¿Cómo prevenir las lesiones de rodilla

El dolor de rodilla es una queja común en adultos de mediana edad y de edad avanzada, generalmente como resultado de las tensiones persistentes durante muchos años o heridas leves cuando alcancen la edad. La mayoría lesión en la rodilla es causada por las torceduras de ligamentos y el cartílago, los trastornos que resultan de ciertos tipos de movimientos se pueden evitar. Otras lesiones de rodilla son el resultado de un desgaste constante y desgaste de la articulación causada por la debilidad de los músculos alrededor de la rodilla o un andar irregular. En general, las mujeres tienen un mayor riesgo tanto para las lesiones de rodilla relacionadas con el deporte, para no deportivo, pero cualquier persona, independientemente de su sexo o nivel de actividad, se pueden beneficiar de los comportamientos que promueven la salud de la rodilla.



pasos

Evita lesiones de rodilla imagen titulada Paso 1
1
evitando interrupciones del LCA o MCL en el atletismo. Rompiendo el ligamento cruzado anterior (LCA) o del ligamento colateral medial (LCM) de la rodilla comprende lesiones comunes en muchos deportes. Evitar movimientos que pueden poner las rodillas en alto riesgo de ruptura de un ligamento cruzado anterior o MCL:
  • Evitar la torcedura de la rodilla para correr o saltar y agacharse para evitar lesiones en la rodilla, mientras que el cambio de dirección, se da vuelta y tierras.
  • Tener cuidado para reducir la velocidad de una carrera de velocidad o hacer cambios bruscos de dirección mientras se ejecuta.
  • Evitar los deportes de contacto en las que la rodilla es susceptible a golpes, como el fútbol americano y el rugby.


  • Evita lesiones de rodilla imagen titulada Paso 2
    2
    Desarrollar una rutina de actividades saludables para las rodillas.
  • Haga ejercicios que fortalezcan los músculos de las piernas - como subir escaleras o colinas - para estabilizar la rodilla y evitar poner demasiada presión sobre la articulación.
  • Siempre caliente antes de hacer ejercicio y luego desacelerarse con actividades ligeras como caminar.
  • Estirar los cuádriceps y los isquiotibiales a menudo, especialmente después del ejercicio para aliviar el estrés en la rodilla.
  • Evitar los ejercicios que ponen demasiada presión sobre la rodilla. Aumentar el impacto de su rutina de ejercicios poco a poco, sobre todo en actividades de alto impacto como correr.


  • Evita lesiones de rodilla imagen titulada Paso 3
    3
    Tenga cuidado de sus rodillas en las actividades diarias.
  • Use zapatos que promueven la alineación correcta de las rodillas. Estrechamente zapatos apropiados deben equilibrar el pie y evitar que ruede en. Compruebe el desgaste de las suelas de los zapatos es normal, lo que debería ocurrir en el talón, el empeine y el borde exterior, y pregunte a su médico acerca de los zapatos ortopédicos si tiene anomalías en su andar.
  • Evitar hiperestender rodilla. Nunca ir con las rodillas "bloqueado", sino que permitirá una ligera curvatura en todo momento, tanto de pie como caminar.
  • Adoptar un plan de ejercicio y nutrición para ayudarle a mantenerse en forma. Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de lesiones en la rodilla y otros dolores en las articulaciones.
  • Hacer un buen estiramiento de las piernas con regularidad, incluso si usted no tiene una actividad física de rutina. diaria de estiramiento ayuda a mantener sanas las rodillas en sus actividades diarias.


  • consejos

    • Si usted experimenta dolor en la rodilla en desarrollo, evitar más pérdidas en reposo, aplicación de hielo, utilizando vendas de compresión y elevación de las rodillas.
    • Si practicas un deporte de temporada (esquí, por ejemplo), hacer un circuito o entrenamiento con pesas durante todo el año para mantener la fuerza en la rodilla y evitar lesiones durante la temporada de actividad.
    • Muchos adultos piensan que la mayor parte del dolor de rodilla en las personas jóvenes son sólo "dolores de crecimiento". Aunque a veces estamos en lo correcto, los atletas de secundaria pueden romperse fácilmente tendones y ligamentos debido a la actividad y el esfuerzo ejercido sobre los cuerpos en crecimiento. Una resonancia magnética se debe hacer si un atleta todavía tiene dolor después de una semana de descanso.


    anuncios

    • Consulte a un médico dentro de 72 horas si usted considera que se lesionó la rodilla. Tome el peso y la presión de la rodilla inmediatamente hasta que pueda recibir asesoramiento profesional.

    Vídeo: Cómo prevenir lesiones en el deporte / Lesiones de rodilla

    Vídeo: ENTRENAMIENTO DE PIERNA: MANTÉN TUS RODILLAS SEGURAS

    Vídeo: Cómo proteger tus rodillas al correr :)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados