¿Cómo reconocer un sangrado de implantación

2 Métodos:Reconociendo los signosMirando otros síntomas

El sangrado de implantación es uno de los primeros signos de embarazo en aproximadamente un tercio de todas las mujeres que conciben. Tiene este nombre porque sucede cuando se implanta el óvulo, es decir, se fija en la pared uterina. Una vez fecundado, que se desplaza a través de la trompa de Falopio y el útero, donde se implanta. El tejido que rodea el óvulo, conocido como el trofoblasto puede dañar algunos de los vasos sanguíneos en el útero de la madre, resultando en una pequeña cantidad de sangre que sale del cuello uterino. Aprender a reconocer el sangrado de implantación puede ser útil como una señal temprana del embarazo precoz.

método 1
Reconociendo los signos
Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 1
1
¿Cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales? El sangrado de implantación se produce por lo general 10 a 14 días después de la concepción - cerca del momento en que el próximo ciclo menstrual esperado. Si han pasado más de un mes que ha tenido relaciones sexuales y que el inicio del sangrado ahora, las posibilidades de ser un sangrado de implantación son muy pequeñas.
  • Dado que el sangrado de implantación se puede confundir con el ciclo menstrual normal, algunas mujeres se sorprenden al descubrir que el embarazo es más avanzado que el mes se espera.
  • Una vez que el embarazo es confirmado por el médico, puede usar otras pruebas para determinar la edad gestacional del feto correcta, especialmente si el sangrado de implantación dejó ninguna duda acerca de cuándo se produjo el último verdadero ciclo menstrual.
  • El sangrado de implantación Reconocer imagen titulada Paso 2
    2
    Examine el color y la cantidad de sangrado. Esto ayudará a distinguir entre el implante y el embarazo el comienzo de un ciclo menstrual normal. El sangrado de implantación por lo general no se ve como el sangrado que ocurre durante un periodo normal. Será mucho más pequeño y más ligero en color. A veces se puede consistir en sólo unas gotas de unas pocas horas o incluso un solo sangrado mínimo.
  • El sangrado de implantación por lo general consiste en una corriente con una rosa o tinte marrón. A menudo es más oscura que la sangre menstrual, porque la sangre toma un tiempo para pasar de la pared del útero para salir de la vagina.
  • La cantidad de sangrado es relativamente leve y sólo durará un par de días. Para algunas mujeres, el flujo se parecerá a un Tómelo La menstruación es por qué, de vez en cuando, hay una confusión entre los dos. La mayoría de las mujeres darse cuenta de que la sangre menstrual tiene un color más rojo, y que el flujo se hace más intensa dentro de un día o dos.
  • Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 3
    3
    Ten cuidado si calambres junto con sangrado. El sangrado de implantación en el embarazo puede incluir un cólico leve que se implanta el óvulo y el útero sufre cambios para acomodar el embrión. Sin embargo, el cólico sangrado despliegue son típicamente mucho más ligero que un período menstrual normal. La parte difícil es que los primeros síntomas de embarazo son similares a los que ocurren en el comienzo de la menstruación.
  • Si los calambres abdominales siguen aumentando, se puede señalar un período o problemas con el embarazo, como embarazo ectópico normal. En algunos casos, el dolor puede estar asociado con un tipo completamente diferente condiciones médicas, como la apendicitis o infección de la vejiga.
  • Cualquier dolor que no parece estar causada por una menstruación normal y no desaparece por sí sola en pocos días debe ser examinado por un médico. Los pacientes que tienen dolor que continúa intensificándose, o pacientes que desarrollan otros síntomas, como fiebre, escalofríos o sangrado abundante deben consultar a un médico tan pronto como sea posible.


  • método 2
    Mirando otros síntomas
    El sangrado de implantación Reconocer imagen titulada Paso 4
    1
    Los enfermos no deja ninguna duda. Muchas mujeres experimentan náuseas matutinas a principios del gravidez- se convierten náuseas huele con cierta anterioridad incluso podría ser agradable, tales como el olor del café, por ejemplo. Se puede llegar a tirar por la mañana, lo que indica que algo inusual está ocurriendo.
  • Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 5
    2
    A ver si sus senos son más sensibles. dolor en los senos hinchados y son un síntoma común del embarazo. A lo largo del embarazo, sus senos aumentarán y sus pezones se hacen más grandes y más oscuros. Sin embargo, hinchazón de los senos son también un síntoma de que está llegando la menstruación.


  • Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 6
    3
    Usted se siente muy cansado? Este es un síntoma común durante la primera mitad del embarazo. Si usted se siente cansado, aunque inusual dormir bien y tener una rutina tranquila, las posibilidades de que su embarazo no se pueden descartar.
  • Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 7
    4
    Ir al baño con más frecuencia? Si está orinando más a menudo sin razón aparente o quedado atrapado de repente con el intestino (donde nunca han tenido este tipo de problemas antes), que puede estar embarazada.


  • Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 8
    5
    Manténgase atento a los cambios de humor. El embarazo trae consigo cambios hormonales bruscos que afectan gravemente a su estado de ánimo. Usted puede estar llorando y 5 minutos más tarde, sintiéndose ridículamente feliz por ninguna razón. Si de repente comenzó a llorar por nada, puede estar embarazada. Pero los cambios de humor son síntomas del síndrome premenstrual, así.
  • Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 9
    6
    Mareos. Si ha empezado a marear repente a subir rápidamente, subir escaleras o sin razón, que puede estar embarazada.
  • Imagen titulada Reconocer sangrado de implantación Paso 10
    7
    Consulte a un médico. Sólo él puede decir con certeza si está embarazada o no. Algunas mujeres, a pesar de todos los síntomas antes mencionados no están embarazadas.
  • Hasta que llegue el día en la consulta, se puede hacer una prueba de la farmacia en casa. Sin embargo, los análisis de sangre de laboratorio requeridos por el médico son más seguros.
  • consejos

    • La mayoría de las pruebas de embarazo farmacia no son un indicador preciso del embarazo hasta el día después de la menstruación. Si el sangrado de implantación se produce antes de este tiempo, es posible que tenga que esperar unos días para ver si era realmente debido a la implementación del embarazo o de otra manera.
    • El sangrado también puede ser una señal de cáncer cervical. Si usted tiene más de 30 años, hacer una prueba de Papanicolaou para eliminar esta posibilidad.

    Vídeo: Como reconocer el sangrado de implantacion

    Vídeo: Sangrado de Implantación!! experiencia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados