Cómo aliviar las hemorroides sangrantes

Método 3:El tratamiento de un hogar de hemorroides sangradoLa búsqueda de ayuda médicaLa comprensión y el examen de las hemorroides

Nuestro cuerpo es una red compleja de arterias y venas. Las arterias llevan la sangre a diferentes áreas del cuerpo, mientras que las venas recogen la sangre y conducir de vuelta al corazón. Las venas que recogen la sangre por el recto pueden estar hinchadas con la sangre, formando la hemorroide. Las hemorroides pueden ser dolorosas y provocar sangrado si estallar. Entender las causas de las hemorroides y tratar de tratarla en casa. Si el sangrado continúa, lo que necesita saber cuándo buscar la atención médica necesaria.

método 1
El tratamiento de un hogar de hemorroides sangrado
Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 1
1
Hacer un baño de asiento. Para aliviar la irritación y el dolor al reducir la inflamación, hemorroides deja en remojo en agua tibia y no caliente, durante 15 a 20 minutos tres veces al día. Si desea tomar un baño, llenar un recipiente que le permite poner las nalgas salsa mientras está sentado. El proceso puede reducir la picazón, irritación y espasmos musculares.
  • Usted puede poner ¼ de taza de sal marina y sentarse en el baño durante media hora. La sal es un agente antibacteriano bien que se utiliza en el control de la cicatrización e infección.
  • También agregue agua de hamamelis para relajar y suavizar las hemorroides. Haga esto por lo menos una vez al día en un baño de hasta 20 minutos.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 2
    2
    Aplique una compresa fría. Coloque una bolsa de congelador en el congelador para congelar por completo. Envuelva la compresa en una toalla limpia antes de colocarlo contra la hemorroide para evitar quemaduras. No deje que la compresa larga contra la piel no hacer daño a ella. Lo ideal es aplicada durante unos minutos, para eliminar la piel vuelva a la temperatura ambiente y luego volver a aplicar la almohadilla.
  • Con la compresa, va a reducir el dolor y la hinchazón en el control de la inflamación, y comprimir los vasos sanguíneos, lo que detiene la hemorragia.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 3
    3
    Aplicar un ungüento tópico. Pruebe una pomada con fenilefrina para comprimir los vasos y reduce la hemorragia. También puede aplicar una pomada para controlar el dolor y la picazón (hidrocortisona, el aloe vera, hamamelis y vitamina E), pero sabemos que esto no va a reducir el sangrado.
  • Si elige a la hidrocortisona, aplicarlo mañana y noche durante un máximo de una semana. El exceso de absorción puede causar un desequilibrio en las hormonas hipófisis y el hipotálamo, que puede refinar la región de la piel.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 4
    4
    Utilice un papel higiénico suave y resistir el picor. Una hoja en bruto puede raspar e irritar la piel aún más. Aliviar el dolor y la irritación de control con toallitas húmedas y medicados o pastillas medicinales que contienen hidrocortisona, aloe vera, hamamelis o vitamina E. Haga movimientos suaves durante la limpieza para evitar irritaciones.
  • Rascarse la zona sólo aumentará el sangrado y la irritación, causando más tensión en el lugar ya sensible. Además, puede causar infecciones.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 5
    5
    Tomar suplementos para controlar el sangrado. Suplementos a continuación pueden ser difíciles de encontrar en las farmacias, a fin de buscar en el Internet o en tiendas de hierbas. Siempre consulte a un médico antes de optar por tratamientos a base de hierbas, especialmente si toma cualquier otra medicina. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia también deben consultar a un médico, ya que muchos de estos tratamientos no han sido probados para su uso en esta fase de la vida. Los suplementos más tradicionales incluyen:
  • Fargelin: Consumir tabletas tres o cuatro veces al día para el fortalecimiento de las venas, y reduce el sangrado.
  • Los flavonoides orales: Reducen sangrado, picor, dolor y la recurrencia de las hemorroides mediante el aumento del tono vascular que reduce la fuga de los vasos sanguíneos pequeños.
  • dobesilato de calcio o tabletas Doxium: Consumir tanto para dos semanas de acuerdo a la etiqueta. Estos medicamentos reducen la fuga de los vasos sanguíneos pequeños y previenen coágulos y el aumento de la viscosidad de la sangre, lo que reduce la hinchazón de los tejidos haciendo que las hemorroides.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 6
    6


    Reducir la presión sobre las hemorroides. Mantener una dieta rica en fibra para ablandar las heces y reducir el estreñimiento. Coma frutas, verduras y granos enteros o bien optar por suplementos (25 gramos de fibra al día para las mujeres y 38 gramos de fibra al día para los hombres). Beber líquidos en abundancia para regular la función intestinal y evitar la celebración de las heces. No se siente desde hace mucho tiempo para aliviar la presión en las venas del ano. El ejercicio y caminar para reducir el sangrado de presión y control.
  • Utilice un formato cojín rosquilla para aliviar la carga sobre la zona afectada. Se encuentra en el centro de la plataforma, con el ano directamente sobre el agujero. Algunas personas se sienten más presión para utilizar estas pastillas: si su caso, deje de usarlo.
  • método 2
    La búsqueda de ayuda médica
    Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 7
    1
    Hacer una hemorroidectomía. Este es el tratamiento común para el tratamiento de las hemorroides externas, sobre todo cuando son demasiado grandes o no respondió a métodos menos invasivos. El médico extrae hemorroides con tijeras, escalpelos o LigaSure (un dispositivo que libera una corriente eléctrica y sella los vasos sanguíneos). Usted será sedado con anestesia local o general.
    • La hemorroidectomía es el método más efectivo y completo de tratamiento de las hemorroides graves o recurrentes. Puede ser doloroso y puede que necesite baños de asiento y ungüentos para su comodidad después del procedimiento.
    • Las hemorroides de recorte, otro tratamiento posible, tiene riesgo de recurrencia de las hemorroides prolapso rectal en las que una parte del recto sobresale del ano. La hemorroidectomía tiene menos riesgos.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 8
    2
    Hacer una contención elástica para las hemorroides internas. El médico inserta una sonda a través de un anoscopio (dispositivo de plástico que se introduce en el ano para observar el recto), se fijará un dispositivo elástico en la base de las hemorroides para cortar la circulación y promover la cicatrización, lo que debería eliminar las hemorroides después de un tiempo.
  • Debe sentir algunas molestias después del procedimiento. Aliviarlo con un baño de asiento y ungüentos tópicos.


  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 9
    3
    Tome una inyección (escleroterapia) para las hemorroides internas. El médico utilizará un anoscopio para inyectar una aguja con una solución química (aceite de fenol al 5%, aceite vegetal, y clorhidrato de quinina urea o sal hipertónica) en la base de la hemorroide y hace que las venas desinchem.
  • La escleroterapia se considera menos eficaz que el sistema de retención elástica.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 10
    4
    Hacer un tratamiento con láser o la radio para las hemorroides internas. El médico puede usar láseres infrarrojos o radiofrecuencias para coagular los próximos venas de las hemorroides. En el método de infrarrojos, una sonda se coloca en la base de la hemorroide. En el método de radio, un electrodo de anillo (conectado a un generador de frecuencia de radio) se coloca en el tejido hemorroidal, coagulante, y evaporándolo.
  • La hemorroide tiene más posibilidades de volver después del tratamiento de infrarrojos que después de la sujeción elástica.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 11
    5
    Utilizar la crioterapia para las hemorroides internas. El médico utilizará una sonda capaz de aplicar las bajas temperaturas en la base de la hemorroide, destruyendo el tejido. Debido a que las hemorroides suelen volver, esto no es un método ampliamente utilizado.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 12


    6
    hemorroides internas discontinuas. El médico utilizará un dispositivo para recortar prolapsas hemorroides internas de nuevo en el canal anal, cortando el flujo de la sangre y detener la hemorragia.
  • La recuperación es a menudo más rápido e implica menos dolor en comparación con hemorroidectomía.
  • método 3
    La comprensión y el examen de las hemorroides
    Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 13
    1
    Más información sobre las causas de las hemorroides. La hemorroides es más bien asociada con el estreñimiento crónico, esfuerzo y largos períodos de tiempo transcurridos en el inodoro. Estas cosas se aplican presión y bloquean las venas, impidiendo la circulación. El embarazo también ejerce una gran presión en las venas, especialmente durante el parto, cuya tensión puede causar hemorroides.
    • Las hemorroides son más comunes en las personas mayores y con sobrepeso.
    • Las hemorroides pueden ser internas (dentro del recto y sin dolor) o externa (alrededor del ano y doloroso). Ambos tipos pueden causar sangrado.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 14
    2
    Reconocer los síntomas de las hemorroides. Si usted tiene una hemorroide interna puede ser difícil de percibir los síntomas hasta que se produce una hemorragia, ya que no debe sentir dolor. En el caso de las hemorroides externas, muchos síntomas deben surgir, incluyendo:
  • Sangrado clara y sin dolor para defecar. Habrá una gran cantidad de sangre.
  • Picazón o irritación en la zona anal.
  • El dolor y el malestar.
  • La hinchazón alrededor del ano.
  • Presencia de un bulto sensible o dolorosa cerca del ano.
  • La fuga de heces.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 15
    3
    Verificar la presencia de las hemorroides. Dar marcha atrás a un espejo y notar la presencia de un bulto o protuberancia alrededor del ano. El color puede variar de tono de la piel a un color rojo oscuro. Si siente dolor cuando se toca el mando, es probable que sufren de hemorroides externas. Prestar atención a notar sangre en el inodoro o en el papel higiénico después de usar el inodoro. La sangre de la hemorroide es generalmente claro y oscuro porque la sangre indica que el sangrado proveniente de otras partes del sistema digestivo.
  • Puede ser difícil ver las hemorroides internas en el hogar sin las herramientas adecuadas. Marque una consulta médica: probablemente le preguntará su historial médico para averiguar cualquier otras posibles razones de sangrado, tales como la aparición de pólipos y cáncer de colon.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 16
    4
    Saber cuándo hay que acudir al médico. Si usted todavía está teniendo ningún síntoma o dolor, tras una semana de cuidado en el hogar, es el momento de tomar un examen. El sangrado es motivo de preocupación, especialmente si se encuentra en un grupo de riesgo o que ya tienen otras condiciones, como la enfermedad inflamatoria intestinal o de colon. Busque atención médica si la sangre o las heces son de color oscuro, ya que esto puede significar una hemorragia intestinal.
  • Tratar de estimar la cantidad de sangre perdida. Si usted comienza a sentir, extremidades frías cansados, aumento del ritmo cardíaco o la confusión después de perder la sangre, consulte a un médico inmediatamente. También debe ser examinado si hay un aumento en la cantidad de sangre perdida.
  • Imagen titulada detener el sangrado hemorroides Paso 17
    5
    Aprender qué esperar de un examen médico. El médico determinará la presencia de hemorroides a través de un examen visual y táctil. Se inserta el dedo lubricado en el ano para examinar la pared del recto y en busca de bultos, masas y la sangre. Si se sospecha que usted tiene hemorroides internas sangrantes, se puede insertar un anoscopio en el recto para buscar vasos inflamados, dilatados o sangrantes.
  • También puede realizar la prueba de guayaco, que recoge parte de la masa fecal en una tira de papel. En el documento se puede detectar glóbulos microscópicos en las heces y descubrir la presencia de una serie de condiciones, incluyendo el cáncer de colon y hemorroides.
  • Es importante no comer carne roja, nabo, rábano, rábano picante, melón o brócoli crudo durante tres días antes de la prueba para evitar resultados falsos positivos.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados