La mejora de tpm

Los síntomas de la TMP son horribles, pero por lo general se pueden controlar con algunos cambios día a día y, en algunos casos, los suplementos de la hormona natural. En general, la causa es un cambio temporal del nivel de la hormona: el nivel de progesterona es inferior a la de los estrógenos, lo que provoca calambres, hinchazón, irritabilidad, ansiedad, depresión, antojos de alimentos y estado de ánimo. Algunas mujeres también sienten dolor severo. El estrés reduce aún más el nivel de progesterona, empeorando el síndrome premenstrual. Muchos de los pasos son un buen consejo generalizado a cualquier momento cuando se siente estresado, cansado o están pasando por momentos difíciles.

pasos

Obtén titulado A través de PMS Paso 1
1
Pruebe una crema hormonal. En muchas mujeres, los síntomas de PMS pueden ser controlados con el uso de suplementos de progesterona naturales, el uso de algunos productos que no necesitan receta. La crema se aplica para el período sintomático (por lo general 2 semanas antes de mesntruação). Los posibles efectos secundarios son leves (somnolencia, letargia- raramente, dolores de cabeza). Y los síntomas como calambres, la ansiedad, el dolor y el estado de ánimo son bien aliviado en muchos (pero no todos) de los casos, y los efectos se ven en unas pocas horas después de la aplicación.
  • Nota: Las mujeres con antecedentes de migrañas pueden necesitar una dosis más alta, esta vez en la necesidad de medicamentos de prescripción si la crema parece ayudar pero no lo suficiente (la reducción de la frecuencia del dolor, pero no eliminarlos por completo), usted debe buscar una médico especializado en reemplazo de la hormona natural.
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 2
    2
    Usar la píldora. En algunos casos, las píldoras anticonceptivas mejoran los síntomas pero en algunos casos empeoran. Si toma pastillas, trate de permanecer un mes sin uso durante el uso de otra forma no hormonal de control de la natalidad para ver si ayuda. Si no es así, recuerde que usted todavía tiene que utilizar alternativas anticonceptivas en el primer mes de volver a usar la píldora (o cambiar de una a otra pastilla).
  • píldoras anticonceptivas u otros métodos anticonceptivos hormonales pueden interferir y / o bloquear el efecto de la crema de progesterona natural. Selecciona una o la otra, pero no ambas.
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 3
    3
    Busque los amigos de las mujeres "normales" durante el síndrome premenstrual. Si usted sufre de calambres o dolores de otro y prefiere no utilizar la progesterona, comprar remedios para el cólico. tés calientes, baños de agua caliente u otros métodos naturales aumentarán la temperatura del cuerpo, hacer que se relaje y reducir el dolor.
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 4
    4
    Tenga cuidado con las tentaciones culinarias: limitar el número de alimentos grasos, y comer un pedazo de chocolate sólo, en lugar de toda la barra.
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 5
    5
    Tomar suplementos de hierro. Usted puede encontrar que una dosis extra de hierro reduce el deseo de comer chocolate. Es probable que ni siquiera necesita hierro extra ... se pierde mucho durante el mesntruação.
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 6


    6
    Beba mucha agua y tomar suplementos de calcio y vitamina D. Esto mejora los calambres y otros dolores.
  • Nota: El calcio puede bloquear la absorción de hierro. Si usted está tomando el suplemento de hierro también tener los dos en diferentes momentos del día!
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 7
    7
    Si lloras, pensar en por qué se siente tan. Los estudios muestran que las mujeres liberan el estrés lágrimas más que los hombres.
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 8
    8
    Trate de no mejorar el estado de ánimo de comer o hacer compras- los efectos positivos son sólo temporales y pueden durar bastante negativo. Tener buenos pensamientos, probar los juegos en línea donde se puede expresar sus sentimientos.
  • Obtén titulado A través de PMS Paso 9
    9


    Minimizar el estrés. El menos estresado, tendrá más hormonas para ayudarle, y una menor necesidad de suplementos de la hormona. Externalizar el estrés (cuando se hace ejercicio) en lugar de la internalización.
  • Imagen titulada Get A través de PMS Paso 10
    10
    Va con calma. Dormir más, cuidar de sí mismo ... es el momento perfecto para hacer las uñas, recibir un masaje y el cuidado del cabello. Coloque la ropa en la lavandería. Pregunta alimentos por teléfono. Ver comedias. Haga su propio mini-spa. Relajarse con una copa de vino, un baño y una buena canción. Divertirse con los juegos en línea, donde se puede liberar matar a los monstruos de estrés y conseguir algunos juegos socios!
  • Imagen titulada Get A través de PMS Paso 11
    11
    Dile a los que viven con usted... Es lo menos que puede hacer por ellos y por lo tanto puede ayudar con la reducción del estrés también.
  • Imagen titulada Get A través de PMS Paso 12
    12


    Vestir mejor! La gente se dará cuenta y hacer cumplidos, especialmente si se utiliza un color, material o corte que cae bien en usted. No importa lo que usted elija: un par de zapatos, pendientes o un peinado, hacer que el accesorio que ser especial!
  • Imagen titulada Get A través de PMS Paso 13
    13
    Sonreír y alabar a otros también. Los estudios muestran que incluso una sonrisa falsa disminuye el estrés y te pone en el estado de ánimo un poco mejor.
  • Imagen titulada Get A través de PMS Paso 14
    14
    Salido con sus amigos. Comprenderán ustedes.
  • Imagen titulada Get A través de PMS Paso 15
    15
    Piense antes de hablar, pero no pensar demasiado en lo que podría haber dicho.
  • Imagen titulada Get A través de PMS Paso 16
    16
    Ejercicio. Esto libera endorfinas, que te hará sentir más feliz.
  • consejos

    • Tomar suplementos de calcio / magnesio.
    • Si tiene cambios de humor, como se puede explicar (como la mayoría de los otros), razón por la sospecha de niveles bajos de progesterona.
    • Esto también pasará. TPM no es para siempre!
    • Gritar no ayuda a menos que esté en peligro. Si tienes ganas de gritar a alguien, escapar y escribir sus problemas. Se necesita disciplina, pero sus pensamientos son más organizado en el papel. Es posible que la razón por la que odia su compañero de trabajo se debe a que no entiende sus razones, la filosofía o la que es irritante. O bien, es posible que necesite una dosis de progesterona.
    • Posponer las decisiones importantes para después de ese período. Sus hormonas están a flor de piel y no se puede decidir lógicamente. Durante esta semana, evitar el estrés.
    • No planee dejar de fumar, la dieta o el corte de la cafeína durante el síndrome premenstrual. Esto irá locos aún más sus hormonas. El tiempo lo es todo, y hay mejores tiempos a replantearse su estilo de vida.
    • Puede ser difícil vivir con los síntomas del síndrome premenstrual, pero recuerda: no va a durar para siempre. Si usted puede controlar, mantener el pensamiento positivo. Otra cosa a hacer es pasar el tiempo haciendo actividades que le gustan.
    • Si se encuentra en el estado de ánimo de matar a alguien, sentarse y hacer algo por el estilo. Se puede escuchar música, leer un libro o charlar con los amigos.
    • Pasar el TPM es normal. Para controlar el momento de nerviosismo, repire lenta y profundamente y tratar de calmarse.
    • Tomar baños calientes prolongados para disminuir el estrés y la inflamación.

    anuncios

    • Si se toma la progesterona, no utilice cremas o lociones que contienen aceite mineral o vaselina en el área de aplicación. Aceites y / o vaselina absorberán las hormonas y no van a llegar a su sistema.
    • No todas las cremas de progesterona son iguais- un poco de "sugerir" que tiene la progesterona, pero en realidad no lo hacen. Buscar una crema que funciona con su cuerpo.
    • No todos los síntomas PMS es causado por la falta de progesterona. Si comienza a tomar y empeorar, interrumpa inmediatamente su uso y tratar los pasos anteriores no hormonal, y considere la posibilidad de consultar a un médico.

    Vídeo: Las claves de la mejora continua con el modelo de gestión TPM

    Vídeo: Software para Lean Manufacturing | 5S, Kaizen, SMED, VSM, 6 Sigma, TPM, DMAIC, OEE...

    Vídeo: JPS TPM EQUIPOS DE MEJORA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados