Cómo retrasar su periodo

2 Métodos:El uso de anticonceptivos y hormonasLas medidas de precaución

Durante producen situaciones de la vida femenina en la que sería genial no está menstruando. Tal vez una ocasión especial está a punto de suceder, o un evento deportivo en el que sólo obstaculizan. Para la mayoría de las mujeres que es seguro para retrasar la menstruación, aunque es esencial para hablar con el médico en primer lugar, ya que la forma más práctica de hacerlo es tomar anticonceptivos y otros medicamentos.

método 1
El uso de anticonceptivos y hormonas
Imagen titulada Retardo su período Paso 1
1
Compruebe la fecha del evento deportivo (o cualquier fecha deseada) en el calendario y calcular a bajar estos días. Las mujeres con ciclo regular o tomar la píldora no tendrán ningún problema con eso.
  • De esta manera, usted sabrá si su período es un problema en los días designados. Si es así, no se preocupe. Puede mantenerla baja para planificar el futuro!
  • Las mujeres con ciclos irregulares no siempre pueden predecir cuándo llegará la menstruación.
  • Imagen titulada Retardo su período Paso 2
    2
    Usar píldoras anticonceptivas para retrasar la menstruación. La mayoría de ellos vienen con 21 píldoras activas (que son las hormonas) y siete píldoras inactivas (placebo). Ellos están llenos de esta manera mantener la rutina de tomar una menstruación diaria inducir en los días de placebos. Debe repetir el mes ciclo de 21 días de comprimidos activos seguido siete días de placebo. Cuando hay un evento importante y que desea retrasar su periodo, los utilizan para eso. Haga lo siguiente:
  • No es necesario seguir estrictamente esta rutina. Los médicos recomiendan que se tomen de esa manera porque la menstruación es más saludable para tu seno, y evitar confusión acerca de cuándo debe tomarlos. Sin embargo, la proporción 21 a siete es innecesariamente que está diseñado para imitar el ciclo de aproximadamente 28 días de la mujer, pero no es necesario seguir todo el tiempo.
  • Imagen titulada Retardo su período Paso 3
    3
    Tomar píldoras activas durante más de 21 días. Su período no se reduce este tiempo. Este método por lo general funciona para la mayoría de las mujeres, aunque no tan 100% de ellos - el cuerpo de algunos no responde a un cambio repentino en anticonceptivos de rutina.
  • Si decide hacer esto último minuto, su mejor alternativa es continuar con las píldoras activas después del día 21 al momento del evento. Después de eso, deje de tomar las píldoras activas y volver a los placebos durante siete días para la menstruación hacia abajo.
  • Se recomienda que el plan de píldoras adicionales (activo se toman después del día 21) se resolvió no perder la cuenta de las pastillas que debe tomar los siguientes ciclos. Los anticonceptivos se empaquetan de esta manera sólo para las mujeres a organizarse y saber cuando se tiene que tomar cada uno.
  • Imagen titulada Retardo su período Paso 4


    4
    Adaptar la anticoncepción de rutina por adelantado. Una forma más precisa para retrasar la menstruación es iniciar el ajuste de la ingesta de las píldoras meses antes del evento. Hacer este cambio anterior (es decir, tomar pastillas más activos en meses anteriores) su cuerpo tendrá más tiempo para acostumbrarse al cambio.
  • Usted debe buscar en el calendario mucho antes. Por ejemplo, se observa que el período debe ser retrasada por 10 días, tomar 10 píldoras activas más de ahora en adelante.
  • Después de esos 10 días más, tome las siete placebos normalmente y continuar con la rutina de 21 x 7, como de costumbre.
  • Si lo hace, meses antes (los atletas pueden hacer esto antes de una gran competición o una novia que no quiere a menstruar en su día de la boda, por ejemplo) deberá tener mejores resultados para su cuerpo para adaptarse y no venir abajo en el gran día!
  • Imagen titulada Retardo su período Paso 5
    5
    Usar píldoras que amplían el bucle. Para omitir la menstruación, o retrasarlo por más de una semana o un mes, hay pastillas que están diseñados para aumentar el intervalo entre dos períodos. La mayoría de estos anticonceptivos se extiende este período de tres meses en lugar de un mes. El nombre de este es "Anticoncepción en régimen ampliada / continua."
  • Estas pastillas deben ser tomadas de forma continua durante varias semanas. La mayoría desarrollan marcas que deben tomarse durante 12 semanas cada vez.
  • Es importante recordar que esto altera el equilibrio hormonal (menstruar cada tres meses es diferente de menstruar mensual), por lo que es importante hablar con un médico para averiguar si esta es la salida más segura para su salud. En general, que pueden nacer no representa problemas.


  • Imagen titulada Retardo su período Paso 6
    6
    Hablar con el médico acerca de tomar noretindrona. Noretisterona es una píldora que puede ser usado por las mujeres que están amamantando y se prescribe para aquellos que quieren retrasar la menstruación también. Sin embargo, no utilice como método anticonceptivo, debido a que la eficacia de la misma no es la mejor.
  • La noretindrona es una hormona progestina. los niveles de progesterona disminuyen en los días antes de la menstruación, haciendo que el endometrio se descarta y hacia abajo con la sangre. Mantenga la progesterona en la escuela antes de la menstruación puede retrasar o prevenirla.
  • Los efectos secundarios incluyen hinchazón, náuseas, dolor de pecho y disminución de la libido.
  • método 2
    Las medidas de precaución
    Imagen titulada Retardo su período Paso 7


    1
    Discutir cualquier cambio en su estilo de vida a un médico. Si desea cambiar la píldora está tomando o su rutina de ejercicios, siempre hable con su médico antes. Por lo general es seguro de manejar anticonceptivos para retrasar la menstruación, pero hay que pedirlo si es adecuado para usted, teniendo en cuenta su estado de salud y su historia médica.
  • Imagen titulada Retardo su período Paso 8
    2
    Prevenir un posible embarazo. El retraso de la menstruación no es un método de prevención. A menos que tome píldoras anticonceptivas o los DIU de uso, usted no está protegido contra un embarazo no deseado. Use condones y conocer los síntomas del embarazo.
  • A medida que el primer síntoma del embarazo es un período menstrual, es más difícil de encontrar cuando manipulamos el ciclo. Además de esto, otros signos son dolor en el pecho, fatiga y náuseas. Mantenga un ojo y hacer una prueba de la farmacia en caso de duda.
  • Imagen titulada Retardo su período Paso 9
    3
    Protegerse de las enfermedades de transmisión sexual mediante el uso de preservativos. Saltar comprimidos de placebo en un ciclo de 28 días no debe reducir su efecto anticonceptivo. Sin embargo, no van a proteger contra DST`s- si usted y su pareja no han hecho pruebas para detectar ellos recientemente, condones de uso.
  • anuncios

    • Siempre consulte a un médico antes de hacer cambios importantes en el estilo de vida y medicamentos.

    Vídeo: COMO RETRASAR LA REGLA

    Vídeo: Remedios Caseros Para Retrasar La Regla

    Vídeo: Adelantar o retrasar la regla: trucos de mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados