Cómo terminar su periodo

Método 3:El retraso de la menstruaciónDetención de la menstruaciónExperimentar métodos naturales para disminuir el flujo

Cuando está menstruando, tiene calambres, hinchazón mensuales y otros inconvenientes - al final de todo, estar menstruando es sólo un hecho de la vida. Sin embargo, la menstruación puede interrumpir una escapada romántica, viajes a la playa u otras experiencias que piden actividades físicas libres. No hay manera de detener la menstruación cuando ya ha comenzado, pero hay algunas cosas que puede hacer para disminuir el flujo. Y para aquellos momentos en que no se puede conseguir su período, hay medicamentos disponibles que impiden la llegada de la menstruación. Consulte el paso 1 para obtener más información.

método 1
El retraso de la menstruación
Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 1
1
Obtener una receta para píldoras anticonceptivas. Si usted está tomando pastillas anticonceptivas o está interesado en obtener una receta médica para su uso, puede utilizarlos para retrasar su periodo, por lo que no viene en momentos inoportunos. Según la Clínica Mayo, es seguro para retrasar su periodo mediante el uso de este método, el tiempo que su médico ha determinado que es seguro para usted tomar anticonceptivos.
  • Hable con su médico acerca de si las píldoras anticonceptivas son una buena opción para usted teniendo en cuenta el perfil de su salud.
  • Las píldoras anticonceptivas tienen efectos secundarios para algunas mujeres, incluyendo el riesgo de coágulos sanguíneos y otros problemas de salud. Buscar antes de decidirse a utilizarlos.
  • Fin imagen titulada Tu periodo Etapa 2
    2
    Salte las píldoras inactivas de su paquete de pastillas. Un conjunto de píldoras anticonceptivas regulares se hacen para ser similar a un ciclo menstrual. Por lo general hay 21 píldoras hormonales (compuestos por hormonas que controlan su ciclo) y 7 píldoras de placebo que no contienen hormonas. En un ciclo normal de pastillas cuando se toma el placebo, sangrar. Si se salta el placebo e ir directamente a la siguiente caja de píldoras de hormonas, no se produce sangrado.
  • El sangrado que se produce cuando se toma el placebo no es el mismo sangrado que se produce cuando está menstruando. Es sólo una reacción a la interrupción del uso de hormonas.
  • Algunas mujeres tienen algunos puntos cuando se saltan los placebos. Sin embargo, deben desaparecer cuando el cuerpo se acostumbra a la provisión continua de la hormona.
  • Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 3
    3
    Volver al patrón regular de las pastillas cuando esté listo para su período de nuevo. Después de haberse producido el gran evento, debe volver a tomar las pastillas como de costumbre. Si no lo hace, y prefiere dejar su período, considerar la obtención de una receta de píldoras anticonceptivas continuas.
  • método 2
    Detención de la menstruación

    Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 4
    1
    Decidir si desea detener completamente su período. La única manera en la que en realidad se puede controlar su flujo menstrual está tomando un medicamento supresión menstrual, que es un tipo de anticonceptivo que limita el flujo par de veces al año o fluir. Si lo que desea es que su periodo no llega en el momento del gran evento, a fin de tomar este tipo de medicamento puede no ser la mejor opción para usted. Sin embargo, los medicamentos para suprimir la menstruación son una opción viable para las mujeres que simplemente no quieren a menstruar.
    • Esto puede ser una buena opción para las mujeres con menstruaciones largas y dolorosas, lo que hace que se pierda de forma rutinaria clase y dejan de trabajar.
    • Otras mujeres simplemente odian conseguir la menstruación, y buscan la supresión menstrual como una manera de poner fin al terror flujo mensual.
  • Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 5
    2
    Hable con su médico acerca de sus opciones. Los medicamentos para la supresión menstrual, también llamados métodos anticonceptivos continuos están disponibles sólo con receta médica. Si usted está interesado en aprender más, usted debe hablar con su médico para averiguar si usted es un buen candidato para este tipo de medicación.
  • Algunas formas de control de la natalidad continua le permiten ser menstruar cada tres o cuatro meses, mientras que otros se detienen por completo la menstruación durante años.
  • Algunas formas de anticonceptivos continuos se administran en forma de pastillas, pero también se puede tomar inyecciones o utilizar otros métodos.
  • Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 6


    3
    Entender que hay riesgos involucrados. la supresión menstrual es un fenómeno relativamente nuevo, y no han tenido tiempo suficiente para que los científicos y los médicos para saber exactamente cómo puede afectar el cuerpo en el largo plazo. Como interferir con los procesos naturales del cuerpo, es algo que debe ser tomado en serio. Antes de optar por utilizar anticonceptivos continuos, hacer un montón de investigación y asegúrese de leer todos los riesgos potenciales.
  • método 3
    Experimentar métodos naturales para disminuir el flujo
    Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 7
    1
    Use un material absorbente externo en lugar de internos. Algunas mujeres encuentran que el uso de absorbentes externos ayudan a terminar el flujo más rápido. Trate de usar absorbente próxima vez sintético o de algodón. La diferencia puede ser mínima, pero su período debe ser algo más corta.


  • Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 8
    2
    Trate de consumir ortigas. Lo creas o no, se cree que hace mucho tiempo que las ortigas ayudan a detener la menstruación más ligero y más corto. Ortigas se puede utilizar para hacer la sopa, pero si usted prefiere no preocuparse de cocinarlos, se puede consumir en forma de suplemento también.
  • Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 9
    3
    Utilice la bolsa de pastor. Se dice que este es otro remedio natural que ayuda a reducir el flujo menstrual. Es una planta que se ha utilizado tradicionalmente para tratar períodos largos y los calambres menstruales. Los suplementos de cerco de búsqueda de pastor en la tienda de alimentos saludables.
  • Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 10
    4
    Evitar el consumo de alimentos procesados. problemas menstruales pueden empeorar cuando se come una dieta rica en azúcar refinada, trigo refinada y otros alimentos e ingredientes procesados. Trate de evitar estos alimentos para un mes entero, pero sobre todo la próxima semana para su menstruación.
  • Comer una dieta rica en frutas y verduras, proteínas magras, aceite de oliva y granos enteros promover la buena salud, y algunas mujeres han encontrado que esto también se traduce en períodos más cortos.
  • Fin imagen titulada Tu Periodo Paso 11
    5
    Hacer suficiente ejercicio. Las mujeres que hacen ejercicio demostró tener períodos más ligeros que los que no llevan a cabo nada. Durante el mes y la menstruación hacer más ejercicio aeróbico, e incorporar el entrenamiento de fuerza también.
  • Algunos atletas dejan de menstruar como resultado de un ejercicio intenso. Esto no debería ser considerada como una opción viable para terminar su período. Dejar de menstruar como resultado del ejercicio se considera una condición médica desfavorable.
  • Vídeo: COSA DE CHICAS- EL PERIODO! tips y como me cuido

    Vídeo: Como reduzir os dias da menstruação - Diminua em até 3 dias seu período menstrual naturamente

    Vídeo: Como procesar notas por periodo en el SIAGIE - 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados