Cómo sobrevivir con trastorno de pánico y la ansiedad

Estás perdido y asustado. No eres la misma persona que solía ser. Una cosa importante a recordar es que usted tiene mal, sólo se está haciendo más fuerte!

pasos

Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 1
1
Aceptar el hecho de que hay algunas cosas en su vida con la que usted no es feliz: su trabajo, su relación o su cuerpo. Siempre hay una fuente para la ansiedad y el pánico. Es posible que en una situación de pánico que, probablemente, no tiene relación con el problema real. Usted está demasiado miedo o terror de un centro comercial, o sentado en un coche, o estar en una situación social que no entiende y cuida de que nadie te acepta?
  • Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 2
    2
    Trate de comenzar a superar sus miedos y renunciar a su "las conductas de seguridad". Esto es muy importante porque le permite entrenar su mente para hacer creer otra vez que no hay peligro de ir al centro comercial o conducir un coche. Le dijo a su cuenta que estas cosas están poniendo su cuerpo en peligro, y su cuerpo está reaccionando a la amenaza. Pero la verdad es que no existe una amenaza en este momento, su mente está engañando su cuerpo. Si, por ejemplo, hay una amenaza real, entonces el cuerpo respondería según sea necesario. Eso es lo que nuestros cuerpos están diseñados para hacer.
  • Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 3
    3
    Familiarizarse y estar cómodo para estudiar sus sensaciones corporales de nuevo. Cuando sufrimos de ataques de pánico, el cuerpo casi se olvida de reconocer los síntomas como normales. Nuestra mente piensa que estamos en peligro, lo que provocó, por tanto, más síntomas y, así, se puede ver el círculo vicioso. Una vez que se familiarice con estos sentimientos, puede volver a entrenar a su mente para saber que esta es la forma en que su cuerpo reaccione, que no está en peligro y no hay necesidad de tener miedo o de pánico .


  • Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 4
    4
    Práctica examinar sus sensaciones corporales en el hogar o donde se sienta cómodo. Poco a poco, usted será capaz de hacerlo por más tiempo. Una vez conocido el sentimiento, y sabe que su cuerpo puede manejar un poco de ella, se puede decir que esto mismo es una reacción normal a su cuerpo y nada te va a pasar.
  • Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 5
    5
    Pasar a otra sensación, como la despersonalización. [ADVERTENCIA: No intente hacer esto si usted tiene, o cree que puede tener, trastorno disociativo o trastorno de estrés postraumático. sobrevivientes de incesto y abuso sexual de niños son particularmente vulnerables a la disociación]. Esto puede ser muy aterrador para alguien que no conoce el significado. Esto es cuando usted siente que su mente no está en este momento, pero su cuerpo es. Esto puede dar mucho miedo, pero en realidad, es otra función corporal normal. Cuando estamos en situaciones a las que estamos acostumbrados y al que no le prestamos mucha atención, que tienden a vagar. Por ejemplo, si se utiliza de la misma manera que ir a trabajar todos los días y un día llegan a su destino y piensan: "Vaya, ni siquiera recuerdo haber ido a través de la última serie de luces!"Esto es despersonalización. No estábamos interesados ​​en estos escenarios, pero cuando ocurre durante un ataque de pánico, que puede aumentar el nivel de ansiedad. Por lo tanto, trate de permanecer delante del espejo, mirarse a sí mismo, sin decir una palabra. Después de algún tiempo, usted comenzará a sentir como si su mente y su cuerpo estaban en diferentes lugares. Seguir intentando esto. Hacer por períodos más largos y más hasta que se sienta cómodo con la sensación.


  • Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 6
    6
    Enseñar a su cuenta que es aumento de la frecuencia cardíaca normal o disminución durante todo el día. A veces, durante un ataque, su corazón puede empezar a latir más rápido y esto puede llevar a creer que usted está teniendo un ataque al corazón. Entonces la mente tiende a engañar al cuerpo para reaccionar adicionalmente, iniciando así el ciclo de un ataque. Usted puede medir el tiempo de nuevo, comenzando con diez segundos de hiperventilación: inhalar y exhalar profundamente. Una vez que se sienta cómodo con él, trate de aumentar a 15 segundos, etc. Usted se sorprenderá de la cantidad de respiración pesada que su cuerpo puede manejar. No tiene problemas para adaptarse a la respiración en el gimnasio cuando se trabaja fuera, ¿por qué no podrían variar en cualquier momento del día? Usted puede, y lo hará, sin efectos adversos.
  • Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 7


    7
    Pruebe con una capacidad mental llamada "roteirizar". Esto no es un sentido físico, sino un ejercicio mental. Tomar la (s) es (s) miedo (s) y describir cada uno, siendo muy detallada y específica. Escribe todos los aspectos del miedo y no se detienen incluso cuando se piensa en la vuelta. No se olvide de escribir el resultado final. A continuación, lea su historia una y otra vez. Puede ser aterrador y difícil de hacer al principio, pero con el tiempo se verá cómo suena estúpido. Y estará claro que es realmente "sólo una historia". Con el tiempo se convertirá en insensibles a ella y ya no tendrá que temer de sus pensamientos, ya que realmente son "sólo pensamientos".
  • Imagen titulada Survive con la ansiedad y el trastorno de pánico Paso 8
    8
    Evitar el consumo de alcohol como una forma de relajarse. El alcohol es más fácil de consumir y de obtener, y puede causar problemas, ya que es un sedante que puede causar dependencia.
  • consejos

    • Ser muy paciente con usted mismo y ser positivo! Puede tomar algún tiempo, pero tienen fe.
    • Usted tiene que comprometerse realmente a la repetición de las cosas en la lista. Seguir haciendo hasta que se convierten en una segunda naturaleza. Confiar en su mente y su cuerpo para trabajar juntos. Ellos van. Ellos trabajaron juntos antes de que usted sufre de ataques de pánico.
    • En algunas mujeres, la ansiedad puede ser causada (o empeorar) por bajos niveles de la hormona progesterona, más comúnmente, y sus niveles caen en momentos de estrés (tales como las fiestas de fin de año). La progesterona ayuda a mantener los niveles de serotonina bajan y los niveles bajos de serotonina puede causar ansiedad y la depresión. Los médicos pueden tomar un examen para identificar los niveles bajos de progesterona y prescribir (aunque muchos no son conscientes de la relación con la ansiedad-depresión) - que todavía están disponibles sin receta médica, lo que da una idea de cómo son seguros cuando se usan de acuerdo con las instrucciones. Algunos indicios de que puedan estar relacionados con la progesterona ansiedad son los síntomas empeoran en las dos semanas antes de la menstruación durante la perimenopausia / menopausia o después del parto. A veces los síntomas son acompañados por cambios de humor severos y insônia- algunas mujeres pueden tener más dolores de cabeza o migrañas. NOTA: Las progestinas sintéticas, como las píldoras Provera, medroxiprogesterona, Depo-Provera y el control de la natalidad pueden empeorar estos síntomas en lugar de mejorar la progesterona-estamos hablando específicamente, no su "sustitutos". La progesterona está disponible como crema Progest (una buena marca) sin receta, y como cápsulas de Prometrium prescrição- las farmacias también hacer diversas formas de dosificación (tales como la progesterona loción 50 mg / ml, compuesto).

    anuncios

    • Siempre conocer su cuerpo. Por ejemplo, hacer cinco minutos de hiperventilación si sufre de algún tipo de trastorno respiratorio.
    • No trate de despersonalización si tiene o piensa que tiene un trastorno disociativo o trastorno de estrés postraumático. sobrevivientes de incesto y abuso sexual de niños son particularmente vulnerables a la disociación.

    Vídeo: Documental Trastorno de Ansiedad y Crisis de Panico

    Vídeo: ¿Qué causa un ataque de pánico? y como enfrentar los ataques de ansiedad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados