¿Cómo evitar la menstruación

Método 3:El retraso de la menstruación a la anticoncepciónEl retraso de la menstruación con la píldoradetener la menstruación

Hay varias razones para querer retrasar la menstruación o incluso evitarlo por completo. diferentes hormonas sintéticas se pueden utilizar para retrasar temporalmente la menstruación cuando un evento o viaje especial enfoques o bien para reducir el número de veces que está menstruando. Algunas mujeres quieren evitar la menstruación por conveniencia, mientras que otros sufren con dolor, dificultades y otras condiciones médicas agravadas esta etapa, como el asma, la epilepsia, la anemia y la migraña.

método 1
El retraso de la menstruación a la anticoncepción
Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 1
1
Hable con su médico primero. Debe asegurarse de que tiene una buena salud para manipular el ciclo menstrual sin sufrir efectos secundarios graves o incómodas. Discutir las razones para querer retrasar la menstruación y durante cuánto tiempo. El médico puede ayudar a decidir el método más apropiado.
  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 2
    2
    Preguntar al médico para una prescripción noretindrona (agente progestágeno). Esta hormona sintética reemplaza a la producción de la hormona natural del organismo responsable de la menstruación, cuando los niveles caen y el útero elimina el endometrio. Se debe utilizar de vez en cuando por un corto tiempo.
  • Empezar a tomar la píldora tres o cuatro días antes de la menstruación. Tomar tres comprimidos (5 mg cada una) por día durante un máximo de dos semanas. Por lo tanto, usted tiene la opción de retrasar la menstruación durante al menos diez días. La menstruación debe empezar dos o tres días después de dejar de tomar la píldora.
  • No tome este medicamento si tiene antecedentes de coágulos de sangre. Aumenta el riesgo de trombosis venosa profunda (TVP). También consulta con el médico si hay probabilidades de ocurrir interacciones con otros medicamentos con los medicamentos que esté tomando.
  • Algunos efectos secundarios son hinchazón, malestar estomacal, sensibilidad en los senos, náuseas y pérdida del deseo sexual.
  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 3
    3
    La experiencia de la crema de progesterona natural. Tiene un efecto similar a la noretindrona, pero una crema tópica hormona debe ser aplicada dos veces al día durante la ovulación. Se puede ayudar a retrasar algunos días del ciclo menstrual.
  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 4
    4
    Utilizar la copa menstrual inodoro como un método no hormonal. El colector se inserta en la vagina y forma una barrera que bloquea el flujo sanguíneo. Se puede utilizar durante un máximo de 12 horas seguidas. El colector no trae efectos secundarios y se puede comprar sin receta médica.


  • método 2
    El retraso de la menstruación con la píldora
    Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 5
    1
    En primer lugar, hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios. Antes de decidirse a tomar la píldora en dosis recomendadas no, pedir a la orientación del médico. La píldora no produce un ciclo normalmente, un "período" se produce la interrupción del uso de anticonceptivos durante unos días y es el resultado de esta acción.
    • A medida que este calendario es controlado y repite todos los meses, es fácil cambiar la fecha de la menstruación durante una semana por delante.
    • Incluso si usted ya está tomando la píldora, el médico no puede aconsejar un cambio de uso por razones personales. Tomar la iniciativa y está dispuesto a hablar con él, francamente.
  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 6
    2
    Averiguar si usted está tomando una píldora monofásica, bifásica o trifásica. marcas monofásicas son los más comunes y contienen dos tipos de pastillas: activo e inactivo (placebo). Las píldoras bifásicos o trifásicos tienen diferentes proporciones de hormonas para cada semana y, en el caso de algunas marcas, la cuarta semana tiene un bajo nivel de estrógeno en lugar de placebo. El médico puede averiguar cuál es su caso, no se sabe.


  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 7
    3
    Saltar la cuarta semana de la píldora y empezar una nueva caja. Tomar 21 píldoras como de costumbre y no tome la cuarta semana de píldora inactiva (la fase individual). Comience a tomar la otra caja y continuar tomando las píldoras activas para retrasar la menstruación durante un máximo de nueve semanas.
  • También puede anticipar la menstruación teniendo sólo siete de las 21 píldoras activas e ir directamente a las píldoras de placebo. Por lo tanto, es posible a menstruar antes de un evento o viaje.
  • En el caso de las píldoras bifásicos o trifásicos, tomar las primeras tres semanas y luego tirar el resto y continuar con el nuevo cuadro en la tercera etapa.
  • Se puede escapó sangrado con este método, especialmente cuando se toman las píldoras activas de forma continua durante más tiempo. Cuando finalmente tomar el placebo, la menstruación vendrá abajo y probablemente será más fuerte de lo normal.
  • No tome anticonceptivos directos durante más de tres meses.
  • método 3
    detener la menstruación
    Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 8
    1
    Tome una pastilla uso continuo. Si usted puede tomar la píldora común, es muy probable que tome control de la natalidad, como bien. Varias marcas permitir que las mujeres tienen sólo cuatro períodos de un año para tener cajas con 84 píldoras activas y siete inactivo. También hay una píldora que puede tomarse todo el año con los niveles hormonales continuos, ofreciendo la posibilidad de no menstruar durante todo este tiempo.
    • Esta píldora parece traer riesgos para la salud similares a los de la convencional, pero no hay estudios a largo plazo que podrían apoyar este hecho.
    • Los efectos secundarios pueden incluir escape sangrado hasta por un año. Para resumir, el cuerpo va a tener períodos irregulares e impredecibles vez que se adapta a las hormonas. En general, disminuir el sangrado después de un año de uso.
    • Para mitigar la fuerza de los síntomas menstruales, sustituir la pastilla de placebo común para una de dos fases o de tres fases que contiene un bajo nivel de estrógeno.
    • Para acortar los síntomas de la alteración de las hormonas, su médico le puede sugerir que tome la píldora inactiva (placebo) por sólo tres o cuatro días en lugar de siete.


  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 9
    2
    Vuelva a colocar la pastilla para el parche anticonceptivo NuvaRing o para mayor conveniencia. Ambos funcionan de manera similar a la píldora, pero son más fáciles de usar, ya que sólo necesitan ser cambiados cada tres semanas.
  • Estas son buenas opciones para las mujeres que no recuerdan a tomar el anticonceptivo todos los días porque hay menos posibilidad de olvidar.
  • Utilice tres adhesiva a continuación, durante un máximo de nueve semanas consecutivas. Nunca exceda más de nueve semanas de uso, sin dar un descanso de unos días por lo menos.
  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 10
    3
    Hable con su médico acerca de Depo-Provera, un anticonceptivo inyectable. El Depo-Provera contiene la hormona progesterona sintética y es administrado por profesionales de la salud cada doce semanas. De este modo, se evita la menstruación durante este período y la primera dosis se administra dentro de los cinco días del ciclo menstrual, puede incluso hacer que deje de sangrar.
  • Algunas mujeres tienen sangrado leve al principio, pero el problema pasan por lo general con el tiempo. Al menos la mitad de los usuarios de este informe método que no menstruó más después del primer año de uso.
  • Entre los efectos secundarios son: dolor de cabeza, depresión, acné, aumento de peso, pérdida de cabello, disminución del deseo sexual. El uso a largo plazo puede conducir a la osteoporosis. Hable con su médico para ver si la inyección es una buena opción para usted.
  • Evitar la imagen titulada La menstruación Paso 11
    4
    Considerar la colocación de un dispositivo intrauterino (DIU) progesterona. El DIU es un pequeño dispositivo de plástico en forma de T que se inserta en el cuello uterino y la liberación de hormonas sintéticas. Previene el embarazo y ralentiza o incluso se detiene por completo la menstruación.
  • El DIU se puede utilizar de forma continua durante un máximo de cinco años. Debe ser colocado y retirado por un profesional de la salud y puede causar un dolor moderado para la mayoría de las mujeres.
  • Puede haber algo de sangrado o irregularidades en el ciclo durante unos seis meses. El DIU presenta riesgos para la salud similares a otros anticonceptivos a base de hormonas.
  • No se olvide de poner el DIU con hormonas. Hay dos tipos de DIU: Mirena (progesterona) y DIU de cobre que no contiene hormonas y previene el embarazo porque el cobre irrita el útero. El último puede ser utilizado de forma continua durante un máximo de diez años, pero muchas mujeres puede causar períodos menstruales abundantes y prolongados en lugar de disminuir la frecuencia de ellos.
  • consejos

    • Es necesario para iniciar o cambiar la anticoncepción hormonal bien antes de cualquier ocasión especial o evento que le gustaría tener mejor no estar menstruando. De esta manera, el cuerpo tiene un tiempo de adaptación, y evitar un posible sangrado de escape.
    • La eficacia de la menstruación retraso por métodos hormonales depende de la sensibilidad de su cuerpo. Estos métodos funcionan, pero no son infalibles.
    • Recuerde que este tipo de métodos anticonceptivos no suspenden la ovulación y por lo tanto no evitan el embarazo. Si es sexualmente activa, también se debe usar condones para protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual.

    anuncios

    • Buscar ayuda profesional si su período para evitar que las actividades normales de la práctica. Es posible que sufren de algún problema de salud que requiere tratamiento especializado.
    • Cambiar el uso de la píldora u otro método anticonceptivo hormonal sólo bajo la supervisión de un médico.

    Vídeo: Cinco Trucos Naturales Para Retrasar La Regla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados