¿Cómo deshacerse de las venas varicosas

Método 3:Ajuste su estilo de vidaEl uso de productos profesionales y los procedimientos quirúrgicosEl uso de remedios caseros

Las venas varicosas, también conocidas como venas varicosas son venas hinchadas con tonos azules y púrpuras que se presentan en las piernas. Pueden tener una apariencia grumosa o trenzado. Estas venas se desarrollan cuando sus pequeñas válvulas internas dejan de funcionar correctamente y el flujo de sangre se acumula. Una persona que sufre de varices puede tener otros síntomas, como el dolor y calambres en las piernas y la hinchazón en los pies.

método 1
Ajuste su estilo de vida
Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 1
1
Evitar de pie o sentado durante demasiado tiempo. Mantener las piernas en la misma posición durante demasiado tiempo reduce la circulación de ellos y puede construir sangre en las venas. Cambiar la posición de las piernas constantemente para mantener una buena circulación.
  • Cambie de posición cada media hora. Caminar cuando sea posible o ponerse de pie y estirar los brazos y las piernas cada media hora.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 2
    2
    Mantenga las piernas elevadas y rectas cuando está sentado. La elevación alivia la presión en los vasos sanguíneos y no cruzar las piernas también reduce la presión en las venas.
  • Coloque sus pies en un taburete o una silla, siempre que sea posible, para mejorar la circulación en las piernas. Lo ideal es elevar las piernas para que las piernas están por encima del nivel del corazón.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 3
    3
    Acostarse boca arriba con las piernas elevadas. Mantenerlos durante el sueño es tan importante como la elevación a sentarse.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 4
    4
    Trate de usar zapatos planos y ropa suelta. El uso de tacones altos y ropa apretada puede impedir el paso de la sangre por las venas. zapatos bajos hacen que los músculos de las pantorrillas trabajar más duro a medida que camina, que ayuda en la circulación sanguínea en las piernas.
  • Evitar principalmente ropa ajustada que cortar la circulación en la cintura, las piernas y la ingle. Lo ideal es buscar la ropa que no sacuden estas regiones.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 5
    5
    Practicar una actividad física regular. Incluir ejercicio moderado en su día a día para aumentar la circulación y el tono muscular de las piernas. Además, se puede perder peso, lo que alivia la presión extra de las piernas - en casos de obesidad o exceso de peso - y minimiza la aparición de venas varicosas.
  • Incluso paseos cortos de media hora son capaces de mejorar el movimiento de las piernas y el cuerpo en su conjunto.
  • Mantenga el foco en el ejercicio cardiovascular para bombear la sangre a todo el cuerpo y ejercicios de fuerza de las piernas para aumentar el tono muscular de las extremidades inferiores.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 6
    6
    Hacer una postura de yoga restaurativo. El yoga restaurativo utiliza paredes, pastillas o bloques para soportar el cuerpo, aliviando la presión de los músculos y liberar la tensión contenida en el mismo. La posición de los pies contra la pared es bueno para la circulación y el flujo sanguíneo, la reducción de la probabilidad de la aparición de venas varicosas en las piernas. Encuentra un lugar tranquilo y abierto con una pared y colocar una estera de yoga contra la pared. Coloque una almohada o algunas toallas enrolladas al lado de la esterilla para ayudar en la postura.
  • Si los músculos están rígidos, colocar el soporte de la columna (por encima de la rabadilla) y lejos de la pared. Si usted tiene cierta flexibilidad, el apoyo debe estar más cerca de la pared. La distancia del cuerpo de la pared depende de la altura: las personas más bajas para estar más cerca de la pared, mientras que el superior debe salir.
  • Comience con el apoyo o cojín a 15 cm de la pared. Sentar de lado en el banco de aleta derecha, exhale y poner las piernas contra la pared. Mantenga los hombros y la cabeza en el suelo y tratar de acercarse a la mayor parte de la pared de los huesos de la cadera, sin embargo, no tienen que tocar en este punto. El apoyo debe estar bajo la columna y la distancia que dependerá de su flexibilidad.
  • Doble las rodillas, empuje sus pies contra la pared y levantar la pelvis unos pocos centímetros. Tire un poco de apoyo en la dirección opuesta a la pared. inclinarse de nuevo sobre la almohada y estirar las piernas por lo que están apoyados contra la pared.
  • Mantenga las piernas firmes con el peso suficiente para mantenerlos en su lugar. Dejar que la cabeza suelta y abre los brazos a los lados con las palmas hacia arriba.
  • Mantenga la postura durante cinco a 15 minutos. Debe sentir que la sangre se drena de piernas y mover la cadera: el flujo de sangre se está invirtiendo y expulsó a las piernas.
  • No exprimir el apoyo de la postura. Introducir la pastilla a un lado y doblar las rodillas. Acuéstese sobre su lado y se quede en posición fetal con las rodillas dobladas y la cabeza entre las piernas mientras que la respiración durante unos segundos.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 7


    7
    Mantener una dieta equilibrada. Una dieta rica en frutas y verduras es capaz de mantener el nivel mínimo de sal y alta en fibra en el cuerpo, la estabilización de la presión arterial y ejerciendo menos presión sobre las venas.
  • Una dieta baja en sal a minimizar la hinchazón de las piernas asociados con la retención de agua. Se centran en el consumo de alimentos ricos en fibra como el arroz y quinua. El flavonoide que se encuentra en bi bayas de color oscuro, vegetales de hojas oscuras (como la col rizada y las espinacas), cebollas y el ajo también ayuda a mantener la salud de las venas.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 8
    8
    Dejar de fumar y limitar el consumo de alcohol. El alcohol y el tabaco aumenta la presión arterial. Cortar el uso de estas sustancias ayuda a reducir la presencia de venas varicosas.
  • El alcohol puede dilatar los vasos sanguíneos, lo que en última instancia, el empeoramiento de las venas varicosas. Una bebida aquí y otro allá, no le hará daño, pero el uso frecuente, sí.
  • Fumar tiene una conexión directa con la presión arterial. Es importante reducir el consumo de tabaco por completo para deshacerse de las venas varicosas.
  • método 2
    El uso de productos profesionales y los procedimientos quirúrgicos
    Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 9
    1
    Use medias de compresión. Hay algunos modelos de medias que ejercen presión terapéutica en las venas de las piernas, lo que reduce el dolor y el mantenimiento de las venas varicosas bajo control temporal. Los calcetines son generalmente más apretado y más flojo del talón como subir las piernas, lo que favorece el flujo de sangre hacia el corazón. El uso de calcetines no garantiza la mejora de las venas varicosas existentes e incluso prevenir nuevas venas varicosas.
    • Las medias de compresión se encuentran en diferentes tamaños y colores presiones. La mayoría de las personas con venas varicosas deben utilizar medias de compresión suave o medio. Los calcetines se encuentran en diferentes longitudes y colores, con diseños que cubren todo el pie y que dejan los dedos fuera.
    • Usted puede comprar los calcetines en las farmacias, tiendas de ropa interior y en Internet. En casos más severos, el médico puede prescribir la mitad con una compresión más fuerte.
    • A medida que el uso de medias para mejorar la circulación en las extremidades inferiores, que tiene que hacer todos los días para ver resultados visibles. El uso diario puede aumentar la sudoración en las piernas y probablemente será necesario cambiar los calcetines cada tres a seis meses.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 10


    2
    Hablar de la escleroterapia con un médico. Este tipo de inyección se cierra venas varicosas y disfraces.
  • El médico inyecta una sustancia química en las venas se llenen las paredes de la misma, cerrándola. El flujo de sangre se interrumpe por completo y la vena se convierte en una cicatriz que desaparece con el tiempo.
  • No es necesario el uso de anestesia, pero varias sesiones puede ser necesario para la misma vena. Las sesiones se pueden realizar cada cuatro semanas.
  • El microescleroterapia se puede utilizar para deshacerse de las arañas vasculares y várices pequeñas.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 11
    3
    Hablar con un médico acerca de los tratamientos con láser. La terapia con láser se usa típicamente en las venas más pequeñas. En el tratamiento, un láser fuerte se dirige a la vena en chorros cortos, haciendo que desaparezca. Los resultados son normalmente sólo es bueno para las venas con un máximo de 3 mm de ancho.
  • El tratamiento con láser suele durar entre 15 y 20 minutos, y hasta cinco sesiones puede ser necesario que la vena varicosa corto.
  • No incisión se hace y nada de sustancia química se inserta en la piel, pero el láser puede causar dolor.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 12
    4
    Más información acerca de la ablación térmica endovenosa. En este tratamiento, ondas de radio o láser se utiliza para calentar las venas de daños, lo que los hace estrecha y desaparecer. Las venas varicosas más profundas, conocidas como venas safena suelen ser tratados con este método.
  • El médico inserta un pequeño catéter en la vena a través de un catéter. Las ondas de radio o láser se transmite entonces por la punta de la sonda, que cierra la vena.
  • Las venas sanas en todo el cerrado asumen el flujo de sangre venosa. La superficie tratada vena varices conectado a la normalmente cerrada después del tratamiento.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 13
    5
    También pregunte acerca de la ligadura y extracción de las venas. En los procedimientos, las venas varicosas se atan y se retira la pierna a través de pequeñas incisiones.
  • El tratamiento fue más frecuente en el pasado, pero todavía es utilizado por los pacientes que no pueden pasar por ablación térmica.
  • Se requiere el uso de anestesia durante el tratamiento, que se realiza en una sala de operaciones.
  • Después de la eliminación de venas varicosas venas más profundas flujo de sangre tendrá lugar en ellos, por lo que no se ve afectada.


  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 14
    6
    Considere el tratamiento con separador PIN. En este método, las venas se eliminó usando un instrumento conocido como importados separador PIN.
  • La costura de la punta del médico extremo separador PIN de la vena. Por eliminación, la vena se elimina también.
  • El procedimiento se puede realizar con anestesia local o general, que se realizan en una sala de operaciones en un centro ambulatorio.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 15
    7
    Trate de extracción ambulatoria. Se hacen pequeñas incisiones para eliminar las pequeñas venas problemáticas cerca de la superficie de la piel.
  • ganchos más pequeños se insertan a través de incisiones en la piel. A continuación, la vena se tira a través de las incisiones.
  • El tratamiento se debe utilizar sólo anestesia local en las piernas.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 16
    8
    Preguntar al médico sobre una cirugía endoscópica. En este método, un endoscopio se inserta en la vena para cerrarla interior.
  • La endoscopia es generalmente utilizado para el tratamiento de venas varicosas que están causando úlceras en la piel.
  • El médico hará una pequeña incisión en la piel cerca de la vena varicosa. El endoscopio nada más que una pequeña cámara montada en el extremo de un tubo delgado se inserta en la vena. Un dispositivo en la punta del tubo es responsable para el cierre de la vena.
  • método 3
    El uso de remedios caseros
    Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 17
    1
    Cuidado con supuestos remedios caseros para las venas varicosas. Algunos tratamientos pueden afirmar que son "solamente", "sin dolor" o "permanente"Sin embargo, los resultados no siempre pueden ser probados. Siempre consulte a su médico acerca de los posibles riesgos y efectos secundarios de los remedios caseros antes de aplicarlos en sus venas varicosas.
    • Algunos remedios caseros pueden interactuar con otros medicamentos, por lo que consulte a un médico antes de usarlos si usted toma cualquier medicamento prescrito.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 18
    2
    Trate de suplementos que contienen de indias marrón. Este extracto de hierbas puede ser eficaz en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, un estado asociado con venas varicosas, ya que dificulta el retorno de la sangre de las venas de las piernas hasta el corazón. Por otra parte, el extracto puede reducir la hinchazón y el malestar causado por las venas varicosas.
  • No utilice el indias marrón si tiene problemas renales o hepáticos o está tomando anticoagulantes o medicamentos para la diabetes. Nunca tome una dosis mayor que la recomendada y no lo use si usted es alérgico al látex.
  • Hablar con un médico antes de intentar el extracto de castaño y ver si se recomienda un distribuidor certificado del suplemento.
  • Imagen titulada deshacerse de las venas varicosas Paso 19
    3
    Trate de vinagre de manzana. Por mucho que no hay ninguna prueba científica de que funciona, es un remedio casero utilizado con éxito mucho tiempo. Se afirma que la aplicación tópica de vinagre reduce el tamaño de las venas varicosas.
  • Deja un paño o un paquete de algodón en un poco de vinagre de sidra de manzana. Luego aplicarlo en la vena o envolver la tela alrededor de la pierna.
  • Deje que el vinagre durante media hora en la piel para maximizar sus efectos.
  • Vídeo: Remedio Casero para Eliminar las Varices y Arañitas en las Piernas - Venas varicosas

    Vídeo: COMO ELIMINAR POR COMPLETO LAS VARICES DE PIERNAS TANTO DE HOMBRES COMO MUJERES

    Vídeo: Como Quitar Varices Naturalmente - Como Curar Las Varices

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados