Cómo hacer que su período menstrual leve

Método 3:Detener la hemorragia con dieta y ejercicioAnticonceptivos para regular el flujoEl alivio de los ciclos intensos

El período menstrual es un fastidio para la mayoría de las mujeres, y durante la peor parte, puede afectar negativamente a la forma de vida, amante de la vida y la cuenta bancaria. La buena noticia es que esto puede ser aliviado por los cambios en la dieta, el ejercicio y los anticonceptivos. Si estas opciones no funcionan para usted, consulte a un médico para averiguar si hay algo más grave que ser tratado por detrás de sus PMS. Para aprender cómo aliviar los síntomas de su periodo, lea este artículo.

método 1
Detener la hemorragia con dieta y ejercicio
Imagen titulada hacer que su Período encendedor de la Etapa 1
1
Evitar la harina blanca, azúcar refinada y alimentos procesados. Estos alimentos potencian los síntomas del síndrome premenstrual y empeoran el período menstrual. No se muestra para evitar el azúcar y los hidratos de carbono alivia la menstruación, pero pueden ayudar a prevenir la hinchazón y calambres. Muchas mujeres reportan una mejoría en los síntomas cuando se controla el poder. helados y papas fritas puede ser su consumo de sueño en este período, pero se sentirá mucho mejor si puede evitarlo!
  • El pan blanco, pasta, galletas, patatas fritas, galletas, pasteles y otras delicias están en listas negras. Reemplazarlos con frutas naturales y azúcares, como la miel, la melaza y el agave.
  • Evitar estos alimentos de forma rutinaria es la mejor opción para frenar el sangrado mensual por lo que si usted no puede vivir sin que el helado de chocolate en estos días, tendrán todos los beneficios de una dieta saludable en las semanas antes de la menstruación.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 2
    2
    Trate de tener una dieta mediterránea. Algunas mujeres han encontrado que una dieta basada en frutas, verduras, granos enteros, pescado y carnes magras tienen un efecto sorprendente en el flujo menstrual. La dieta mediterránea usa poca sal, grasas saturadas y carbohidratos complejos, que causan retención de líquidos y, por tanto, inchaço- una dieta libre de estos componentes de control de la ayuda de otros síntomas del síndrome premenstrual también.
  • Consumir más frutas, verduras, frijoles y otras legumbres, aceite de oliva y los cereales integrales como la quinua y farro.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 3
    3
    Se puede poner una bolsa de hielo en la parte inferior del abdomen para aliviar los calambres.
  • Consumir productos lácteos, huevos y carne moderadamente.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 4
    4
    Coma alimentos ricos en potasio. La falta de potasio en el cuerpo puede causar menstruación irregular, calambres intensos, más dolorosas y otros síntomas. A lo largo de su ciclo y especialmente en las semanas antes de la menstruación (y durante todo el mes, si se prefiere), elija alimentos ricos en potasio para regular el caudal.
  • Los plátanos, las patatas dulces, lentejas, yogur, salmón y las pasas son ricas en potasio.
  • Hervir alimentos pueden eliminar el potasio contenido en algunos de ellos. Cocinarlas al vapor o al horno a consumir todas las vitaminas y minerales y, si es posible, los comen crudos. También puede consumir suplementos de potasio a través de suplementos si realmente siente que hace la diferencia.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 5
    5
    Aumentar y mantener el consumo de otra nutrientes. Los alimentos ricos en ácidos grasos, calcio, zinc y vitaminas B, C y E son ideales para la salud menstrual. Centrarse en el fortalecimiento de los vasos sanguíneos con la vitamina C, flavonoides y hierro, y hacer que estos nutrientes que su prioridade- es importante para reemplazar el hierro perdido con sangrado.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 6
    6
    Hacer ejercicio con regularidad. Al parecer, el ejercicio moderado rutina puede regular la menstruación y aliviar. Ellos hacen que el cuerpo se mantenga saludable y su peso ideal, por lo menos se sienten los cambios en los niveles de grasa que llevan al ciclo irregular y pesado.
  • Algunas mujeres informan de que el ciclo menstrual se ha convertido en más corto y más ligero debido a la natación, correr y caminar de la energía. Trate de hacer 30 minutos de ejercicio diario, de 5 a 6 veces a la semana.
  • El tipo de entrenamiento intensivo hecho para maratones y otros eventos deportivos puede causar el cese de la menstruación. Esto hace que los niveles de estrógeno disminuyen tanto la grasa se pierde el cuerpo no sería capaz de sostener un embarazo.


  • método 2
    Anticonceptivos para regular el flujo
    Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 7
    1
    Hable con su médico acerca de tomar la píldora. Las píldoras anticonceptivas contienen estrógeno y progesterona, dos hormonas que regulan el ciclo menstrual y determinan la intensidad de la misma mensual. Tomar hace que muchas mujeres se sienten un alivio en el flujo y el tiempo de la menstruación. Esta puede ser la mejor opción para usted si usted es capaz de tomar la píldora y desea suavizar los efectos de la menstruación.
    • Pregunte a su médico le receta un anticonceptivo. cuerpos de las personas son diferentes y hay una gran cantidad de píldoras para satisfacer diferentes necesidades. Haga una cita con su médico o acuda a la UBS más cercana para obtener la receta adecuada para usted.
    • Tomar como píldoras dirigidos. Es posible que sienta más pesado y ciclo irregular se olvide de tomar ellos - por no hablar de que no van a ser tan eficaz como método anticonceptivo. Asegúrese de tomarlos todos los días, en el mismo palo-tiempo, si quieres sentir los beneficios que está buscando.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 8
    2
    Considerar otros métodos anticonceptivos hormonales. La píldora no es el único método anticonceptivo que puede funcionar para regular la menstruación. Pensar en otras opciones que tienen los mismos beneficios si no desea tomar la píldora todos los días:
  • parche anticonceptivo. Por lo general, atrapado en los brazos, la espalda o los muslos, que tiene las mismas hormonas que las pastillas, que son absorbidos por la piel. El parche se debe cambiar una vez a la semana y la cuarta semana no se utiliza.
  • anillo vaginal. Se trata de un pequeño anillo se coloca dentro de la vagina y cambió una vez por mes. Se libera hormonas en el torrente sanguíneo.
  • Dispositivo intrauterino (DIU). Este pequeño dispositivo de metal se implanta en el útero en una clínica o consultorio médico. Se libera hormonas en el útero y su fuerza de trabajo de hasta 12 años para algunas mujeres, hace que la menstruación se vuelve más ligero, o incluso que deje de menstruar temporalmente, pero para otros puede desregular el ciclo.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 9
    3


    Búsqueda de anticonceptivos de uso continuo. Hay opciones para eliminar la menstruación una vez, si lo prefiere. Varias compañías farmacéuticas son pastillas que alivian o eliminan mucho tiempo del ciclo menstrual. Son similares a las del nacimiento, pero contienen una hormona que controla además la menstruación.
  • método 3
    El alivio de los ciclos intensos
    Imagen titulada hacer que su Período encendedor de paso 10
    1
    Entender las causas de los ciclos menstruales pesados. Algunas etapas de la vida intensifican la menstruación y, en otros casos, las razones son genética. Los cambios físicos y los cambios en el estilo de vida pueden exacerbar los síntomas del síndrome premenstrual. A ver si estos pueden ser algunas de las razones de su ciclo es tan doloroso:
    • Su período puede ser más dolorosa en la medida en que sus niveles hormonales son ajustados si se encuentra en adolescência.- un desequilibrio de estrógeno y progesterona pueden empeorar los síntomas.
    • Es posible que tenga una menstruación más incómodas dejado de tomar la píldora, ya que tiende a suavizar y ablandar la menstruación;
    • Tal vez su ciclo es más intenso si usted acaba de poner el DIU y puede tomar varios meses. Inicialmente, el cuerpo es el DIU como un atacante y, como resultado, el período es más incómodo. Lo mejor es hablar con su ginecólogo y tal vez cambiar el método de anticoncepción si este último entre los 3 y 6 meses es.
    • Si sólo tiene parir y estar con el flujo más fuerte, tendrá que esperar. La primera menstruación después del parto puede ser terrible, sobre todo si no amamanta. Sin embargo, debe volver a la normalidad dentro de 2 o 3 ciclos.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 11
    2
    Trate de aromaterapia para aliviar el estrés de la menstruación. En conjunción con otros métodos que pueden ser de gran ayuda si confía en la aromaterapia como tratamiento. Pruebe una mezcla de dos gotas de esencia de rosas, granadas, manzanilla o salvia, con 4 gotas de aceite de orégano y dos cucharadas de aceite de almendras dulces o aceite de oliva como una base. Frote esta mezcla en el vientre cada noche durante la menstruación, o pedirle a alguien que lo haga por usted.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 12


    3
    Tener un alijo de analgésicos y tés. Si siente dolor, además de los otros síntomas, puede tomar analgésicos específicos para este mediante la reducción de los factores de estrés si no existen recursos para el cólico, toman analgésicos generalizadas como la dipirona o ibuprofeno para aliviar ellos. No sufra en silencio, deshacerse del dolor abdominal. Hable con su médico si usted no sabe qué tomar.
  • Imagen titulada hacer que su Período encendedor de paso 13
    4
    Tiene varias opciones en la absorción de mano. No se limite: comprar su marca favorita y asegurarse de que nunca se queda durante un período. Comprar varios absorbentes de uso interno y externo al flujo abundante y también la noche de absorción, ya que no es una buena idea para dormir con tampón.
  • No se sorprenda si usted necesita el tamaño más absorbente para flujo abundante - ¿y qué? Esto no quiere decir nada sobre usted o sobre su cuerpo - sólo indica que usted sangra mucho durante su periodo y esto es perfectamente natural.
  • Mirar en un espejo grande si usted tiene miedo de que su absorbente está apareciendo en la ropa, o pedirle a un amigo para mirarte. Por lo general, esto es más una sensación que una realidad, aunque es mejor elegir más ropa suelta durante este período.
  • Para algunas mujeres, los tampones pueden no ser adecuados para el flujo pesado, así que prepárate para probar diferentes métodos de absorción y absorbente externo, colectores y reutilizable absorbente.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 14
    5
    Hacer frente a las fugas. Las mujeres con muy fuerte flujo de sangre pueden pasar a través de las fugas de vez en cuando. Trate de usar más de un absorbente si está preocupado (interna y otra externa). Es una buena idea tener un cambio de ropa en la bolsa, el gabinete de deporte, despacho, o en otro lugar conveniente como medida de precaución. gente amable como maestros, amigos, compañeros de trabajo e incluso extraños refrescan advierten si esto ocurre y no se dan cuenta. No haga caso de cualquier persona que es grosero. Esto no es algo para sentirse vergüenza- si alguien risa se debe a que es ignorante y no tiene sensibilidad o empatía.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 15
    6
    Cubrir los objetos para evitar frotis con sangre. Cubrir las camas, sofás, sábanas, etc., en las que sentarse o acostarse con una toalla o algo fácil de lavar y secar. Esto es más fácil (y más fácil) que lavar el colchón o sofá y nadie va a ser más prudente para tener que limpiarlos.
  • Imagen titulada hacer que su Período Lighter Paso 16
    7
    Hable con su médico si su flujo es extremadamente intensa. En algunos casos, esto puede ser un signo de un problema de salud más grave. La pérdida de una cierta cantidad de sangre es normal, pero en grandes cantidades puede tener anemia y suave si su periodo dura más de una semana, tienen muchos coágulos, remoje la almohadilla cada hora y se siente débil o sin aliento , hable con su médico de inmediato para averiguar cuál es el problema.
  • Describir la menstruación y otros síntomas típicos que por lo general se sienten en el momento.
  • Pregúntele a su médico para ver si hay problemas que causan el flujo extrema, tales como el desequilibrio hormonal, fibromas, pólipos y las enfermedades más graves que pueden causar esta pérdida excesiva de sangre.
  • El médico hará una examen pélvico y puede pedir una biopsia vaginal, ecografía, análisis de sangre, prueba de Papanicolaou o biopsia de cuello uterino.
  • consejos

    • Beba mucha agua para mantenerse hidratado.
    • Descanse mucho.
    • No abra de Split si está utilizando un absorbente externo.
    • Una botella de agua caliente puede ayudar con calambres.
    • Mantenga activa para reducir la cantidad de coágulos de sangre.
    • Hacer ejercicio con regularidad.
    • No use ropa ajustada.
    • Tomar baños calientes.
    • Comer alimentos que contienen vitamina K, como la lechuga romana, espinaca y la col rizada.
    • Trate de no participar en actividades tales como el estiramiento, que pueden mover su absorber, ya que esto puede causar fugas. Hablar con el maestro de educación física o entrenador, pero si usted tiene miedo o vergüenza, tratar de usar un absorbente interno- si usted no usa tampones, tratar de estirar cuidado de no mover demasiado. Algunas niñas informan que la menstruación para descender durante el tiempo que están ejerciendo.
    • El aceite de onagra o aceite de linaza (que contiene el aceite de onagra también) pueden ayudar con calambres severos y periodos menstruales.

    anuncios

    • Encane no perder peso o hacer ejercicio en exceso, ya que esto puede causar amenorrea, que es mucho peor que una menstruación abundante.
    • Hable con su médico si su flujo es un problema grave, o si va a cambiar su dieta.
    • la menstruación pesada requiere atención a los niveles de hierro para prevenir la anemia.


    Vídeo: 10 Cosas que no debes hacer durante tu periodo menstrual

    Vídeo: Menstruaciones irregulares - Remedios caseros para regular la menstruacion

    Vídeo: Sangrado de color marrón antes del período menstrual: enfermedades

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados