento, por ejemplo, está hecho con mármoles. Sentarse en una silla con los pies apoyados en el suelo y poner 20 canicas en el suelo delante de él. Colocar un recipiente al lado de ellos. Tome los mármoles, uno por uno, con el pie lesionado, y ponerlos en el recipiente. Usted se sentirá este ejercicio en la parte superior del pie.
  • Imagen titulada Se trata una fractura en el pie Paso 21
    5
    Haga los ejercicios prescritos regularmente. Es importante controlar la terapia física para volver a las actividades diarias y reducir las posibilidades de una lesión en la repetición.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados