Cómo acortar su periodo

Método 3:control de la natalidadejerciciosReducción del estrés

Un período de duración es generalmente de 3 a 7 días. Si usted está experimentando períodos más frecuentes o prolongadas, entonces es posible que desee encontrar maneras de controlar mejor sus hormonas. Las píldoras anticonceptivas, ejercicio, pérdida de peso y la reducción del estrés son buenas maneras de hacer su corto período cada mes.

método 1
control de la natalidad
Imagen titulada 550px decir si usted`re Pregnant Without a Test Step 01_PT BR
1
Realizar un seguimiento de la regularidad de sus períodos, así como la extensión. Si su periodo se produce en momentos inesperados y viene con calambres y sangrado abundante, es posible que tenga una razón para ver a su médico.
  • Imagen titulada aliviar el dolor de espalda Paso 13
    2
    Pregúntele a su médico acerca del uso de píldoras anticonceptivas para controlar la duración, la frecuencia y el dolor de su menstruación.
  • Imagen titulada 550px Hacer más grandes tetas 05_pt br Paso
    3
    Tome sus píldoras anticonceptivas regularmente, al mismo tiempo todos los días. Sus períodos pueden convertirse pronto en más corto, regular y fácil de manejar.
  • Consulte a su médico inmediatamente si aumenta de peso flujos más intensos u otros efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas. Es posible que tenga que probar un nuevo tipo de control de la natalidad, como una píldora con la inyección de dosis baja o DIU.
  • método 2
    ejercicios
    Imagen titulada hacer que su período más corto Paso 04
    1


    Comience a hacer ejercicio durante 45 minutos a 1 hora, por lo menos 3 veces a la semana.
  • Imagen Golpe titulado Depresión Paso 03
    2
    El ejercicio de intensidad moderada. Usted debe permanecer fuera de la respiración si se trata de hablar por un largo tiempo durante el ejercicio.
  • También puede optar por hacer el entrenamiento con intervalos, que alterna picos de esfuerzo (como desarraigados, durante 1-4 minutos) con ejercicios a velocidades más moderadas.
  • Imagen de la danza titulada Partes en el Paso 02
    3
    Trate de hacer ejercicio durante la semana de su período, y en las semanas que preceden. El ejercicio puede ser eficaz en el tratamiento de dolor muscular que se producen durante el ciclo.


  • Imagen titulada aliviar el dolor de espalda Paso 07
    4
    Mantener un régimen de entrenamiento moderado. Las mujeres que hacen ejercicio de intensidad moderada tienden a tener períodos más cortos que las mujeres que son menos activas.
  • El ejercicio moderado conduce a una mejor circulación y, posiblemente, una mejor función hormonal.
  • Las mujeres que entrenan pesado para eventos tales como maratones, pueden darse cuenta de que la menstruación no llega en pocos meses. Cae por debajo de cierto límite de grasa puede causar la ausencia de algunos períodos, ya que su cuerpo no tiene suficiente grasa para llevar a un bebé sano o tener un ciclo menstrual completo. Un aumento en la grasa corporal debe regresar a los ciclos normales.
  • Imagen titulada perder 5 libras rápido Paso 10
    5
    Considere la posibilidad de un plan de pérdida de peso si tiene sobrepeso o es obeso. La pérdida de peso puede ayudar a acortar sus períodos, debido a que su cuerpo puede regular las hormonas más fácilmente.


  • método 3
    Reducción del estrés
    Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 06
    1
    Decidir si el estrés tiene una gran influencia en su vida. El estrés puede causar desequilibrios hormonales y darle menstruaciones irregulares.
  • Obtén titulada Thin rápida Paso 08
    2
    Centrarse en una buena nutrición. Una dieta sana, llena de frutas y verduras, granos enteros y grasas saludables reducirá el estrés en su cuerpo.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 05
    3
    Hacer clases de yoga o meditación. Aprender a canalizar el estrés a través del ejercicio o la meditación puede reducir los niveles de la hormona del estrés. Se recomienda la meditación diaria para el tratamiento de estrés.
  • Imagen titulada evitar el estrés de su día de la Etapa 06
    4
    Respirar profundamente. Control de la ansiedad y la respiración profunda estrés, por un período de 2 a 5 minutos.
  • materiales necesarios

    • Prescribir un método anticonceptivo

    Vídeo: COMO ACORTAR EL TIEMPO DEL PERIODO - salud, menstruacion, regla mas corta,

    Vídeo: Cortar la Regla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados