¿Cómo reducir la hinchazón causada por tpm

Método 3:Cambiar la dietaCambiando su estilo de vidaLa ingesta de suplementos o medicamentos

La mayoría de las mujeres que experimentaron al menos moderada síntomas del síndrome premenstrual (PMS) antes y durante su ciclo menstrual. La inflamación es un síntoma común del síndrome premenstrual resultado de la retención excesiva de líquidos que se produce a partir de los cambios hormonales. Algunas mujeres dicen que hacer varios kilogramos antes de la menstruación debido a esto. No se puede eliminar totalmente el aumento de peso causado por el agua durante el síndrome premenstrual, pero algunas cosas se pueden hacer para reducir la hinchazón.

método 1
Cambiar la dieta
Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 01
1
Beber más agua. Puede parecer irónico, pero la mejor manera de contrarrestar los efectos de la retención de líquidos es beber más agua, no menos. Beber más agua anima a su cuerpo para liberar el agua que se está almacenando.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 02
    2
    Reducir la cantidad de sal. Limitar el consumo de sal en su dieta una semana antes de la menstruación puede prevenir la retención de agua. Recuerde que los alimentos procesados ​​y preparados a menudo tienen alto contenido de sodio. Evitar estos alimentos u optar por opciones con bajo contenido de esta sustancia.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 03
    3
    Evitar almidones, azúcares y carbohidratos refinados. Tales alimentos dificultan el procesamiento de estrógeno en su cuerpo durante el síndrome premenstrual. También plantean los niveles de azúcar en la sangre, lo que estimula la retención de sodio y conduce a la hinchazón.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 04
    4
    Tener una dieta saludable. fibra de alimentación rica y muchas verduras y frutas frescas ayuda a equilibrar sus hormonas. La fibra se une a los estrógenos en el cuerpo, lo que facilita la eliminación del exceso de la hormona.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 05
    5
    Hacer seis comidas pequeñas durante el día en lugar de tres grandes. Comer cantidades más pequeñas ayuda a evitar la sensación de estar hinchado que suele acompañar a la hinchazón. Esto también ayudará a regular el azúcar en la sangre, lo que ayudará a reducir la inflamación también.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 06
    6


    Eliminar los productos lácteos. Algunas mujeres encuentran que la eliminación de estos productos ayuda a mantener las hormonas más equilibrada, lo que les hace sentir más saludable y reduce los efectos del síndrome premenstrual hinchazón. Esto es especialmente cierto para las personas que puedan haber sin diagnosticar la intolerancia a la lactosa.
  • método 2
    Cambiando su estilo de vida
    Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 07
    1
    Ejercicio. Aunque lo último que se puede sentir ganas de hacer cuando estás hinchada es el ejercicio, la inactividad sentarse y animar a la hinchazón. Lo ideal sería mantener un programa regular de ejercicio diario.
    • Haga 30 minutos de ejercicio aeróbico todos los días.
    • Pruebe con un paseo al aire libre, que tiene el beneficio añadido de reducir el estrés y aumentar la vitamina D, lo que puede hacer que se sienta más feliz.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 08
    2
    Bajar de peso. El exceso de peso puede empeorar los síntomas de la inflamación y el sangrado. Estar dentro del rango de peso saludable para su altura puede ayudar a reducir la retención de líquidos y que se sienta más saludable.


  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 09
    3
    Evitar el estrés. Esto puede tener efectos a largo plazo en su salud. Sentirse muy estresado puede poner sus sistemas corporales (incluyendo su sistema hormonal) en peligro, lo cual puede empeorar los síntomas del síndrome premenstrual, incluyendo la hinchazón.
  • método 3
    La ingesta de suplementos o medicamentos
    Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 10
    1
    Tomar suplementos de calcio y magnesio. Si su dieta no proporciona al menos 1200 mg de calcio por día, esto es necesario. El calcio, el magnesio y el potasio pueden ayudar a reducir los efectos de la inflamación.
    • Los alimentos que son ricos en calcio incluyen los productos lácteos, la col, naranja, avena y almendras.
    • Los alimentos ricos en magnesio son los vegetales de hoja verde, semillas de calabaza y de sésamo y cereales fortificados.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 11
    2


    Tomar el té de menta. Esta planta tiene propiedades diuréticas y conduce al alivio del dolor, y luego una taza de este té un par de veces al día puede ayudar a reducir la hinchazón. Además, sentarse y beber una buena taza de té puede ayudar a aliviar el estrés.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 12
    3
    Tome una píldora sin receta para aliviar el dolor menstrual. Algunos de estos, como Pamprin calambre, Midol completa o Advil contienen un diurético suave para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y ayudar a su cuerpo a eliminar el exceso de agua. También contienen los fármacos anti-inflamatorios que pueden ayudar con otros tipos de inflamación.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 13
    4
    Tomar un diurético sin prescripción. Puede ayudar a su cuerpo a expulsar, en lugar de retener, el exceso de líquido.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 14
    5
    Trate de diuréticos naturales. Algunos alimentos y bebidas actúan como diuréticos naturales. Algunos ejemplos de estos son: agua de coco, apio, pepino, uva y té verde. Diente de león, el jengibre y el enebro también pueden tener estos efectos.
  • Imagen titulada Reducir el síndrome premenstrual Hinchazón Paso 15
    6
    Tomar píldoras anticonceptivas. Los anticonceptivos orales, cuando se toma regularmente, pueden ayudar a reducir la manifestación de síntomas de premenstrual. Consulte a su médico para encontrar el medicamento adecuado para usted.
  • consejos

    • Tenga cuidado con los diuréticos y cafeína- tanto puede deshidratar su cuerpo, el empeoramiento de sus dolores de cabeza e insomnio.
    • Aunque la inflamación y otros síntomas del síndrome premenstrual afectan a las mujeres durante todo su periodo de reproducción, que son más graves entre los 25 y los 35 años.
    • Algunas píldoras anticonceptivas pueden crear problemas de retención de líquidos para algunas mujeres-píldoras tienen otra tienen el efecto contrario, que actúa como un diurético. Si usted está tomando anticonceptivos orales y tiene hinchazón problemas, hable con su médico acerca de otras opciones anticonceptivas.
    • Tenga en cuenta que algunas mujeres sufren más de los síntomas del síndrome premenstrual a medida que envejecen, así que si sus síntomas parecen peor que antes, la edad pueden ser la causa.

    anuncios

    • Evitar las bebidas alcohólicas a la semana antes de su período. El consumo de alcohol aumenta la resistencia de los síntomas del síndrome premenstrual, incluyendo la retención de líquidos y la hinchazón.
    • hinchazón excesiva puede ser un síntoma de otros problemas de salud graves. Si sus intentos de control no tienen éxito o si la retención no ir después de la menstruación, consulte a su médico.
    • Combina diuréticos y antiinflamatorios. Esta combinación puede causar daño a los riñones.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados