Cómo tomar un baño durante el embarazo

Las mujeres embarazadas a veces se les dice que no tome baños de tina con agua caliente, que puede ser peligroso para ella o su feto. Si bien esto es cierto si usted está con sangrado o con una membrana rota, en otras circunstancias, es perfectamente posible tomar un baño caliente. Tomar un baño es una gran manera de relajar su cuerpo cansado al final del día y puede ser útil si usted está sufriendo de insomnio.

pasos

Imagen titulada tomar un baño durante el embarazo Paso 1
1
Elegir el momento en que alguien está disponible para ayudarla a entrar y salir de la bañera. Durante el embarazo, las posibilidades de caerse aumenta debido a que su centro de gravedad ha cambiado.
  • Imagen titulada tomar un baño durante el embarazo Paso 2
    2
    Invite a su pareja que lo acompañe en el baño para iniciar la intimidad. A veces las parejas no se sienten cómodos de tener relaciones sexuales durante el embarazo, especialmente en los últimos meses. Pasar tiempo juntos en la bañera puede ser una expresión íntima de amor.


  • Imagen titulada tomar un baño durante el embarazo Paso 3
    3
    Mezclar un poco de agua fría con agua caliente, asegurándose de que la temperatura del agua no está por encima de 36 C. Puede utilizar un termómetro para controlar la temperatura.
  • También puede probar el agua con el codo o el antebrazo, ya que estas zonas son más sensibles a los cambios de temperatura que las manos. El agua debe estar confortablemente caliente, pero el punto que necesita para ir poco a poco no hirviendo.


  • Imagen titulada tomar un baño durante el embarazo Paso 4
    4
    Mantenga una botella de agua a mano y beber mientras está en el baño para disminuir las posibilidades de deshidratación.
  • Imagen titulada tomar un baño durante el embarazo Paso 5


    5
    Permanecer sentado en la bañera, mientras que el drenaje del agua. Esto permite que su cuerpo se enfríe lentamente, evitando una caída repentina en la presión arterial que se produce cuando el cuerpo se enfría muy rápidamente.
  • consejos

    • Vacíe su vejiga antes de entrar en la bañera y otra vez cuando se vaya a reducir las posibilidades de infección. Los cambios en el área de la vagina durante el embarazo aumentan la posibilidad de bacterias que entran en la vejiga, causando la infección.
    • Los baños calientes también proporcionan alivio a las hemorroides, que a menudo acompaña el embarazo.

    anuncios

    • Elija un baño de espuma hecha de piel sensible o no tomar baño de burbujas. soluciones de baño pueden alterar el equilibrio del pH de la vagina de una mujer, la destrucción de las bacterias buenas deben crecer en la zona y las bacterias que causan malos crecen fuera de control. Durante el embarazo, que son más susceptibles a este debido a que su cuerpo produce diferentes niveles de la hormona. baños de burbujas hechas para la piel sensible son menos propensos a causar problemas.
    • Si tiene más preguntas sobre el baño de agua caliente durante el embarazo, asegúrese de consultar a su médico.
    • Si usted está experimentando sangrado, dolor inusual o su bolsa se rompió, no se bañe.

    Vídeo: Estreñimiento durante el embarazo

    Vídeo: BAÑO DE HIERBAS POST PARTO/ COMO HACERLO?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados