¿Cómo deshacerse de entumecimiento en los pies

3 partes:El cuidado de sí mismo el problematerapias alternativasSaber cuándo buscar atención médica

En la mayoría de los casos, la circulación sanguínea reducida (mala circulación) es responsable de "adormecimiento" de una compresión membro- pero temporal en el tobillo hasta la rodilla o incluso otras regiones pueden causar sensación de hormigueo. parestesia temporal pie - que es el término médico para esta condición - no es nada grave y es muy fácil de remediar. Sin embargo, si uno o ambos pies "sueño" o cosquilleo constante, puede estar presente un problema más grave, como la diabetes. Lo mejor que puede hacer es buscar ayuda médica.

parte 1
El cuidado de sí mismo el problema
Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 1
1
Cambiar la posición de las piernas. En la mayoría de los casos, el entumecimiento se produce debido a la interrupción de la circulación sanguínea en las piernas. Los vasos sanguíneos alrededor de la rodilla pueden ser comprimidos para cruzar las piernas o los contorsiona. Por otra parte, los nervios de los músculos de las piernas se colocan al lado de los vasos sanguíneos, por lo tanto, la compresión de los nervios no es infrecuente. Cambiar la posición y descruzar las piernas de manera que el flujo hacia el pie está normalizado y los nervios no son presionados.
  • El pie está atravesado por lo general es lo que termina por "dormir".
  • A medida que la sangre comienza a circular normalmente, el pie debe sentir un cosquilleo menos, pero la sensación persiste durante unos pocos minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 2
    2
    Estar de pie. Además de cambiar la posición de las piernas (si se cruzan ellos fue lo que causó el hormigueo), soporte para promover una mejor circulación. La gravedad ayuda a que la sangre en la pierna superior a las arterias pies- han fibras musculares lisas que muy contrato para bombear la sangre en sincronía con los ritmos cardíacos- pie puede acelerar el proceso un poco.
  • Mover el pie en todas las direcciones (movimiento circular durante 15 a 20 segundos), probablemente ayudará a promover la circulación y reducir la sensación de hormigueo o entumecimiento un poco más rápido.
  • Al estar de pie, un ligero alargamiento (tan delgado en la cintura y tratar de tocar sus dedos del pie) ayuda a "despertar" a los pies.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 3
    3
    Caminar un poco. Después de cambiar las posiciones y los vasos sanguíneos o los nervios desbloqueo en la pierna, a pie de promover una mejor circulación. Pero ver si puede suelo- veces entumecimiento hace que sea imposible que el individuo visite, aumentando el riesgo de una caída al intentar caminar sin fuerza y ​​sensibilidad en la pierna.
  • Al cambiar la posición, el hormigueo no debe durar más de unos pocos minutos.
  • Si el flujo sanguíneo se interrumpe durante mucho tiempo y los nervios se comprimen durante horas, se pueden producir daños.
  • Agitar el pie cama puede ser una alternativa más segura en lugar de caminar, especialmente si los síntomas siguen siendo intensa.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 4
    4
    Usa los zapatos de tamaño adecuado. En muchos casos, el entumecimiento y hormigueo se producen debido a los zapatos demasiado apretados. Meter los pies de todos modos en un menor número de zapatos que el ideal no es bueno para la circulación o el nervio, puede causar entumecimiento - especialmente para las personas que caminan o se acercan demasiado vertical. Por lo que sólo use zapatos que apoyan el talón, los arcos de los pies, que permiten que los dedos se pueden mover libremente y están hechos de materiales que permiten que el miembro de "respirar", como media suela de cuero.
  • Evite los tacones altos que comprimen los dedos de los pies.
  • Si se producen problemas más en el parte superior del pie, aflojar los cordones.
  • Pedir un vendedor de zapatos poner el accesorio para que cuando se acabe el día, ya que es esta parte que son más hinchada y ligeramente comprimido en los arcos de los pies.
  • Al sentarse en la mesa de trabajo, quitarse los zapatos - si es posible - para que sus pies son menos comprimido y más capacidad de respirar.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 5


    5
    Tome un baño de pies. En algunos casos, la sensación de hormigueo en los pies puede ser causada por los músculos tensos o tabletas en la pierna, como la pantorrilla. Remojar los pies y las piernas (a la altura de la canela, más o menos) en un baño de pies con sales de Epsom puede estimular la circulación y reducir en gran medida la tensión y el dolor muscular. El magnesio ayuda a relajar dicha sal músculos- si alguna inflamación y la hinchazón preparar un baño de hielo después de la sal hasta que los pies están entumecidos (después de unos 15 minutos).
  • Después del baño de pies, siempre secar bien los pies antes de levantarse y caminar para no resbalar y caer.
  • La falta de minerales (tales como calcio o magnesio) o vitamina (como B6 y B12) en la dieta puede contribuir a la aparición de los síntomas incómodos pies y las piernas.
  • parte 2
    terapias alternativas
    Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 6
    1
    Tener un masaje en la pierna o el pie. Contratar los servicios de un terapeuta de masaje para él masajear el pie y la pantorrilla, lo que reduce la tensión muscular y promover una mejor circulación de la sangre. Empieza a frotar desde los dedos y ve hacia la pantorrilla para volver la sangre venosa al corazón. Deje que el terapeuta puede hacer tanto como sea posible hasta que ya no puede soportar el dolor.
    • Después del masaje, siempre es una buena idea beber mucha agua para que el ácido láctico y la inflamación de los subproductos se eliminan del cuerpo. De lo contrario, la persona puede sentir un poco de dolor de cabeza o náuseas.
    • Otra opción es aplicar una loción de menta en los pies, ya que provoca hormigueo - en el buen sentido - y los deja más fresco.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Paso 7 pies


    2
    Hacer clases de yoga. El yoga es parte de la medicina tradicional china, el fomento de un estilo de vida saludable a través de la meditación, la respiración adecuada, y colocando el cuerpo en varias posturas "desafiantes". Además de estimular la circulación de la energía, las posiciones hacen que los músculos del cuerpo se alargan y fortalecerse, mejorar la postura. Aumentar la flexibilidad - especialmente en las piernas - ayudará entumecimiento de combate en los pies para cruzar las piernas o ponerlos en otras posturas forzadas.
  • Al iniciar la práctica de posturas de yoga puede causar algo de dolor en los músculos de las piernas y otras áreas, pero el malestar debe desaparecer después de unos días.
  • Si algunas posturas de yoga aumentan la sensación de entumecimiento en los pies, parar y preguntar al profesor para indicar la mejor manera de realizar la técnica.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Paso 8 pies
    3
    Analizar la acupuntura opción. En la acupuntura, pequeñas agujas se insertan en puntos específicos del cuerpo situado dentro de la piel o músculo, con el fin de reducir el dolor, la inflamación y promover una mejor circulación. Esta técnica ayuda a tratar la mala circulación en las piernas crónica y síntomas asociados, aunque no suele ser recomendado por los médicos. Sobre la base de los principios de la medicina tradicional china, que funciona mediante la liberación de varias sustancias - como endorfinas y serotonina - que reducen las molestias.
  • No todos los puntos de acupuntura que ayudan a disminuir la sensación de adormecimiento en los pies o las piernas están cerca de donde los síntomas manifestam- algunos pueden estar situados en lugares distantes del hormigueo local.
  • La acupuntura es una práctica de las diversas rama de estado de especialidades tales como quiroprácticos, naturópatas, fisioterapeutas y masajistas. Asegúrese de que están autorizados para operar en la zona.
  • parte 3
    Saber cuándo buscar atención médica

    Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Paso 9 pies
    1
    Haga una cita con un médico de medicina general. El adormecimiento constante y la manifestación de otros síntomas tales como dolor, debilidad, el cambio de la temperatura corporal o la señal de decoloración que es el momento para hacer una cita con un médico de medicina general. Se examinará sus pies y piernas, hará preguntas acerca de la dieta, estilo de vida, antecedentes familiares y pedir a los exámenes (en especial la sangre para verificar los niveles de glucosa y descartar la posibilidad de la diabetes).
    • El médico general no es un especialista en neurología o problemas circulatorios, pero puede indicar a un profesional para realizar el mejor tratamiento posible.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 10
    2
    Obtener una referencia y ver al especialista. Aunque se considera más una molestia que un problema médico grave, hay algunas condiciones graves que pueden causar síntomas similares, tales como la neuropatía diabética, insuficiencia venosa (fugas en las válvulas venosas en la pierna), el síndrome compartimental crónico (hinchazón músculos de la pierna) o enfermedad arterial periférica (PAD). Por lo tanto, un experto médico puede ser la mejor opción para hacer el diagnóstico correcto de la enfermedad, tal como un cirujano vascular, un neurólogo o un ortopedista (especialista en sistema músculo-esquelético).
  • Los síntomas que se presentan en los pies y que están relacionados con la neuropatía diabética son entumecimiento y hormigueo, disminución de la capacidad de sentir dolor o los cambios de temperatura, calambres musculares, dolor similar al ardor, debilidad muscular, úlceras dolorosas que no se curan, dolor severo después de un toque de luz y los cambios en las uñas de los pies.
  • Los factores de riesgo para el desarrollo de la neuropatía son la diabetes tipo 1 y 2, la hipertensión, la hiperlipidemia, y el tabaquismo. enfermedades cardiovasculares, cuando se analiza antes de la introducción del tratamiento, se relaciona con el doble de riesgo de neuropatía.
  • Los síntomas más comunes de la insuficiencia venosa son: hinchazón en las piernas y tobillos más bajos, picazón, debilidad y decoloración de la piel en las piernas, entumecimiento, hormigueo o por estasis. El diagnóstico se realiza a través de una ecografía venosa extremidades inferiores.
  • Los factores de riesgo de insuficiencia venosa son la edad avanzada, largos períodos de pie, aumentaron IMC (Índice la masa del cuerpo), antecedentes familiares, el tabaquismo, el sedentarismo y el trauma en el extremo inferior.
  • Ecografía vascular - que es un procedimiento sin dolor - le permite al médico examinar el funcionamiento de las venas y las arterias de las extremidades de las piernas.
  • PAD (enfermedad arterial periférica) es un trastorno de las arterias en el extremo inferior, que se caracteriza por calambres muy dolorosos en los músculos de la cadera, los muslos o pantorrillas al caminar, subir escaleras o realizar exercícios- este dolor a descansar un poco. Este malestar indica que las piernas y los pies no están recibiendo PAD suficiente- sangre aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio y la enfermedad de las arterias coronarias.
  • Los factores de riesgo de DAP son: edad más de 70 años, antecedentes de diabetes o el tabaquismo, ritmo cardíaco anormal y la aterosclerosis.
  • Los neurólogos pueden solicitar que se someta a un estudio de conducción nerviosa o electromiografía (EMG) para comprobar la capacidad de carga de la transmisión eléctrica de los pies y las piernas.
  • Imagen titulada deshacerse de un & quot; Dormido & quot; Foot Paso 11
    3
    Ir a un podólogo. Este pie especialista puede dar otro tipo de revisión del problema en el pie, para apreciar si es un problema crónico o simplemente agresivos, por ejemplo. El podólogo examinará sus pies y determinar si hay un trauma que pueda haber dañado los nervios o hay algún bulto o tumor benigno que puede ser irritante o compresión de los nervios y los vasos sanguíneos. El especialista también puede recetar zapatos o aparatos ortopédicos (plantillas) adaptados para mejorar la protección y la comodidad de los pies.
  • El neuroma es un jefe benigna de tejido nervioso, se encuentra comúnmente entre el tercer y cuarto dedos de los pies, causando dolor y hormigueo en la extremidad afectada.
  • consejos

    • Al sentarse, no cruzar las piernas o los tobillos, ya que esto puede aumentar la posibilidad de pies "quedarse dormido".
    • No se duerma en una pierna por un largo tiempo, ya sea sentado o de pie. Se mueven mucho, especialmente si trabaja sentado.
    • Dejar de fumar, ya que este hábito causa un gran impacto negativo en la circulación y la presión arterial.
    • Evitar el exceso de alcohol. El etanol es tóxico para el cuerpo, especialmente de los pequeños vasos sanguíneos y los nervios que llevan la sangre a los pies.
    • Alrededor de dos tercios de las personas con diabetes sufren de daño nervioso leve o grave, que puede conducir a la sensación de hormigueo en los pies.
    • Trate de mover cada dedo individualmente, diferentes músculos de las piernas y luego toda la pierna. Puede ser doloroso, pero ayudará con la sensación de adormecimiento pase más rápido.
    • Moverse mucho.
    • Vierta agua caliente sobre sus pies que va a estimular y mejorar la circulación sanguínea.
    • Mover los pies y los dedos al mismo tiempo.

    anuncios

    • Es esencial para hacer una cita con un médico si alguno de los síntomas o signos surgen siguientes: dolor y el aumento de la hinchazón en los pies, debilidad en la pierna o el pie, fiebre alta, decoloración rápida en los pies o pérdida de peso repentina y sin motivo aparente.

    Vídeo: Como Eliminar El Sindrome del Tunel Carpiano?

    Vídeo: Como quitar el entumecimiento calambres hormigueo espasmos en pies y manos

    Vídeo: Adormecimiento en las manos un tema de mucha atención - 17 - 09 - 2013

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados