Cómo dejar de menstruar antes de la hora

Método 3:Reducir o detener el flujo deAcelerar su flujoLas opciones a largo plazo

La menstruación para algunas mujeres puede ser extremadamente doloroso, y un intenso flujo provoca un período de malestar. Hay formas de reducir, mitigar e incluso detener su período, en función de sus necesidades. Siempre consulte a su médico antes pero si necesita algunos consejos rápidos sobre cómo dejar de menstruar antes de tiempo, lea este artículo.

método 1
Reducir o detener el flujo de
1
Tomar ibuprofeno. Tomar una dosis tres o cuatro veces al día, teniendo cuidado de no exceder la dosis máxima en 24 horas. Para la mayoría de las mujeres, este medicamento ayuda a aliviar el dolor, y puede reducir el flujo menstrual en aproximadamente un 50%. Sin embargo, algunas mujeres encuentran que Ibuprofeno para el período completo.
  • Aunque el ibuprofeno tiene algunos efectos secundarios, es posible tener una sobredosis. Consulte a su médico antes de tomar grandes cantidades de ibuprofeno o utilizarlo durante un largo periodo.
  • Imagen Parada titulado Su Período Temprano Paso 5
    2
    Beber mucha agua. Esto eliminará los residuos de su cuerpo más rápidamente y puede ayudar a reducir el flujo.
  • 3
    Comer muchas frutas y verduras. Comer de forma saludable es siempre bueno para usted, pero consumen más frutas y verduras de lo habitual puede reducir su tiempo y simplificar las cosas para usted.
  • Los particulares judías verdes pueden ayudar a reducir o detener su periodo.
  • Algunas mujeres también encuentran que chupar un trozo de limón puede detener temporalmente sus períodos.
  • 4
    Beber vinagre. Mezcle dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua. Beba esta casa remedio tres veces al día para obtener mejores resultados.
  • 5
    Beber gelatina. Mezclar paquete de gelatina con agua y beber rápidamente. Esto puede detener su periodo de hasta tres horas.


  • 6
    Utilice remedios a base de plantas. raíz de angélica, té hecho con hojas frescas o secas de frambuesa, alchemilla, ahorra jardín y la bolsa de pastor son plantas que ayudan a detener o reducir su período.
  • 7
    Utilice una copa menstrual para ocultar su período. colectores menstruales encajan en el cuello del útero y son como amortiguadores, evitando que cualquier fluido de fugas. Sin embargo, como un tampón absorbe sangre una taza menstrual sólo el mango. Puede utilizar uno durante 12 horas, y así poder ocultar y silenciar el periodo durante un tiempo.
  • método 2
    Acelerar su flujo
    1
    Poner algo caliente en ti. El calor hace que el fluido salía de su cuerpo más rápidamente. Colocar una compresa caliente en el área abdominal.


  • Imagen Parada titulado Su Período Temprano Paso 7
    2
    Masajear la zona del útero. Esto ayudará a reducir el dolor de calambres y animar a su cuerpo para liberar la sangre. Es posible que prefiere hacerlo en la comodidad y privacidad de su cuarto de baño o en el dormitorio.
  • 3
    Tener relaciones sexuales. Las contracciones orgásmicas empujan el líquido de su cuerpo más rápidamente, lo que ayuda a deshacerse de su período más rápido. Asegúrese de que su pareja está de acuerdo con la posibilidad de suciedad. Poner una toalla o que tenga relaciones sexuales en la ducha para reducir el desorden y la suciedad.


  • método 3
    Las opciones a largo plazo
    Imagen Parada titulado Su Período Temprano Paso 1
    1
    Discutir una opción a largo plazo con su médico. Para detener su periodo por 1 o 2 años, debe tomar una inyección llamada Depo-Provera. Esta inyección se toma regularmente con su médico de cabecera.
    • Hay intervenciones quirúrgicas disponibles para detener la hemorragia de forma permanente, tales como la histerectomía, extirpación del útero y la ablación endometrial, la eliminación del revestimiento endometrial del útero. Estas cirugías pueden ser peligrosos y pueden convertirse en complicaciones en el embarazo o imposible. Por lo tanto, consulte a un médico antes de decidir someterse opciones quirúrgicas.
  • Imagen Parada titulado Su Período Temprano Paso 2
    2
    Hacer ejercicio. El ejercicio es importante en general, y estar en buena forma física hace que su periodo es más corto y más suave. Esta es una gran manera de acortar el período de una manera sana y beneficiosa durante mucho tiempo.
  • 3
    Utilice un método anticonceptivo. Las píldoras anticonceptivas son las píldoras anticonceptivas de 21 días seguido por una semana de píldoras de placebo. Usted menstruará durante esa semana. Las hormonas anticonceptivas son una forma segura y eficaz para regular su menstruación, especialmente para las mujeres que sufren dolor o tener períodos de sangrado excesivo.
  • Si necesita omitir su período, puede simplemente dejar de tomar pastillas de placebo y continuar con el resto de las tabletas. Si lo hace, puede resultar en efectos imprevisibles e incómodos, así que consulte a su médico antes de hacer esto.
  • Los anticonceptivos orales están disponibles sólo con receta médica. Discutir sus necesidades con su médico antes y durante el uso de las píldoras.
  • consejos

    • Dejar que la madre naturaleza actúan en su mejor forma. Todo ha indicado su tiempo. Estos son sólo sugerencias sobre la manera de acelerar el proceso y cómo ayudar a lidiar con esto de forma regular de una manera más cómoda.
    • Cada mujer es diferente y tiene diferentes experiencias menstruales. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Averiguar lo que funciona mejor para usted.

    anuncios

    • Los malentendidos acerca de su periodo puede ser peligroso. Consulte a su médico antes de intentar cualquier cosa que no se utiliza, y siempre consulte a su médico para recibir consejos o información fiable acerca de su período.

    Vídeo: COMO PARAR DE MENSTRUAR - CunhaResponde #8

    Vídeo: Primeras Veces VS. Ahora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados